¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Access Denied. You are banned from this room.


#1

0
que significa esto? cuando uno quiere ver un canal de chaturbate?


Access Denied. You are banned from this room.
WEBCAMER MASCULINO
LOCO Y SENSUAL
APASIONADO POR APRENDER SIEMPRE +
:lol: (aplauso) (hi)
Responder

#2

0
Significa que no tienes acceso a la sala porque el broadcaster ha puesto una restricción de acceso a tu usuario, tu usuario ha sido baneado de la sala. El baneo suele durar 2 meses a no ser que el broadcaster limpie la lista de usuarios baneados en las opciones del chat.

Los broadcasters prueden silenciar a un usuario(el usuario puede ver el video y el chat pero no puede hablar) o banearlo de la sala haciendo clic en el nombre de usuario.
Muchos broadcasters banean rápidamente si ven a otro broadcaster de su mismo sexo promocionando su sala en el chat o simplemente si hacen clic en su nombre y ven que está emitiendo.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
(03-08-2016, 04:45 PM)Silici0 escribió: Significa que no tienes acceso a la sala porque el broadcaster ha puesto una restricción de acceso a tu usuario, tu usuario ha sido baneado de la sala. El baneo suele durar 2 meses a no ser que el broadcaster limpie la lista de usuarios baneados en las opciones del chat.

Los broadcasters prueden silenciar a un usuario(el usuario puede ver el video y el chat pero no puede hablar) o banearlo de la sala haciendo clic en el nombre de usuario.
Muchos broadcasters banean rápidamente si ven a otro broadcaster de su mismo sexo promocionando su sala en el chat o simplemente si hacen clic en su nombre y ven que está emitiendo.

Access Denied. This room has been banned.  a mi me aparece este mensaje c en mi pagina y no me entran usuarios a verme que puedo hacer o es algo de configuracion que le movi ???? por fa ayudame
Responder

#4

1
En otras palabras, significa que la modelo no te aguanto mas por pesado y te hecho de su sala
Último(s) agradecimiento(s)

moderator_privileges 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)