¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien tiene tarjeta paxum en Bogotá?


#1

0
Hola.

Cómo es de conocimiento de todos, PAXUM es una porquería de compañía que tarda todos sus procesos exageradamente por lo cual llevo 3 meses esperando mi tarjeta.

El dilema es que tengo dinero en esta.

Si alguien tiene su tarjeta por favor ayudarme a retirar mis fondos.

Estoy en Bogotá.

Gracias

#2

0
pense que paxum tenia convenio con davivienda, acercate a un banco y pregunta como puedes trasferir los fondos de paxum a una cuenta en davivienda. si no, vas a la fanpage de facebook, te responden super rapido te ayudan con todo! yo ya tengo la mia. pero estoy en medellin asi que no te puedo ayudar.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#3

1
(09-23-2017, 04:50 PM)lulu escribió: pense que paxum tenia convenio con davivienda, acercate a un banco y pregunta como puedes trasferir los fondos de paxum a una cuenta en davivienda. si no, vas a la fanpage de facebook, te responden super rapido  te ayudan con todo! yo ya tengo la mia. pero estoy en medellin asi que no te puedo ayudar.

Gracias Lulú.

La verdad no me dan solución, lo único que me dicen es que debía esperar máximo 6 semanas y van 8 y nada que llegan. En la fanpage realmente no dan soluciones.

Pero ya te escribo por privado a proponerte algo
Último(s) agradecimiento(s)

gatitalove 
Ver todos

#4

0
Lulú.

En dado caso que no tenga convenio (de que lo davivienda lo tiene con PayPal)

Tú me podrías ayudar con el retiro?

Por supuesto yo viajaría a Medellín

#5

0
(09-23-2017, 07:14 PM)girlsweets escribió: Lulú.

En dado caso que no tenga convenio (de que lo davivienda lo tiene con PayPal)

Tú me podrías ayudar con el retiro?

Por supuesto yo viajaría a Medellín

no, no te ayudaria, no lo tomes a mal preciosa, pero no me gusta mezclar el foro con la vida real, ya lo hice una vez y me fue como en fería, pero hay una compañera del foro creo que es VANESSADOLL buscala en la barra de busqueda y enviale un MP ella tiene paxum tambien ella a lo mejor te puede ayudar y creo que esta en bogotá, lo que si puedo hacer es hablar con los de la fanpage o ayudarte a rastrear la tarjeta, pero lo hablamos por privado. saludos.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#6

0
Lulú y si yo te voy transfiriendo x valor y a la vez tú me transfieres el dinero a una cuenta local. No tendríamos que vernos.

Por favor, please

#7

0
(09-23-2017, 11:21 PM)girlsweets escribió: Lulú y si yo te voy transfiriendo x valor y a la vez tú me transfieres el dinero a una cuenta local. No tendríamos que vernos.

Por favor, please
te envien un pm,  te llego?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#8

0
Si claro. Estoy esperando tu respuesta

#9

1
Hola buenas noches recien vi los mensajes, escríbeme un pm y miramos en que te puedo ayudar, desde que este en mi alcanze con mucho gusto


VanessaDoll
Último(s) agradecimiento(s)

nuevostudiobobota 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#10

0
(09-24-2017, 02:23 AM)VanessaDoll escribió: Hola buenas noches recien vi los mensajes, escríbeme un pm y miramos en que te puedo ayudar, desde que este en mi alcanze con mucho gust

VanessaDoll
Gracias Vanessa.

Ya te escribí por pm

#11

0
Paxum trabaja con Paypal?
es decir que puedo bajar fondos de PPl a ésta y cobrarlos en dinero en efectivo o pagar en tiendas?
Perdón la ignorancia, pero antes yo bajaba el saldo con payoneer europa, hasta que me la bloquearon.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]

#12

0
Gabriel tú tienes tarjeta paxum?

#13

0
(09-24-2017, 04:02 PM)gabrielapple escribió: Paxum trabaja con Paypal?
es decir que puedo bajar fondos de PPl a ésta y cobrarlos en dinero en efectivo o pagar en tiendas?
Perdón la ignorancia, pero antes yo bajaba el saldo con payoneer europa, hasta que me la bloquearon.

si, fcp tambien, solo que sale un poco engorroso y costoso pasar el saldo a paypal y luego a davivienda, es mejor ir al banco usar un cajero, retirar y ahi mismo consignar, (a mi modo de ver), tambien bancolombia, funciona con paypal, es que mejor dicho a mi todas mis tarjetas me funcionan para recargar mi cuenta paypal, y si usted quiere retirar ese dinero que le metio a paypal ya es otra cosa, pero si, y como paypal tiene convenio con davivienda tambien entonces  tus fondos de paypal los puedes retirar por ahi, pero hay que tener cuenta en davivienda.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#14

0
Chicas, auxilio alguna que me explique si saben el porque Chatur me envio una consignacion a paxum bank sin yo ser su cliente y ademas los datos que registré son los de davivienda y tengo 500$ envolatados, ya les escribí y no responden Sad alguna que me ayude a entender que pasa plsssssssssss <3

#15

0
lulu hola :Smile  disculpen, alguien sabe como es el metodo para pasar de paxum a paypal? no encuentro la forma de hacerlo... muchas gracias
(09-24-2017, 04:02 PM)gabrielapple escribió: Paxum trabaja con Paypal?
es decir que puedo bajar fondos de PPl a ésta y cobrarlos en dinero en efectivo o pagar en tiendas?
Perdón la ignorancia, pero antes yo bajaba el saldo con payoneer europa, hasta que me la bloquearon.

si, fcp tambien, solo que sale un poco engorroso y costoso pasar el saldo a paypal y luego a davivienda, es mejor ir al banco usar un cajero, retirar y ahi mismo consignar, (a mi modo de ver), tambien bancolombia, funciona con paypal, es que mejor dicho a mi todas mis tarjetas me funcionan para recargar mi cuenta paypal, y si usted quiere retirar ese dinero que le metio a paypal ya es otra cosa, pero si, y como paypal tiene convenio con davivienda tambien entonces  tus fondos de paypal los puedes retirar por ahi, pero hay que tener cuenta en davivienda.

#16

0
(09-23-2017, 04:42 PM)girlsweets escribió: Hola.

Cómo es de conocimiento de todos, PAXUM es una porquería de compañía que tarda todos sus procesos exageradamente por lo cual llevo 3 meses esperando mi tarjeta.

El dilema es que tengo dinero en esta.

Si alguien tiene su tarjeta por favor ayudarme a retirar mis fondos.

Estoy en Bogotá.

Gracias  

Hola , mira nosotros tenemos paxum y estamos en Bogota , contactame por correo wilmore86@gmail.com , las transacciones las hacemos cara a cara tu transfieres tus fondos cara a cara y salimos a retirar , solo se pueden 1000 dolares por dia , besos

#17

0
(09-23-2017, 04:42 PM)girlsweets escribió: Hola.

Cómo es de conocimiento de todos, PAXUM es una porquería de compañía que tarda todos sus procesos exageradamente por lo cual llevo 3 meses esperando mi tarjeta.

El dilema es que tengo dinero en esta.

Si alguien tiene su tarjeta por favor ayudarme a retirar mis fondos.

Estoy en Bogotá.

hola primero no tienes que echarle la culpa al banco por los terrazos, yo saque una cuenta de ahorros en bancolombia  como ellos sugirieron  y funciono retire como dos quincenas. segundo al así siendo un mes y medio despues de lo sucedido, me llego la tarejeta 
 la verdad lo unico malo es los descuentos que hacen pero no podemos hacer nada sugiero que aquen el dinero por citybanck que permite sacar las de un millon al mismo tiempo .. alguna duda que no puedan con paxum.. casi todo no duden en contactarme +573209793939 daniel campo modelswebcams

#18

1
(09-23-2017, 04:42 PM)girlsweets escribió: Hola.

Cómo es de conocimiento de todos, PAXUM es una porquería de compañía que tarda todos sus procesos exageradamente por lo cual llevo 3 meses esperando mi tarjeta.

El dilema es que tengo dinero en esta.

Si alguien tiene su tarjeta por favor ayudarme a retirar mis fondos.

Estoy en Bogotá.

Gracias

Hola, cómo estás?

Si aún te interesa, yo estoy en Bogotá y tengo tarjeta Paxum. Te podría ayudar, si necesitas.

Un saludo.

P.D.: te voy a enviar este mismo mensaje en pm.
Último(s) agradecimiento(s)

gatitalove 
Ver todos

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)