¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Actualizacion: TUTORIAL PAXUM e INFORMACIÓN DE INTERES


#1
Exclamation 

4
TUTORIAL PAXUM ACTUALIZADO POR LA EMPRESA PAXUM

http://paxumblog.com/wp-content/uploads/2018/04/paxum-personal-verification-spanish.pdf

Recuerden necesitan 3 documentos: cedula de ciudadania o dni, licencia de conducción, si no tienen licencia de conduccion entonces pasaporte, si no tienen pasaporte entonces fotocopia de la cédula autenticada en notaria y factura de servicios que coincida al pie de la letra con la dirección que van a poner, SI NO ENVIAN LOS 3 JAMAS LES VAN A VERIFICAR NADA.

AQUI UN EJEMPLO DE COMO PUSE LA DIRECCION: A CONTINUACION ASI LO LLENE YO, Y NO TUVE PROBLEMAS CUANDO PRESENTE LA FACTURA DEL INTERNET PARA CONFIRMAR, OBVIAMENTE LAS X LAS REEMPLAZAN POR NUMEROS
 
Street Name:  CR XX CL XX-XX   
Street Type: Road (YO PUSE ROAD POR QUE MI DIRECCION EMPIEZA POR CARRERA, PERO SI LA SUYA EMPIEZA POR CALLE, PONE STREET OBVIAMENTE)
Street Direction: South-East
Street Number:n/a
Building:n/a
Entrance:n/a
Floor:n/a
Apartment: XXXX
District:n/a
Country: Colombia
State: Antioquia
Town/City: Medellin
ZIP/Postal code: 0500XXXXX
Address Type: Home
Address Status: Primary


TUTORIAL COMO ENLAZAR CUENTA BANCARIA A PAXUM, PUBLICADA POR PAXUM EN PAXUM LATAM VIA FACEBOOK.

https://www.facebook.com/paxumlatam/phot...=3&theater

COMO ENLAZAR CUENTA PAXUM CON TARJETA DEBITO SIN PAGAR LOS 50 DOLARES TOMADO DE VANESSA DOLL.

Primero van a la opción de "Withdraw funds" seguido a ello a la parte "Withdraw funds to External Credit Card" y le dan en la opción "Add Credit Card" hay cargan todos los datos de su tarjeta y la agregan después nuevamente van a la parte de "manage Credit Cards" en mi caso me pidió subir una foto de la parte frontal y de la parte trasera de la tarjeta y mas o menos un día después ya apareció activa.

-El valor es de USD$6 + 2.95% del monto que se envía
-Se demoro 24 horas en aparecerme ya en la cuenta.
-No pague los 50 dolares ya que no fue por Wire
-Aclaro que yo probé con una tarjeta DÉBITO normal colombiana no es prepagada ni nada por el estilo
-Otra aclaración yo probé con la tarjeta débito del banco Itau(antiguo Helm Bank) no he probado con Bancolombia ni con ninguno otro banco.
-La verdad de la cuenta es que la tenia de cuando era empleada en una empresa.

Espero que les sea útil la información


mas informacion en https://www.facebook.com/paxumlatam/ van ahi en las publicaciones esta la informacion o les pueden escribir al inbox

PD. ya se que estoy mezclando mayúsculas y minúsculas, pero pongo mayúsculas para llamar su atencion a partes inportantes, la clave esta en leer todo completo
Último(s) agradecimiento(s)

ConnyBeats  amyfox69  Pusheen  kellyhot 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
Si los links no les funcionan copien y peguen
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Saben si para agregar la cuenta bancaria en PAXUM se debe colocar el CBU o el numero de cuenta? Porque hice la prueba y me toma las dos cosas, soy de Argentina.

Muchas gracias!
Responder

#4
Rainbow 

0
(04-17-2018, 06:30 AM)lulu escribió: Si los links no les funcionan copien y peguen

hola lo de los 3 documentos hace que el estado permanezca en Submitted y nunca pase de ahí?
Responder

#5

1
En submitted están mientras no se verifica. Por lo que he leído en el foro, cuando te falta algún documento te lo notifican al correo!
Último(s) agradecimiento(s)

amyfox69 
Ver todos
Responder

#6

0
Hola... Lo que pasa es que quiero crear una cuenta en chaturbate pero me preocupa la parte de los pagos.
Al solicitar la cuenta paxum te envían una tarjeta o como funciona eso? Podrían decirme.. La verdad soy nueva
Responder

#7

0
(04-19-2018, 04:44 PM)Uxia escribió: En submitted están mientras no se verifica. Por lo que he leído en el foro, cuando te falta algún documento te lo notifican al correo!

me imagino que sera x la avalancha de gente..van 8 dias en ese mismo estado
Responder

#8

2
(04-19-2018, 04:47 PM)CrystalRose1 escribió: Hola... Lo que pasa es que quiero crear una cuenta en chaturbate pero me preocupa la parte de los pagos.
Al solicitar la cuenta paxum te envían una tarjeta o como funciona eso? Podrían decirme..  La verdad soy nueva


En verdad????

Tomate el tiempo y la molestia de leer, esto ya ha sido discutido y explicado desde la semana pasada.

¿Para que preguntar cosas que ya estan dichas? Dejemos la pereza de leer
Último(s) agradecimiento(s)

emasweet Sweetgirls 
Ver todos
Responder

#9

0
no entiendes que soy nueva... y ya lei todo... solo que no se si paxum es una tarjeta o solo sirve para hacer transferencias....
no es mas
sera que me pueden alcarar eso ? ES UNA TARJETA O SOLO PARA TRNAFERIR A MI CUENTA PERSONAL?
Responder

#10

0
(04-20-2018, 12:39 AM)CrystalRose1 escribió: no entiendes que soy nueva... y ya lei todo... solo que no se si paxum es una tarjeta o solo sirve para hacer transferencias....
no es mas
sera que me pueden alcarar eso ? ES UNA TARJETA O SOLO PARA TRNAFERIR A MI CUENTA PERSONAL?


Se puede transferir y tambies es una tarjeta, paxum da la posibilidad de que transfieras el dinero a tu cuenta personal o esperas a la tarjeta paxum.
Responder

#11

0
Hola, alguien que por favor me ayude. Mi cuenta ya ha sido verificada, agregué la cuenta bancaria, pero en la pestaña desplegable no aparece. Hasta cuando podré reclamar mi dinero? Que sosobra
Responder

#12

0
me paso con la cuenta de bancolombia que no aparecia por que la puse en COP y al ponerla en USD si aparece, no se si sea eso?
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#13

0
(04-16-2018, 04:59 PM)lulu buenas tardes, tu me puedes decir cuanto tiempo demora en aparecer el dinero en la cuenta que tenemos en colombia? yo realice el procedimiento que dijiste y fue exitoso pero no me aparece el dinero en mi cuenta, ya llevo mas de 24 horas de haber hecho la transferencia escribió: TUTORIAL PAXUM ACTUALIZADO POR LA EMPRESA PAXUM

http://paxumblog.com/wp-content/uploads/2018/04/paxum-personal-verification-spanish.pdf

Recuerden necesitan 3 documentos: cedula de ciudadania o dni, licencia de conducción, si no tienen licencia de conduccion entonces pasaporte, si no tienen pasaporte entonces fotocopia de la cédula autenticada en notaria y factura de servicios que coincida al pie de la letra con la dirección que van a poner, SI NO ENVIAN LOS 3 JAMAS LES VAN A VERIFICAR NADA.

AQUI UN EJEMPLO DE COMO PUSE LA DIRECCION: A CONTINUACION ASI LO LLENE YO, Y NO TUVE PROBLEMAS CUANDO PRESENTE LA FACTURA DEL INTERNET PARA CONFIRMAR, OBVIAMENTE LAS X LAS REEMPLAZAN POR NUMEROS
 
Street Name:  CR XX CL XX-XX   
Street Type: Road (YO PUSE ROAD POR QUE MI DIRECCION EMPIEZA POR CARRERA, PERO SI LA SUYA EMPIEZA POR CALLE, PONE STREET OBVIAMENTE)
Street Direction: South-East
Street Number:n/a
Building:n/a
Entrance:n/a
Floor:n/a
Apartment: XXXX
District:n/a
Country: Colombia
State: Antioquia
Town/City: Medellin
ZIP/Postal code: 0500XXXXX
Address Type: Home
Address Status: Primary


TUTORIAL COMO ENLAZAR CUENTA BANCARIA A PAXUM, PUBLICADA POR PAXUM EN PAXUM LATAM VIA FACEBOOK.

https://www.facebook.com/paxumlatam/phot...=3&theater

COMO ENLAZAR CUENTA PAXUM CON TARJETA DEBITO SIN PAGAR LOS 50 DOLARES TOMADO DE VANESSA DOLL.

Primero van a la opción de "Withdraw funds" seguido a ello a la parte "Withdraw funds to External Credit Card" y le dan en la opción "Add Credit Card" hay cargan todos los datos de su tarjeta y la agregan después nuevamente van a la parte de "manage Credit Cards" en mi caso me pidió subir una foto de la parte frontal y de la parte trasera de la tarjeta y mas o menos un día después ya apareció activa.

-El valor es de USD$6 + 2.95% del monto que se envía
-Se demoro 24 horas en aparecerme ya en la cuenta.
-No pague los 50 dolares ya que no fue por Wire
-Aclaro que yo probé con una tarjeta DÉBITO normal colombiana no es prepagada ni nada por el estilo
-Otra aclaración yo probé con la tarjeta débito del banco Itau(antiguo Helm Bank) no he probado con Bancolombia ni con ninguno otro banco.
-La verdad de la cuenta es que la tenia de cuando era empleada en una empresa.

Espero que les sea útil la información


mas informacion en https://www.facebook.com/paxumlatam/ van ahi en las publicaciones esta la informacion o les pueden escribir al inbox

PD. ya se que estoy mezclando mayúsculas y minúsculas, pero pongo mayúsculas para llamar su atencion a partes inportantes, la clave esta en leer todo completo
Responder

#14

0
(04-26-2018, 12:31 AM)VanessaDoll escribió: me paso con la cuenta de bancolombia que no aparecia por que la puse en COP y al ponerla en USD si aparece, no se si sea eso?

Hola buenas noches quisiera saber si pudiste retirar con tarjeta Bancolombia he leído que no está permitiendo . Gracias
Responder

#15

0
HOLA CHICOS ME GUsTARIA SABER LO SIGUIENTE , NO E RECIBIDO MI TARJETA PAXUM PERO VI ESTE VIDEO Y ME DESANIME MUCHO https://www.youtube.com/watch?v=BSU_hqhLpXc
para las personas que tengan las tarjetas si son tan amables de indicarme si esto también les pasa o este video es una mentira
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)