¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


2 camaras, 2 paginas


#1

0
Hola amigos de forovideochat, como van? tengo unas dudas quisiera trabajar con mi pareja en chaturbate y a la vez en cam4 pero no entendemos el tema de sincronia, mientras en chaturbate se hace free en cam4 obviamente igual, pero si en algunos de los dos llevan privado que se haria ahi? como se manejarian las 2 al mismo tiempo? Y que aplicacion es buena para hacer esta division de camara, gracias por favor espero sus respuestas, ya que tenemos esta gran duda.
Responder

#2

1
Aqui de nuevo para ver si vuelvo a ayudarte jajaj.

Pero antes puedo saber de que material dispones? Me serà más facil para darte todas las opciones que tienes jeje.
Último(s) agradecimiento(s)

parcela100 
Ver todos
Responder

#3

0
(12-13-2017, 09:17 PM)Tu_palo escribió: Aqui de nuevo para ver si vuelvo a ayudarte jajaj.

Pero antes puedo saber de que material dispones? Me serà más facil para darte todas las opciones que tienes jeje.

Gracias te lo agradezco materia a que te refieres? hablame por privado si puedes
Responder

#4

0
(12-13-2017, 05:44 PM)parcela100 escribió: Hola amigos de forovideochat, como van? tengo unas dudas quisiera trabajar con mi pareja en chaturbate y a la vez en cam4 pero no entendemos el tema de sincronia, mientras en chaturbate se hace free en cam4 obviamente igual, pero si en algunos de los dos llevan privado que se haria ahi? como se manejarian las 2 al mismo tiempo? Y que aplicacion es buena para hacer esta division de camara, gracias por favor espero sus respuestas, ya que tenemos esta gran duda.

la mayoria sige trasmitindo en una cuando en la otra estan en medio de privados para asi llamar la atencion y segui recibiendo tokens,

los programas que puedes usar para multiplicar la imagen son
many cam
visit x video splliter para conseguir estos programas los puedes descargar en

http://net-world-service.com/

una vez entres ahi en la parte de arriba le das requisitos

y luego bajas y le das en "aqui puedes descargar las apps" le das clicl ahi y te aparece el many cam y el visit, cualquiera de los dos te sirve


saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5
Sad 

0
(12-14-2017, 12:26 AM)lulu escribió:
(12-13-2017, 05:44 PM)parcela100 escribió: Hola amigos de forovideochat, como van? tengo unas dudas quisiera trabajar con mi pareja en chaturbate y a la vez en cam4 pero no entendemos el tema de sincronia, mientras en chaturbate se hace free en cam4 obviamente igual, pero si en algunos de los dos llevan privado que se haria ahi? como se manejarian las 2 al mismo tiempo? Y que aplicacion es buena para hacer esta division de camara, gracias por favor espero sus respuestas, ya que tenemos esta gran duda.

la mayoria sige trasmitindo en una cuando en la otra estan en medio de privados para asi llamar la atencion y segui recibiendo tokens,

los programas que puedes usar para multiplicar la imagen son
many cam
visit x video splliter para conseguir estos programas los puedes descargar en

http://net-world-service.com/

una vez entres ahi en la parte de arriba le das requisitos

y luego bajas y le das en "aqui puedes descargar las apps" le das clicl ahi y te aparece el many cam y el visit, cualquiera de los dos te sirve


saludos
Gracias muy amable
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)