¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien me puede decir como cobrar con payoneer pues ya tengo la tarjeta y la cuenta en myfree pero no ce como me pagan


#1

0
Alguien menpuede ayidar diciendome como me pagan pues ya tengo la tarjeta de payoneer y mi cuenta activa en myfree pero no c cuando me consignan o como y en donde retirar el dinero agadezco su ayuda
Responder

#2

0
buen día,
nena primero tienes que registrar tu cuenta payoneer en myfreecams.
vas a tu perfil en el menú del lado izquierdo busca donde dice estadísticas y pago, cambiar la información de pago

alli registras tu tarjeta; primero te pregunta que medio de pago prefieres buscas payoneer, te la opción de afiliar la tarjeta ingresas tu numero de cuenta, aceptar y esperas para que la aprueben.

después vas a la opción información de la cuenta en la primer casilla te va a preguntar si enviar el pago para el siguiente periodo, eso quiere decir que te consignan cada 15 dias (los 16 y los 1 de cada mes), te recomiendo esta opción pues el pago se hace automático y te consignan super puntuales en las horas de la mañana ya tienes tu pago.


la plataforma de myfree es un poco confusa en un principio pero ya poco a poco te iras acostumbrando solo échale una ojeada a cada opción del menú para que te familiarices con ella.
vale  Big Grin Blush 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)