¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Es Payoneer seguro?


#1

0
Hola a todas, mi pregunta es la siguiente: es Payoneer fiable? Tengo dudas de si elegir forma de pago a través de transferencia bancaria o a través de Payoneer en Camooi. Alguien sabe que reciba dinero de esa forma me podría decir si es seguro?
Muchas gracias
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#2

0
Bueno yo no probé aún Camooi así que no sé si pagan o no pagan, lo que sí te puedo decir es que yo usé Payoneer como método de pago y nunca me falló a la hora de recibir los pagos, sacar dinero o pagar cualquier cosa. PAra mi si que es seguro sin duda, y cómodo.
Responder

#3

0
Yo solo uso Payoneer para recibir los pagos y de momento todo bien también. Wink
Responder

#4

0
Depende de donde estes eva. Las nuevas cuentas de payoneer no dan tarjeta prepagada por ende debes recibir el pago en tu cuenta bancaria.Yo elegi payoneer en este periodo de pago evidentemente me pagaron pero mi banco enColombia rechazo la transaccion. Si estas fuera de Colombia probablemente si te sirva.
Responder

#5

0
(04-20-2018, 05:48 AM)brandy escribió: Depende de donde estes eva. Las nuevas cuentas de payoneer no dan tarjeta prepagada por ende debes recibir el pago en tu cuenta bancaria.Yo elegi payoneer en este periodo de pago evidentemente me pagaron pero mi banco enColombia rechazo la transaccion. Si estas fuera de Colombia probablemente si te sirva.

Este hilo se abrió en 2014....  Huh
Responder

#6

0
(04-20-2018, 05:48 AM)brandy escribió: Depende de donde estes eva. Las nuevas cuentas de payoneer no dan tarjeta prepagada por ende debes recibir el pago en tu cuenta bancaria.Yo elegi payoneer en este periodo de pago evidentemente me pagaron pero mi banco enColombia rechazo la transaccion. Si estas fuera de Colombia probablemente si te sirva.

Hola... como estas recibiendo los pagos ahora? Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)