¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿CÓMO SER MODELO SEMI NUDE?


#1

0
Últimamente he estado viendo vídeos de chicas que manejan muchos volúmenes de seguidores y muchas de ellas son modelos semi nude, es decir, muestran ciertas partes, como las boobies o las nalgas, pero jamás su vagina o hacen un cum show o un squirt, o ni siquiera se masturban, ¿cómo lo hacen? yo tengo un nivel de inglés bueno pero aún así no logro fidelizar a la gente y siempre termino en privados poruqe son muy pocos los usuarios que entran a mi sala solo para hablar o hacer cosas muy suaves, agradecería si hay una modelo de este tipo que me respondiera, gracias.
Responder

#2

1
no se que sera realmente porque veo chicas que no hacen un show como tal y son sus salas llenas de usuarios , lo que he leido o escuchado es que sus mismos administradores en studios les envian tips para crear la idea de que sus salas son muy movidas... realmente no se como hacen porque he visto muchas de medellin que ya no bloquean el pais y son llenas de usuarios, seria bueno saber que sera,porque realmente hay unas que no hacen "nada" y les va super bien o eso es lo que muestran.
Último(s) agradecimiento(s)

Anne Rose 
Ver todos
Un abrazo !!
Responder

#3

0
Una de las chicas que trabaja conmigo es modelo seminude, ella solo muestra sus senos, no se masturba y no muestra su vagina y es la chica que mas gana, cual es su secreto? no se.... pero les puedo decir que tiene un rostro muy angelical, es realmente hermosa, es bailarina profesional, se ha esforzado muchísimo con su ingles, es muy disciplinada y tiene un grupo de seguidores fieles que siempre la acompañan y le dan tips hasta de 10mil tokens.
Responder

#4

0
(03-03-2018, 04:35 PM)SexyKitty escribió: Una de las chicas que trabaja conmigo es modelo seminude, ella solo muestra sus senos, no se masturba y no muestra su vagina y es la chica que mas gana, cual es su secreto? no se.... pero les puedo decir que tiene un rostro muy angelical, es realmente hermosa, es bailarina profesional, se ha esforzado muchísimo con su ingles, es muy disciplinada y tiene un grupo de seguidores fieles que siempre la acompañan y le dan tips hasta de 10mil tokens.

Creo que esas son las características de este tipo de modelos, bailan o entretienen de otras formas, la modelo que he visto hace exactamente lo mismo y hace mucho dinero. Gracias.
Responder

#5

1
(03-04-2018, 09:59 PM)Anne Rose escribió:
(03-03-2018, 04:35 PM)SexyKitty escribió: Una de las chicas que trabaja conmigo es modelo seminude, ella solo muestra sus senos, no se masturba y no muestra su vagina y es la chica que mas gana, cual es su secreto? no se.... pero les puedo decir que tiene un rostro muy angelical, es realmente hermosa, es bailarina profesional, se ha esforzado muchísimo con su ingles, es muy disciplinada y tiene un grupo de seguidores fieles que siempre la acompañan y le dan tips hasta de 10mil tokens.

Creo que esas son las características de este tipo de modelos, bailan o entretienen de otras formas, la modelo que he visto hace exactamente lo mismo y hace mucho dinero. Gracias.

la verdad no creo que sea solo eso, he visto chicas que para nada son bonitas, pero vas a ver y se la pasan el dia entero en su sala y creo que eso vale mas que cualquier cosa.
Último(s) agradecimiento(s)

Anne Rose 
Ver todos
Un abrazo !!
Responder

#6

1
Yo rara vez muestro algo diferente a mis senos simplemente digo que tengo lovense y les gusta verme rebotar los senos tambien tengo leche materna digamos que todo lo que este relacionado con los senos y no mas tengo un promedio de 600 a 800 usuarios no me va mal el caso eso buscar lo que mejor sabes hacer y sacarle el maximo provecho
Último(s) agradecimiento(s)

Anne Rose 
Ver todos
Pangea  Big Grin
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)