¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Que forma de pago es mejor para chaturbate?


#1

1
Hola a todos, soy nueva en el foro. estoy buscando la manera de ser una modelo independiente y dejar de estar trabajando para otros en studios, así pues no estoy segura que medio fe payment es el mas conveniente; si firstchoice o paxum. ¿Cual me recomiendan? y ¿ Por  qué? 

Muchas gracias a todos! son geniales.
Último(s) agradecimiento(s)

diargoro 
Ver todos
Responder

#2

0
hola, pues la tarjeta paxum se demora demasiado en llegar incluso aveces no llega y toca volverla a pedir llega pero tarda un poco y firstchoice es mas rapido tarda aproximada mente un mes ellos establecen una fecha aproximada aveces tarda una semana mas ademas también puede hacerle el seguimiento y pues es la que yo utilizo por que la paxum no llego y tengo que volver hacer el intento pero este es mi caso
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#3

0
(03-19-2018, 04:50 PM)sweet10 escribió: hola, pues la tarjeta paxum se demora demasiado en llegar incluso aveces no llega y toca volverla a pedir llega pero tarda un poco y firstchoice es mas rapido tarda aproximada mente un mes ellos establecen una fecha aproximada aveces tarda una semana mas ademas también puede hacerle el seguimiento y pues es la que yo utilizo por que la paxum no llego y tengo que volver hacer el intento pero este es mi caso

Hola sweet10 muchas gracias por responderme, sucede que vincule mi tarjeta de debito a paxu y segun por ahí puedo retirar los fondos. lo que no se si en esta los.descuentos son mas altos que los de fristchoice incluso.yo pedi ña tarheta de fristxhoice dos veces y en ambas ocasiones jamás me llego y a la tercera vez de solicitarla me pide pago adelantado.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)