¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Encuesta: ¿Han verificado ya tu cuenta en Paxum desde la semana pasada?
Esta encuesta esta cerrada.
8.82%
3 8.82%
No
91.18%
31 91.18%
Total 34 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Te han verificado ya en Paxum desde la semana pasada?


#1

0
Abrimos una encuesta para saber cual es el porcentaje de personas a las que ya le han verificado la cuenta Paxum

#2

0
A mí nada, desde hace una semana y un día.

#3

0
(04-20-2018, 08:41 AM)Uxia escribió: A mí nada, desde hace una semana y un día.

Hola! Puedes votar, arriba está la encuesta. Así vemos en porcentaje para salir de dudas de quien todavía esté esperando, si es un caso único o no  Smile

#4

1
(04-20-2018, 08:45 AM)NaughtyBea escribió:
(04-20-2018, 08:41 AM)Uxia escribió: A mí nada, desde hace una semana y un día.

Hola! Puedes votar, arriba está la encuesta. Así vemos en porcentaje para salir de dudas de quien todavía esté esperando, si es un caso único o no  Smile

Perdona!! No veía la encuesta jajaja borro mis mensajes para no liarla y voto! Gracias!
Último(s) agradecimiento(s)

NaughtyBea 
Ver todos

#5

0
Ya vote en la encuesta, y la respuesta es NO...la solicitamos desde la semana pasada miércoles y aun no ha sido aprobada.

#6

1
donde esta la votacion?
solicite hace mas de una semana y nada que me verifican
Último(s) agradecimiento(s)

ZonaRosa 
Ver todos

#7

0
El 11 de abril envié papeles y el 18 ya estaba verificada. Envié todo lo encontré, cédula, pasaporte, licencia de conducir, factura de celular y factura de tarjeta de crédito.

#8

0
(04-21-2018, 01:27 PM)SexyKitty escribió: El 11 de abril envié papeles y el 18 ya estaba verificada. Envié todo lo encontré, cédula, pasaporte, licencia de conducir, factura de celular y factura de tarjeta de crédito.

Hola, me pareció leer por ahí que tú prestas el servicio para retirar el pago si es cierto me gustaría que me dieras un poco más de info. Gracias!

#9

0
hola. yo habia votado que no pero hace menos de media hora ya me habilitaron. de verdad cumplieron con los tiempos. Exactamente una semana, ahora lo que no se es como pasar la plata a mi cuenta porque me pide un codigo. Si alguien sabe le agradezco me colabore.

#10

0
(04-21-2018, 06:10 PM)Angelaxxx escribió:
(04-21-2018, 01:27 PM)SexyKitty escribió: El 11 de abril envié papeles y el 18 ya estaba verificada. Envié todo lo encontré, cédula, pasaporte, licencia de conducir, factura de celular y factura de tarjeta de crédito.

Hola, me pareció leer por ahí que tú prestas el servicio para retirar el pago si es cierto me gustaría que me dieras un poco más de info. Gracias!

hola espero esten bien. yo tambien necesito esa info saludos

#11

0
Los codigos que buscan les tienen que haber llegado al correo desde donde se registraron el paxum el primer dia

#12

0
Hola, y despues de verificada al cuanto tiempo llega la a colombia la tarjeta fisica ?

O ya con la solo la verificada hay forma de sacar la $$ en Colombia ?

#13

0
(04-21-2018, 08:25 PM)videochat01 escribió: Los codigos que buscan les tienen que haber llegado al correo desde donde se registraron el paxum el primer dia

Hola , mira que al mismo tiempo una amiga y yo enviamos los correos para que verificaran documentos, ahora me doy cuenta que a ella le llego el correo con los códigos y ami no?
Hay que hacer ?
 Voy a enviar un correo a Paxum aunque ni lo responderán?

#14

0
(04-21-2018, 10:25 PM)Mary-Poppins escribió:
(04-21-2018, 08:25 PM)videochat01 escribió: Los codigos que buscan les tienen que haber llegado al correo desde donde se registraron el paxum el primer dia

Hola , mira que al mismo tiempo una amiga y yo enviamos los correos para que verificaran documentos, ahora me doy cuenta que a ella le llego el correo con los códigos y ami no?
Hay que hacer ?
 Voy a enviar un correo a Paxum aunque ni lo responderán?

para que los codigos?


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 

#15

0
(04-21-2018, 01:27 PM)SexyKitty escribió: El 11 de abril envié papeles y el 18 ya estaba verificada. Envié todo lo encontré, cédula, pasaporte, licencia de conducir, factura de celular y factura de tarjeta de crédito.

Hola, yo estoy tratando desde el año pasado cuando sucedió lo de payoneer. Los volví a enviar el 12 de abril. En la cédula piden serie (no se cual es) y mi pase de conducir(fecha de expedicion 2012 me dicen que no soy mayor de edad) no tengo pasaporte, estoy loca con esto, no se que mas hacer Sad

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"

#16

0
los códigos debes solicitarlos, no te llegan al correo, tienes que ir a TRANSACTION APPROVAL y le das generar, te llega un correo y adjunto el archivo con la tabla, cada vez que hagas una transacción te pedirá un código, algo así como código c5 y tu escribes ese código de tu tabla. Es una medida de seguridad para que otra persona no pueda hacer retiros de tu cuenta

#17

1
(04-21-2018, 11:31 PM)mybigass4you2327 escribió:
(04-21-2018, 01:27 PM)SexyKitty escribió: El 11 de abril envié papeles y el 18 ya estaba verificada. Envié todo lo encontré, cédula, pasaporte, licencia de conducir, factura de celular y factura de tarjeta de crédito.

Hola, yo estoy tratando desde el año pasado cuando sucedió lo de payoneer. Los volví a enviar el 12 de abril. En la cédula piden serie (no se cual es) y mi pase de conducir(fecha de expedicion 2012 me dicen que no soy mayor de edad) no tengo pasaporte, estoy loca con esto, no se que mas hacer Sad

Por lo que he leído el número de serie que debes introducir es el que aparece debajo del código de barras. 
En el caso de la licencia de conducción colombiana por lo que parece también aparece tu fecha de nacimiento. Recuerda que los documentos que envíes deben mostrar el mismo nombre y tu fecha de nacimiento, mostrar ambas caras, y un tercer documento que muestre tu nombre y la misma dirección que aparece en uno de los 2 documentos de identidad.
Último(s) agradecimiento(s)

mybigass4you2327 
Ver todos

#18

0
Cerramos la encuesta, ya se vio estadísticamente que por porcentaje la mayor parte de modelos no han recibido la verificación, esperemos que esta semana ya puedan verificar a las personas que todavía están pendientes.
Como hemos venido diciendo si la documentación se envía de forma correcta con los 3 documentos que mencionamos, la verificación debería tardar de 7 a 10 días aproximadamente en estos momentos. Si tarda más comprobar que no aparezca ningún aviso de limitación en la documentación enviada.
En caso de necesitar el dinero de forma urgente optar por Wire Transfer como método de pago mientras se realiza la verificación de Paxum.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)