¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA!


#1
Sad 

0
Hola a todos 

soy nueva en este tema hasta ahora estoy iniciando y como es comun tengo muchas dudas respecto agradeceria mucho me puedan ayudar 

1. como configuro la privacidad en chatur.. y como enlazo mi cuenta de pago
2. cual es la mejor forma de recibir el pago 
3. que pasa si no te paga nadie por ver tu show ? ocurre? 
4. todos los usuarios deben pagar ?
5. por ultimo le debo pagar algo a la pagina por transmitir ? 

graciass!!
Responder

#2

0
(01-29-2018, 11:41 PM)brooklin escribió: Hola a todos 

soy nueva en este tema hasta ahora estoy iniciando y como es comun tengo muchas dudas respecto agradeceria mucho me puedan ayudar 

1. como configuro la privacidad en chatur.. y como enlazo mi cuenta de pago
2. cual es la mejor forma de recibir el pago 
3. que pasa si no te paga nadie por ver tu show ? ocurre? 
4. todos los usuarios deben pagar ?
5. por ultimo le debo pagar algo a la pagina por transmitir ? 

graciass!!

1 - Para bloquear países vas a Mi Perfil -> Settings & Privacy -> en la lista de países seleccionas los que no quieres que te vean y una vez hecho ya le das al botón de Actualizar abajo.
Para los pagos te vas abajo, verás una opción que dice Affiliates, entonces seleccionas Payment Info, este es el enlace directo: https://en.chaturbate.com/affiliates/payoutinfo/

2 - Firstchoicepay o Paxum

3 - Puede ser que ocurra, antes de nada te recomiendo que empieces como exhibicionista y sigas estos pasos: http://forovideochat.com/Thread-Comenzar...enta-nueva
A mi me ayudó mucho.

4 - Depende del tipo de show que quieras realizar... los usuarios entran en chaturbate y pueden verte en vivo de forma gratuita, en su mayoría todos los miembros de tu sala serán así y anónimos, y unos pocos te enviarán tokens, propinas cuando realices tus shows. También tienes la opción de realizar shows en privado o de grupo.

5 - La página te paga $0.05 por token que recibas, así debes realizar los cálculos
Responder

#3

0
(01-29-2018, 11:41 PM)brooklin escribió: Hola a todos 

soy nueva en este tema hasta ahora estoy iniciando y como es comun tengo muchas dudas respecto agradeceria mucho me puedan ayudar 

1. como configuro la privacidad en chatur.. y como enlazo mi cuenta de pago
2. cual es la mejor forma de recibir el pago 
3. que pasa si no te paga nadie por ver tu show ? ocurre? 
4. todos los usuarios deben pagar ?
5. por ultimo le debo pagar algo a la pagina por transmitir ? 

graciass!!
hola como estas soy modelo y diseñador grafico de paginas web cam la privacidad la pones tu bloqueando el pais que no quieras que te vean y en DMCA que es una seguridad para que nadie descargue tus videosla pagina chaturbate es una pagina muy segura y no se queda con ningun peso trabajado si no te pagan nadie en los show es por que depronto no tienes los documentos en regla tu no le pagas ala pagina la pagina saca un % de tus ganacias si haces 100 tokens a ti te quedan 5 dolares si eres independiente te ganas el 100% SI ES DE ESTUDIO TE GANAS EL 50 O 60 % DEPENDIENDO DE EL STUDIO
Responder

#4

0
soy administrador de un estudio si tienen dudas pueden escribirme a mi correo y les doy una asesoria mas personal newnetworkmodels@gmail.com
Responder

#5

0
Buenas soy nuevo en el trabajo de modelo webcam en 2 dias me hice 1000 tokens y le die en transfer tokens to cash y eventualmente todos mis tokens supuestamente se convirtieron en 50 dolares, pero el problema es que aun no tengo en mis manos mi tarjeta firstchoice pay, y no me aparce nada sobre mis tokens dice algo d 24 horas por favor me pueden ayudar? o alguien sabe si se puede pedir que paguen por cheque electronico o no se, muchisimas gracias si me pueden ayudar, soy de bogota colombia.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)