Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Aparte de webcam que son chicas?

0
Quise abrir este topìc para saber aparte de modelos webcam si tienen algún hobbie o son madres, estudiantes, empleadas a tiempo medio? Seria interesante conocernos entre todas y todos, por si hay por hay algún hombre Tongue
Responder

0
soy mamá, mayor de 45, he hecho de todo, fui profesora de preescolar por 15 años, y me cansé, pinto al oleo, ( he vendido cuadros por mfc). antes fui modelo de livejasmin por 3 meses me fue muy bien tanto que conseguí novio español, que vino a Colombia, de vacaciones y me llevó a España. de vaca, y terminamos, hace 6 años de eso, llevo 3 años de webcam en mfc, pero ya no busco novio, jejjeje . solo tokens. contenta.
Responder

0
Que rico! me encantaría ver tu trabajo ♥ yo nunca he tenido ninguna relación con un miembro de las paginas, voy para 5 años trabajando en Webcam me han propuesto pero hmmm la verdad yo voy por tokens y ya jajaja.
Responder

0
Hola un saludo a todas y todos, por mi parte yo soy ing. de sistemas ya llevo casi 9 meses y estoy muy contenta con el mundo webcam! trabajo como independiente y en lo que pueda ayudar con muchoooo gusto
Responder

0
HOLA A TODAS. Yo aparte de modelo webcam estudio Gestión Humana
Responder

0
hola, soy nueva en este foro, soy licenciada en pedagogia, tengo 40 años, fui docente por 10 años, pero decidí buscar una forma de mejorar mis ingresos me hice modelo y me iba muy bien en cams.com, tuve un novio en la pagina con el cual tuve una relación durante 5 años, relación que termino y bueno, de nuevo tengo que mejorar mis ingresos. estoy empezando en chaturbate. hasta ahora estoy en la etapa de subir followers, empeze ayer y hoy llevo 350. espero llegar a los 1000 para verificar mi cuenta. todos los consejos son bienvenidos. gracias
Responder

0
Hola chicas, soy nuevo tanto en el foro como en el asunto de modelo, pero aun necesito ideas para saber como subir de seguidores, les agradecería mucho si me ayudan con consejos u opiniones :3
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)