¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Algo raro pasa en chaturbate


#1

1
Hola ! La verdad quería mostrar este tema por que me ha pasado varias veces , sin embargo no vi nada nuevo hasta hoy... Cuando trasmito en mi room como mínimo siempre cuento con 100 personas viendo el show , así es normalmente , sin embargo últimamente pasa algo , hay días (muy de vez en cuando ) cuando al conectarme la pagina no sube de 5 usuarios , obvio para mi esto es insólito ya que mi cuenta tiene mas de 20mil followers , Y siempre suelo llenar mas de eso . EL día de ayer finalice mi trasmisión con casi 200 usuarios en mi room... Hoy entro a mi sala y no pasan de 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y son anónimos! Ustedes que pueden creer que sea . La verdad me parece muy raro esto ya que he trabajado mi room muy bien , OJO NUNCA HE HECHO USO DE TRAFICO , NI HE INTENTADO COMPRARLO! ME HE GANADO LOS FOLLOWERS CON MI SUDOR LITERAL ! Ayuda plis!!!!
Último(s) agradecimiento(s)

Wendynchm 
Ver todos
Responder

#2

0
Hola guapi. Yo creo que son problemas de resolución chaturbate se esta volviendo muy exigente y como emitas en varias sites a la vez te pide resoluciones de hd 720 osea estar por encima de 1300 en resolución como bajes a 9 fps me da que nos penalizan a todas. Besitos
Responder

#3

0
(04-04-2018, 03:35 PM)Mars escribió: Hola ! La verdad quería mostrar este tema por que me ha pasado varias veces , sin embargo no vi nada nuevo hasta hoy... Cuando trasmito en mi room como mínimo siempre cuento con 100 personas viendo el show , así es normalmente , sin embargo últimamente pasa algo , hay días (muy de vez en cuando ) cuando al conectarme la pagina no sube de 5 usuarios , obvio para mi esto es insólito ya que mi cuenta tiene mas de 20mil followers , Y siempre suelo llenar mas de eso . EL día de ayer finalice mi trasmisión con casi 200 usuarios en mi room... Hoy entro a mi sala y no pasan de 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y son anónimos! Ustedes que pueden creer que sea . La verdad me parece muy raro esto ya que he trabajado mi room muy bien , OJO NUNCA HE HECHO USO DE TRAFICO , NI HE INTENTADO COMPRARLO! ME HE GANADO LOS FOLLOWERS CON MI SUDOR LITERAL ! Ayuda plis!!!!

HOLA++++
lo que sucede es que la pagina sufre algunos errores, y cuando ocurre esto algunas salas quedan grises en las miniaturas de afuera, y asi es muy dificil que sepan que estas conectada......... esto lo puedes comprobar cuando te vuelva a suceder y mirar los que estan de ultimos y veras que las miniaturas de la mayoria estan grises..........toca esperar q lo solucionen
Responder

#4

0
(04-05-2018, 01:34 AM)fetuishcouples escribió:
(04-04-2018, 03:35 PM)Mars escribió: Hola ! La verdad quería mostrar este tema por que me ha pasado varias veces , sin embargo no vi nada nuevo hasta hoy... Cuando trasmito en mi room como mínimo siempre cuento con 100 personas viendo el show , así es normalmente , sin embargo últimamente pasa algo , hay días (muy de vez en cuando ) cuando al conectarme la pagina no sube de 5 usuarios , obvio para mi esto es insólito ya que mi cuenta tiene mas de 20mil followers , Y siempre suelo llenar mas de eso . EL día de ayer finalice mi trasmisión con casi 200 usuarios en mi room... Hoy entro a mi sala y no pasan de 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y son anónimos! Ustedes que pueden creer que sea . La verdad me parece muy raro esto ya que he trabajado mi room muy bien , OJO NUNCA HE HECHO USO DE TRAFICO , NI HE INTENTADO COMPRARLO! ME HE GANADO LOS FOLLOWERS CON MI SUDOR LITERAL ! Ayuda plis!!!!

HOLA++++
lo que sucede es que la pagina sufre algunos errores, y cuando ocurre esto algunas salas quedan grises en las miniaturas de afuera, y asi es muy dificil que sepan que estas conectada......... esto lo puedes comprobar cuando te vuelva a suceder y mirar los que estan de ultimos y veras que las miniaturas de la mayoria estan grises..........toca esperar q lo solucionen

Miniaturas? grises? como es eso??
Responder

#5

2
Chaturbate esta sufriendo errores por la actualización de servidores y aplicaciones.
Muchas trasmisiones están sufriendo por la interferencia
Actualmente la página tiene un problema de flash. Las interferencia esta ocurriendo por varias razones
1: el navegador lleva mucho tiempo abierto en el día.

2: cuando cambias de app, bots en plena trasmisión.

3: cuando cambias alguna opción de la configuración mientras estas transmitiendo.

4: cuando tienes varias pestañas abiertas en el mismo navegador si estas pestañas están en otras salas se empieza a ralentizar el flash.

5: NO USES CHROME la ultima actualización de este navegador esta teniendo problemas de extensiónes y flash.

6: este pendiente de la sesion "users" cuando estés trasmitiendo cuando pasa alguna interferencia la trasmisión sigue activa pero se sale tu nick de la sala esto hace que desaparescas en la página inicial donde uno encuentra los que están trasmitiendo.

7: troyanos.

En conclusión la página esta con muchas fallas por la actualización que tuvo en servidores, aplicaciones, obs y otros recursos que usa la página, todo esto esta causado interferencia el las trasmisiones.
Último(s) agradecimiento(s)

Wendynchm  Mars 
Ver todos
Responder

#6

1
Gracias por las respuestas . La verdad para evitar problemas de conexión solo trabajo con chaturbate . Lo que si les quería decir es que he estado haciendo seguimiento a la pagina por medio de Chrome y efectivamente cuando ingreso a las salas de las modelos o el chat no sirve , o simplemente no carga el room , aveces hasta la misma pagina principal no muestra la miniatura de las modelos... Hoy la pagina se demoraba en cargar en chrome para la trasmisión hasta mas de un minuto... Descargue Mozilla y aunque aveces (como dos veces en 5 horas) tuve que refrescar por que la pagina se quedaba "trabada" me funciono de maravilla , visualice algunas modelos y el chat se podía ver ! Y apenas me conecte podian entrar mis usuarios. Por el momento me quedo en Mozilla. Chrome esta fallando mucho.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#7

0
A mi tambien me a pasado en alguna ocasión y de hecho me puse en contacto con soporte me contestaron diciendo que no tenia nada mal establecido pero eso si meeeeeee insinuaron que activara la verificacion de dos pasos y creooooo que ya no me esta pasando. Me da la sensacion que chaturbate se esta protejiendo de ataques desde hace tiempo (yo no quise llevar a cabo dichas verificaciones despues de ver la dichosa cartela hasta ayer porque siempre pense que era un engorro peroooooo me da la sensación que eso tambien lo usan a la hora de camscore trafico y cosas perfectamente de acuerdo con anthony salvo en lo de chrome si el chrome lo tienes bien configurado, actualizado (limpio) no tienes porque tener problemas bajo mi punto de vista y e probado los nos navegadores mozilla usa muchos recursos. besitos
Responder

#8

0
hoy hoy no he podido trasmitir ya que la camara y el microfono no medan ingreso y en soporte me dijeron que siguiera dos paso para verificacion de cuenta pero nada que me deja ingresar para comenzar a trasmitir
Responder

#9
Heart 

0
(04-04-2018, 03:35 PM)Mars escribió: Hola ! La verdad quería mostrar este tema por que me ha pasado varias veces , sin embargo no vi nada nuevo hasta hoy... Cuando trasmito en mi room como mínimo siempre cuento con 100 personas viendo el show , así es normalmente , sin embargo últimamente pasa algo , hay días (muy de vez en cuando ) cuando al conectarme la pagina no sube de 5 usuarios , obvio para mi esto es insólito ya que mi cuenta tiene mas de 20mil followers , Y siempre suelo llenar mas de eso . EL día de ayer finalice mi trasmisión con casi 200 usuarios en mi room... Hoy entro a mi sala y no pasan de 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y son anónimos! Ustedes que pueden creer que sea . La verdad me parece muy raro esto ya que he trabajado mi room muy bien , OJO NUNCA HE HECHO USO DE TRAFICO , NI HE INTENTADO COMPRARLO! ME HE GANADO LOS FOLLOWERS CON MI SUDOR LITERAL ! Ayuda plis!!!!

Hola . Esto no es algo nuevo que pasa en las paginas . 
Cada cierto tiempo las paginas hacen una depuracion, Son tiempos dificiles pero las modelos que persisten son las que sobreviven a este filtro . 
Hay muchas razones por las cuales las paginas lo hacen y con mayor afectacion a las latinas mas especificamente a las Colombianas, pues aqui lamentablemente es donde mas se ven mas infracciones a las reglas y a las leyes. ( suplantacion de identidad, menores de edad , entre otros )
Asi que puede que no sea especificamente tu room , tambien se estan aplicando sanciones a los usuarios. Asi que  hay que llenarse de paciencia y seguir perseverando en ser una modelo de calidad.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)