¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


1000 tokens en Amateur.tv es lo mismo que 1000 tokens en cam4?


#1

0
Lo que pasa es que he entrado un par de veces a cam4 y los precios que ponen las modelos son de 400 o menos (las modelos normales, las que no son tan famosas) pero una vez entre a Amateur.tv y por un baile un tipo me dio 1000 tokens cuando solo habia pedido muy pocos (ya que pensaba que tenian el mismo valor) pero ahora no se
Responder

#2

0
No, no tienen el mismo valor, 1000 tokens en amateur.tv es 1$ asi ke imaginate...
Responder

#3

0
1000 tokens son 100 usd , a ti te quedarán 50 usd
Responder

#4

0
En amateur.tv no cielo...
Responder

#5

0
En cada pagina tiene un valor.
Responder

#6

0
(07-30-2017, 08:02 AM)Cocoloco1969 escribió: En cada pagina tiene un valor.
Si claro que si, pero en amateur.tv si te dan 1000 monedas por una petición equivale a 1 dolar, sino mira las tarifas de premios...
Responder

#7

0
es cuestión de poner ceros o quitar,te dieron 1 dolar en total que es eso lo que cuenta.
Responder

#8

0
Que si... Pero yo solo respondia a tu pregunta... Para ke vieras la diferencia entre paginas...
Responder

#9

0
hicas estoy muy deprimida estuve dos años en cam4 y tenia un buen dinerito al mes, pero he decaido muchisimo y estoy pensando seriamente en buscar otras paginas alguna que me recomienden por favor!!!! chaturbate tengo la cuenta pero la deje cuando entre a cam4 por que era muy novata y no me fue muy bien. por favor ayudenme he visto muchas paginas y analizando, no me gustan las de solo privados pues hay que esperar mucho tiempo a que entre otro privado y eso la verdad yo no tengo mucha paciencia para eso, yo soy conversona y algo extrovertida por lo que mejor me va en paginas de tokens por favor ayúdenme que estoy en la quiebra realmente!!!
Responder

#10

0
chaturbate me va muy bien. y sin mucho publico.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)