¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien tiene contacto directo con chaturbate o tiene la respuesta a esta pregunta


#1

0
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, soy nuevo en el mundo webcam, ya estoy trasmitiendo en CAM4, la idea es trasmitir tambien en chaturbate, y la historia es la siguiente:
 
- El día 27 de Julio, subí las fotos, me las rechazaron porque mi rostro no se veía completo, adicional, estaba borrosa la imagen, el dia 28 de Julio me la rechazaron porque faltaba la parte posterior de la ID, adicional, también estaba borrosa la imagen, el día 31 de Julio, subi por tercera vez las fotos, en esta oportunidad las subí de manera adecuada con una camara que me permitió tomar mejor la foto (nada de borrosa en esta ocasión), al ver que pasaron varios días sin recibir respuesta, decidí subir las fotos nuevamente para ver si de pronto se les había pasado por alto las que subí el día 31 de Julio, pero me di cuenta que estaban trabajando normal, porque me respondieron que el ID era un duplicado, es decir, que ya la había subido antes, y el día 7 de agosto subí las fotos pero con otro documento, pues las cuatro ocasiones anteriores subí la licencia de conducir, y el 7 de agosto subí la cédula de ciudadanía, en esta oportunidad, a pesar de que se ven muy nítidas estas fotos, me las rechazan por ser borrosas, a continuación, les comparto lo que me aparece a mi:



Paso 2: Sube / Verificar su identidad.

2 Files Uploaded - Submitted 7 de Agosto de 2017 a las 12:37 ID is not valid. Reason: Too Blurry, Dark, or Small
2 Files Uploaded - Submitted 5 de Agosto de 2017 a las 20:21 ID is not valid. Reason: Duplicate ID
2 Files Uploaded - Submitted 31 de Julio de 2017 a las 12:31
2 Files Uploaded - Submitted 28 de Julio de 2017 a las 19:10 ID is not valid. Reason: Missing front and/or back of ID
2 Files Uploaded - Submitted 27 de Julio de 2017 a las 20:48 ID is not valid. Reason: Need to show whole face next to ID
Agregar más identificadores.




Como pueden observar, chaturbate me da respuesta inmediata a cada foto subida, excepto a la del 31 de Julio, aun no obtengo respuesta alguna, en este orden de ideas, la pregunta es la siguiente:


CHATURBATE Se demora tanto en aprobar una cuenta?


- Pues van 8 días hasta el momento de redacción de este tema en el foro, y aun no me la activan, y he leído que solo son 2 días.


Muchas gracias, y perdonen la ignorancia pero tal como les escribí, soy nuevo en el mundo webcam, y así como ustedes aprendieron cuando no sabían nada, yo también estoy aprendiendo.


NOTA: ya envie dos mensajes a soporte tecnico pero no me han dado respuesta.
Responder

#2

0
Muchas veces en soporte se tardan en responder, puedes enviar de nuevo otro correo diciendo que revisen bien las fotos porque están claras. Normalmente cuando las subes en la verificación de la misma página el sistema automáticamente las rechaza, últimamente es así, de modo que cuando ayudo a algún amigo a crear una cuenta, envío una copia a soporte así, se aprueban más rápido. Si envías unos dos correos hoy posiblemente en unas horas te respondan afirmativamente si las fotos están bien.
escribe con copia a shirley@chaturbate.com y support@chaturbate.com
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

0
(08-07-2017, 08:26 PM)gabrielapple escribió: Muchas veces en soporte se tardan en responder, puedes enviar de nuevo otro correo diciendo que revisen bien las fotos porque están claras. Normalmente cuando las subes en la verificación de la misma página el sistema automáticamente las rechaza, últimamente es así, de modo que cuando ayudo a algún amigo a crear una cuenta, envío una copia a soporte así, se aprueban más rápido. Si envías unos dos correos hoy posiblemente en unas horas te respondan afirmativamente si las fotos están bien.
escribe con copia a shirley@chaturbate.com y support@chaturbate.com

Hola gabrielapple, te doy muchas gracias por tu respuesta.
Responder

#4

0
(08-07-2017, 08:23 PM)mejorymejor escribió: Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, soy nuevo en el mundo webcam, ya estoy trasmitiendo en CAM4, la idea es trasmitir tambien en chaturbate, y la historia es la siguiente:
 
- El día 27 de Julio, subí las fotos, me las rechazaron porque mi rostro no se veía completo, adicional, estaba borrosa la imagen, el dia 28 de Julio me la rechazaron porque faltaba la parte posterior de la ID, adicional, también estaba borrosa la imagen, el día 31 de Julio, subi por tercera vez las fotos, en esta oportunidad las subí de manera adecuada con una camara que me permitió tomar mejor la foto (nada de borrosa en esta ocasión), al ver que pasaron varios días sin recibir respuesta, decidí subir las fotos nuevamente para ver si de pronto se les había pasado por alto las que subí el día 31 de Julio, pero me di cuenta que estaban trabajando normal, porque me respondieron que el ID era un duplicado, es decir, que ya la había subido antes, y el día 7 de agosto subí las fotos pero con otro documento, pues las cuatro ocasiones anteriores subí la licencia de conducir, y el 7 de agosto subí la cédula de ciudadanía, en esta oportunidad, a pesar de que se ven muy nítidas estas fotos, me las rechazan por ser borrosas, a continuación, les comparto lo que me aparece a mi:



Paso 2: Sube / Verificar su identidad.

2 Files Uploaded - Submitted 7 de Agosto de 2017 a las 12:37 ID is not valid. Reason: Too Blurry, Dark, or Small
2 Files Uploaded - Submitted 5 de Agosto de 2017 a las 20:21 ID is not valid. Reason: Duplicate ID
2 Files Uploaded - Submitted 31 de Julio de 2017 a las 12:31
2 Files Uploaded - Submitted 28 de Julio de 2017 a las 19:10 ID is not valid. Reason: Missing front and/or back of ID
2 Files Uploaded - Submitted 27 de Julio de 2017 a las 20:48 ID is not valid. Reason: Need to show whole face next to ID
Agregar más identificadores.




Como pueden observar, chaturbate me da respuesta inmediata a cada foto subida, excepto a la del 31 de Julio, aun no obtengo respuesta alguna, en este orden de ideas, la pregunta es la siguiente:


CHATURBATE Se demora tanto en aprobar una cuenta?


- Pues van 8 días hasta el momento de redacción de este tema en el foro, y aun no me la activan, y he leído que solo son 2 días.


Muchas gracias, y perdonen la ignorancia pero tal como les escribí, soy nuevo en el mundo webcam, y así como ustedes aprendieron cuando no sabían nada, yo también estoy aprendiendo.


NOTA: ya envie dos mensajes a soporte tecnico pero no me han dado respuesta.




Hola a todos,


ya empece a trasmitir en chaturbate, muchas gracias!!!!
Responder

#5

0
como solucionastes ?
Responder

#6

0
(08-10-2017, 04:20 AM)arknis escribió: como solucionastes ?

Hola arknis,


Envie un correo a chaturbate pero en esta ocasion, segui el consejo que me dio una compañera en este foro, lo envie y con la solicitud que necesitaba, y adicional, envie adjunto las fotos, de esta manera, la respuesta de chatur fue inmediata,


gracias!
Responder

#7

0
Hola, no tiene que ver con el tema y veo que solventaste y es una entrada vieja pero ¿como fue tu experiencia en cam4? tuve muchas dificultades tecnicas en chaturbate y estoy por empezar en cam4, quiero saber que tal es, igual probare pero no esta de mas jaja
Responder

#8

0
(10-14-2017, 05:33 AM)spidermanxix escribió: Hola, no tiene que ver con el tema y veo que solventaste y es una entrada vieja pero ¿como fue tu experiencia en cam4? tuve muchas dificultades tecnicas en chaturbate y estoy por empezar en cam4, quiero saber que tal es, igual probare pero no esta de mas jaja

Hola spidermanxix, en mi caso, soy hombre, en cam 4 perdi el tiempo porque no logre mucho, ni siquiera ingresaban usuarios a mi sala, por el contrario, en chaturbate me ha ido bien, solo que me gustaria tener una pareja mujer para generar mayor impacto.
Responder

#9

0
hola como estan? tengo una duda es que yo transmito desde un cyber en una pagina y bueno tenia mi cuenta paralizada en chaturbate ya meses q no entraba y pues decidi entrar un dia y llegue a la meta el problema es q un cliente aparecio apenas en la cam y ahora chaturbate no me deja transmitir pues envie datos y envia los datos de un amigo para poder seguir recibiendo tokens, el asunto es como tengo tokens aun por cobrr pero no llego a la meta entonces talves podre crear una cuenta nueva y mandarme esos tokens a mi nueva cuenta? habra problemas con eso? y de ser asi pues seria recomendable para iniciar con una cuenta nueva ya que la anterior no luche mucho pues ya tenia otra cuenta en otra pagina, pero deseo volver a chatu, asi que alguna sugerencia o que me pueden aconsejar que haga por favor se los agradeceria
Responder

#10

0
no creo que tengas problema, yo alguna vez hice como 3 dias en chaturbate y me fue pésimo, (duran mucho tiempo los tokens en chturbate; que bien) en total hice como 120 tokens , pésimo!!!! horrible, entonces después de muchos meses, abri mi usuario y le tipee a algunas chicas, hasta acabarlos!! entonces no creo que tengas problemas al hacerlo tipeando a tu segundo cuenta.
Responder

#11

0
(10-29-2017, 08:06 PM)latinfemale escribió: hola como estan? tengo una duda es que yo transmito desde un cyber en una pagina y bueno tenia mi cuenta paralizada en chaturbate ya meses q no entraba y pues decidi entrar un dia y llegue a la meta el problema es q un cliente aparecio apenas en la cam y ahora chaturbate no me deja transmitir pues envie datos y envia los datos de un amigo para poder seguir recibiendo tokens, el asunto es como tengo tokens aun por cobrr pero no llego a la meta entonces talves podre crear una cuenta nueva y mandarme esos tokens a mi nueva cuenta? habra problemas con eso? y de ser asi pues seria recomendable para iniciar con una cuenta nueva ya que la anterior no luche mucho pues ya tenia otra cuenta en otra pagina, pero deseo volver a chatu, asi que alguna sugerencia o que me pueden aconsejar que haga por favor se los agradeceria

Segun lo que entendi, Tu cuenta esta baneada y aun tienes tokens. Si es asi, no puedes tipear, ya que no te dejan hacer uso de la cuenta en lo absoluto y los tokens se quedan ahi congelados hasta que logres desbanearla o en su defecto quedan ahi. Yo tengo el mismo problema y no he podido recuperarlos.
Responder

#12

0
(10-30-2017, 08:09 PM)Ellie escribió:
(10-29-2017, 08:06 PM)latinfemale escribió: hola como estan? tengo una duda es que yo transmito desde un cyber en una pagina y bueno tenia mi cuenta paralizada en chaturbate ya meses q no entraba y pues decidi entrar un dia y llegue a la meta el problema es q un cliente aparecio apenas en la cam y ahora chaturbate no me deja transmitir pues envie datos y envia los datos de un amigo para poder seguir recibiendo tokens, el asunto es como tengo tokens aun por cobrr pero no llego a la meta entonces talves podre crear una cuenta nueva y mandarme esos tokens a mi nueva cuenta? habra problemas con eso? y de ser asi pues seria recomendable para iniciar con una cuenta nueva ya que la anterior no luche mucho pues ya tenia otra cuenta en otra pagina, pero deseo volver a chatu, asi que alguna sugerencia o  que me pueden aconsejar que haga por favor se los agradeceria

Segun lo que entendi, Tu cuenta esta baneada y aun tienes tokens. Si es asi, no puedes tipear, ya que no te dejan hacer uso de la cuenta en lo absoluto y los tokens se quedan ahi congelados hasta que logres desbanearla o en su defecto quedan ahi. Yo tengo el mismo problema y no he podido recuperarlos.

pues me dijeron que envie los datos de alguien mas pero no los aceptan por que estan borrosos segun ellos, la mia me aceptaron por que volvi a subirla, pero la de el no, asi que sigo en la lucha ver si puedo subir los datos, me los aprueben y ver si ya puedo seguir trabajando o crear otra cuenta, de todas maneras gracias por tu respuesta Smile
Responder

#13

0
hola chic@s somos un estudio en cali Adastudio tenemos bastante expericia en el tema si quiere nos pueden enviar sus mesajes a pm y les estaremos ayudando
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)