¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alternativas de paginas.


#1

0
¡Saludos!
Por pendeja (Si, por pendeja) cerré mi perfil de CB dos meses atrás, ahora deseo volver a trabajar pero he leído que CB no es tan buena como era antes, me gustaría entonces recibir consejos de quienes han trabajado en otras páginas como les ha ido y cuales recomiendan.
Me gustaría saber de páginas con la misma temática del open chat, ya que las que se inclinan por privados mucho no me agradan.

¡Mil gracias!
Responder

#2

0
Buenas noches.
Intenta contactar al soporte depronto puedan ayudarte a abir tu cuenta, "depronto", una pagina que es buena y similar es. myfreecams y bongacams.
Saludos
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

#3

0
MyFreeCams no me gustó, con lo del Camscore es bien difícil sobresalir. Intentaré con Bonga a ver que suerte llevo. ¡Mil gracias!
Responder

#4

0
Black_Panther escribió:MyFreeCams no me gustó, con lo del Camscore es bien difícil sobresalir. Intentaré con Bonga a ver que suerte llevo. ¡Mil gracias!

Otra pagina podria ser CAMSODA o trabajar show en skype con skyprivate. muchos clientes de myfreecams prefieren skype entonces puedes pedir tokens por show en skype Smile

saludos
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

#5

0
chicas, hola, veo uqe hablan de skyprivate yo algo sabia pero no bien del asunto como tengo twitter los de esa pagina me siguen y me contactaron, para trabajar con ellos el problema es que no se como es le medio de pago por payoneer o como? es por tokens solo privados hay buen trafico? se cobra bien?? alguien me ayuda con eso?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)