¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Cómo puedo recibir mi dinero en Colombia? (Epayservices)


#1

0
Como muchos sabrán debido a los problemas con diversos métodos de pago la situación actual en la industria es la siguiente:


Firstchoice: no volverá a trabajar más, a estas alturas ya todos conocemos el problema con Choice Bank, no hace falta mencionar más.
ePayments: no va a trabajar más con Colombia, esto es una decisión inamovible.
 


¿Qué opciones tengo para recibir mi dinero en SkyPrivate?


Paxum:

El estado actual es que ya comenzaron a enviar nuevas tarjetas y debido a la gran demanda de cuentas y tarjetas los procesos de verificación se han demorado, lo cual es natural. Podemos confirmar que no hay ningún problema con el envío via Paxum y tanto estudios como modelos en SkyPrivate han estado recibiendo sin contratiempos su pagos en recientes semanas.


Banco (SWIFT en USD):

Comisión $50 – Mínimo $2000 – 3-5 días hábiles para llegar a tu cuenta. Dependiendo el banco aplican ciertas consideraciones.


Bitcoin:

Comisión $0 – Estamos trabajando para implementar el envío de Bitcoins de manera más rápida (sin tener que esperar varios días).


---------------------------------------------------------------------

*INFO ADICIONAL:
Actualmente estamos analizando la implementación de Epayservices en la plataforma, por lo que es probable que en un futuro muy cercano contaremos con esta opción para el mercado Latinoamericano. 

La recomendación para nuestros usuarios es que comiencen el proceso de verificación de cuentas y pidan tarjetas (EUR) ya que esa será la manera en que trabajaremos. Al igual que Paxum, la gran demanda ha hecho que los procesos de verificación sean un poco más prolongados.

---------------------------------------------------------------------



Si tienes más dudas al respecto o necesitas información en general sobre el uso de SkyPrivate, por favor comunícate con nosotros en nuestros canales oficiales, tenemos soporte 100% en Español para tu comodidad:



Soporte Oficial Skype en Español:  liveConfusedkyprivate.espanol
WhatsApp en Español: +5215533867834 
Soporte Oficial Skype en Inglés:  supportskyprivate
Enviar un ticket a Soporte aquí
Responder

#2

1
Que interesante, muchos preguntan por skyprivate pero pocos tienen la información o no la saben buscar, buena esa!
Último(s) agradecimiento(s)

SkyPrivateOfficial 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)