¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ALGUNA YA RECIBIÓ SU PAGO DE CHATURBATE?


#1

0
hola a todas, resulta que últimamente e tenido varios problemas con chaturbate, tenia activado el pago diario pero no se que sucediio y de un momento a otro ya no pude volver a utilizar esta forma de pago que me parecia genial, y pues e tenido varios incovenientes con chaturbate y queria saber si ya a ustedes les había llegado el pago de chaturbate? se supone que envían pagos los 7 pero ayer por ser domingo no creo, es que creo que estoy un poco paranoica con chaturbate por todo lo que me a venido sucediendo en este ultimo tiempo y ademas de todo soporte no responde ningun email Angry
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#2

0
yo recibi los pagos el 2 de enero en chatur y el 5 pague nomina
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
ay no me digas eso, ya estoy cansada de escribir a soporte, todos los mensajes sin respuesta , no entiendo por que no recibí mi pago
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#4

0
Súper raro, a mi los pagos diarios me han funcionado con normalidad, de hecho el viernes hice un dinerillo extra que envié por pago diario por error y me depositaron el sábado.
En cuanto a los pagos quincenales, normalmente Chaturbate está depositando entre el 2 y el 3, éste mes se entendía que se retrasaban por fiestas navideñas, pero para éstos días ya debías haber tenido tus pagos.
Escríbele a Shirley a ver si hay algún problema de verificación en tu cuenta.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#5
Big Grin 

0
(01-08-2018, 06:46 PM)gabrielapple escribió: Súper raro, a mi los pagos diarios me han funcionado con normalidad, de hecho el viernes hice un dinerillo extra que envié por pago diario por error y me depositaron el sábado.
En cuanto a los pagos quincenales, normalmente Chaturbate está depositando entre el 2 y el 3, éste mes se entendía que se retrasaban por fiestas navideñas, pero para éstos días ya debías haber tenido tus pagos.
Escríbele a Shirley a ver si hay algún problema de verificación en tu cuenta.
hola, le escribí a shirley  esta mañana en el foro y le envié un email  y pues acabo de hablar con con dos amigas y ellas me dicen lo mismo que lulu que recibieron su pago quincenal normal el día 2 de enero, estoy en otro foro y vi varios casos como el mio incluso chicas que no han recibido pagos de 1-15 diciembre y tampoco de este ultimo periodo, el pago diario estaba inactivo por que lo e intentado  desde hace semanas y como raro chaturbate nunca me dio solución pero...acabo de probar nuevamente y ya me fue activado Smile , entonces ya quedo mas tranquila, voy a realizar el pago diario hoy y quedo esperanzada en recibir mi pago mañana ojala
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)