¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien tiene contacto directo con chaturbate o tiene la respuesta a esta pregunta


#1

0
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, soy nuevo en el mundo webcam, ya estoy trasmitiendo en CAM4, la idea es trasmitir tambien en chaturbate, y la historia es la siguiente:
 
- El día 27 de Julio, subí las fotos, me las rechazaron porque mi rostro no se veía completo, adicional, estaba borrosa la imagen, el dia 28 de Julio me la rechazaron porque faltaba la parte posterior de la ID, adicional, también estaba borrosa la imagen, el día 31 de Julio, subi por tercera vez las fotos, en esta oportunidad las subí de manera adecuada con una camara que me permitió tomar mejor la foto (nada de borrosa en esta ocasión), al ver que pasaron varios días sin recibir respuesta, decidí subir las fotos nuevamente para ver si de pronto se les había pasado por alto las que subí el día 31 de Julio, pero me di cuenta que estaban trabajando normal, porque me respondieron que el ID era un duplicado, es decir, que ya la había subido antes, y el día 7 de agosto subí las fotos pero con otro documento, pues las cuatro ocasiones anteriores subí la licencia de conducir, y el 7 de agosto subí la cédula de ciudadanía, en esta oportunidad, a pesar de que se ven muy nítidas estas fotos, me las rechazan por ser borrosas, a continuación, les comparto lo que me aparece a mi:



Paso 2: Sube / Verificar su identidad.

2 Files Uploaded - Submitted 7 de Agosto de 2017 a las 12:37 ID is not valid. Reason: Too Blurry, Dark, or Small
2 Files Uploaded - Submitted 5 de Agosto de 2017 a las 20:21 ID is not valid. Reason: Duplicate ID
2 Files Uploaded - Submitted 31 de Julio de 2017 a las 12:31
2 Files Uploaded - Submitted 28 de Julio de 2017 a las 19:10 ID is not valid. Reason: Missing front and/or back of ID
2 Files Uploaded - Submitted 27 de Julio de 2017 a las 20:48 ID is not valid. Reason: Need to show whole face next to ID