¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Cómo organiza Chaturbate el orden de las salas?


#1
Rainbow 

1
Hola, buenas noches, quisiera saber si alguno de ustedes sabe cómo prioriza Chaturbate las salas?
De qué forma envía el tráfico a cada una?
Ustedes dejan sus tokens sin canjear hasta el día de la quincena o los canjean cada noche? Eso tendrá alguna influencia en mi sala?
Sé que la pregunta puede sonar muy tonta, pero he tenido la curiosidad desde hace algún tiempo.
Gracias, Buenas noches a todos.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#2

1
Algoritmo del que mas gana mas me da a ganar .mas lo pongo a la vista
Último(s) agradecimiento(s)

Chinexxx 
Ver todos
Responder

#3

0
[quote='gabrielapple' pid='17254' dateline='1504749926']

Gracias, solo era curiosidad.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#4

0
no fue una respuesta,no lo se como lo hacen.
Responder

#5

0
Lo sé, igualmente le agradezco su aporte.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#6

0
(09-07-2017, 12:37 PM)Cocoloco1969 escribió: Algoritmo del que mas gana mas me da a ganar .mas lo pongo a la vista

Realmente si es así, en las primeras lineas siempre estarán las modelos que mas facturan porque son las que mas ganancias dejan a la pagina, igualmente el numero de usuarios en la sala se cuenta, a medida que la sala se va llenando va subiendo en la ubicación. También aparecen las modelos destacadas que son recomendaciones que la pagina te hace teniendo en cuenta tus ultimas búsquedas en la pagina.
Responder

#7

0
creo que si mal no estoy chaturbate maneja el algoritmo por tokens dados, cantidad de usuarios con tokens (los free no cuentan), tiempo de conexión, calidad de la transmisión.
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#8

0
hola como estan? es que tengo una pregunta, la cuestion es que yo ya tengo aprobada mi cuenta en chaturbate hace ya unos meses, el dia viernes estaba transmitiendo normalmente, lo que sucede es que en la segunda emision que hice ese dia, una persona paso por alado mio y se vio en la camara y creo que la pagina se dio cuenta, entonces ahi me salio un mensaje que salia una persona q no estaba aprobada algo asi, y bueno luego intente entrar de nuevo pero al transmitir salgo como exhibicionista y para aprobar mi cuenta de nuevo me piden un num de cel par aenviarme un codigo, ya envie mi nmero pero el codigo no llega, estoy enviando correos a ellos a soporte pero nada alguien que me ayude por favor? gracias
Responder

#9

1
(09-07-2017, 02:05 AM)gabrielapple escribió:
Hola, buenas noches, quisiera saber si alguno de ustedes sabe cómo prioriza Chaturbate las salas?
De qué forma envía el tráfico a cada una?
Ustedes dejan sus tokens sin canjear hasta el día de la quincena o los canjean cada noche? Eso tendrá alguna influencia en mi sala?
Sé que la pregunta puede sonar muy tonta, pero he tenido la curiosidad desde hace algún tiempo.
Gracias, Buenas noches a todos.

En otra respuesta del foro puse como lo puede comprobar una misma. La sala se ordenan solo por numero de usuarios registrados con tokens y número de usuarios registrados. Un exhibicionista puede estar el primero ganando 0 tokens teniendo el mismo numero de usuarios+1 que otra modelo que este ganando miles de tokens.

Otra cosa es el concurso interno de chaturbate de posición de salas en el que te pagan por mantenerte en los primeros puestos. Las normas de posicionamiento del concurso creo que están en el blog.
Último(s) agradecimiento(s)

katherine_pei 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)