¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Adultwork


#1

0
Buena tarde
Por favor alguien conoce Adultwork?
Sabe si es posible abrirla de manera directa o como modelo independiente desde Colombia?


Mil Gracias

Gimena.
Responder

#2

0
(04-20-2016, 07:54 PM)Gimena escribió: Buena tarde
Por favor alguien conoce Adultwork?
Sabe si es posible abrirla de manera directa o como modelo independiente desde Colombia?


Mil Gracias
hiciste algo , la manejas, que al es?


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#3

0
Hola, si, se puede abrir se manera independiente pero en lo más posible tener una cuenta paxum y el pasaporte vigentes ya que el proceso es tedioso y la plataforma en si es muy entrañada, esta página solo hay que tener buenas horas de conexión y una buena fotografía de perfil ya que los clientes entran directamente a un click para privado, pero ojo es el público más pesado y exigente que conozco, así que no es para primerizas o tímidas.
[img]<div style=[/img]
Responder

#4

0
(03-06-2020, 07:45 AM)Violet_Cherry escribió: Hola, si, se puede abrir se manera independiente pero en lo más posible tener una cuenta paxum y el pasaporte vigentes ya que el proceso es tedioso y la plataforma en si es muy entrañada, esta página solo hay que tener buenas horas de conexión y una buena fotografía de perfil ya que los clientes entran directamente a un click para privado, pero ojo es el público más pesado y exigente que conozco, así que no es para primerizas o tímidas.

te envié un mensaje al pm , por favor  respondeme o dejame un mensajito allí


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#5

0
Buen dia
Estoy interesada en trabajar esta pagina (Adultwork), algún estudio acá que la maneje? o alguien que me pueda asesorar para la apertura de la cuenta como modelo independiente por favor?
Exitos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)