¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Apps and Bots CHATURBATE


#1

0
COMO SE PUEDE APRENDER A USAR?
DÓNDE HAY INFO?
ALGUIEN ENSEÑA?
WEBCAMER MASCULINO
LOCO Y SENSUAL
APASIONADO POR APRENDER SIEMPRE +
:lol: (aplauso) (hi)
Responder

#2

0
A la semana creamos unos 5-10 Aplicaciones y bots nuevos así que entiendo que sea una locura elegir una sin instrucciones o sin instrucciones en español.

Realmente hay unas 5 Apps y 10 bots realmente utiles y originales y lo demás son versiones de estos o Applicaciones y bots muy especificas que no son realmente utiles a la mayoria. El resto son chapuzas sin sentido o copias de otras.

¿Alguna duda de App o bot en concreto o te refieres en general?
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
Cuales son las 3 mejores para ganar tokens?
Es decir las más efectivas de acuerdo a sus criterios?
WEBCAMER MASCULINO
LOCO Y SENSUAL
APASIONADO POR APRENDER SIEMPRE +
:lol: (aplauso) (hi)
Responder

#4

1
Tenéis en youtube varios tutoriales muy sencillos de como se configuran algunas de estas aplicaciones. Se pueden probar, por ejemplo, poniendo contraseña en la sala, lanzando las aplicaciones y que alguien verificado os de tokens en la sala y luego devolvérselos. Si es una compañera o compañero del mismo pais y lo tenéis bloqueado podéis añadir su nick a las excepciones de bloqueo y esa persona sí podrá entrar en vuestra sala a pesar de la restricción de pais.

Chaturbate dispone de un testbed para probar aplicaciones pero su uso es fundamentalmente para desarrolladores. No es sencillo probar las cosas allí ya que hay que usar dos cuentas y poner nosotros mismos las aplicaciones.

Según las estadísticas de chaturbate las aplicaciones más usadas y que tienen un buen promedio de tokens ganados a la hora son:
Ohmibod-Me3, Token Keno, Crazy Ticket, Tip Multi-Goal, CrazyGoal, Keep It Going. Son aplicaciones que usan muchos broadcaster y que ademas tiene un buen promedio de tokes ganados por hora.


Tipo tip Goal:
Tip Multi-Goal, CrazyGoal... hay muchas de este tipo.

Simplemente indicas un numero de tokens de uno o varios goals he indicas que sucederá al llegar a ese número de tokens.
Con este tipo de APPs es siempre mejor poner muchos goals con cantidades pequeñas o un solo goal con pocos tokens que se repita continuamente. Puedes poner en cualquier aplicacion de goal repetidos una cantidad pequeña de tokens he indicar que sucede al llegar a determinadas cantidades.

Ejemplo de sistemas de Goals: Digo que cada goal se cumple cada 50 tokens(sumando todos los tips de los usuarios). Cada 50 tokens habrá que hacer lo indicado en el Goal. Indico en el título de la sala y en mensajes en el chat que cada 50 tokens se hará algo pero también que al llegar a 200 sucederá otra cosa y al llegar a 500 otra y a 1000 otra... Esto se puede indicar por numero de tokens o por numero de goles. Esto se puede indicar en el titulo de la sala y con cualquier aplicación que muestre los tokes acumulados pero evidentemente hay aplicaciones que facilitan mucho este juego de sala, los llamados "Tip Goal"

Dos ejemplos similares pero algo diferentes:

Con goals que se repiten:
Cada Goal 50 tokens fingering, al llegar a 4 Goals dildo, 10 Goals dildo anal...
@Goal fingering, @4 goals dildo, @10 goals dildo anal
En este caso cada vez que se alcanza el goal (50 tokens) hacemos algo, cuando se cumplen ademas 4 goles hacemos algo mejor en el show pero cada goal seguimos haciendo lo anterior también. Vas haciendo algo repetidamente con cada goal pero al llegar a cierta cantidad e goals vas introduciendo cosas nuevas en el show.

Con goals sucesivos:
"Al llegar a 50 tks fingering, al llegar a 200 dildo, al llegar a 500 tks anal"
@50 tks fingering, @200 tks dildo @500 tks anal
En este caso son 3 goals en los que hay que hacer algo diferente al alcanzar cada goal.

Las diferencias entre los ejemplos anteriores son sutiles. Para goal de repetición se puede usar Auto reset tip goal o Crazy Goal modificando el título de la sala. Para goles sucesivos mejor usar Tip Multi goal y similares donde el título de la sala cambiará al cambiar el goal.

Tip Multi goal tiene unas instrucciones en inglés pero se puede usar sin leerlas. Se puede utilizar para goals sucesivos y un goal final que se repite.
Show oculto: En la primera opción nos da la posibilidad de ofrecer una show oculto solo para los que hayan dado una cierta cantidad de dinero a lo largo del show. Mejor marcar la opción "Loop las goal" para que en vez de comenzar el show oculto al terminal los Goals simplemente repita el último goal.
Los Goals: puedes poner hasta 8 goals. Indicas el numero de tokens y el texto del goal en cada caso.

CrazyGoal:: Puedes poner un solo goal que se repite continuamente, un goal solamente o establecer un sistema de votación entre varias opciones denominado Goal War. Recomiendo solo el uso de la primera parte, un goal que se repita o un solo goal. Fácil de configurar, por lo menos la primera parte.

Tipo show especial con toy interactivo con Goal:
Ohmibod-Me3 esta pensada para hacer un show con un juguete interactivo como el Ohmibod, Lovense o cualquier vibrador que responda al sonido o directamente a los tips del chat. Configurarlo es sencillo. Tiene varios apartados básicos: los textos que se van a repetir en el chat, la funcion de Goal y las función de mandar un mensaje diferente con diferentes cantidades de tokens recibidas.

Textos (notices): simplemente hay que modificar los mensajes cono nuestros textos o usar los que puse por defecto

Goals: Se pueden poner goals, número de tokens que hay que alcanzar para que la modelo haga algo concreto, o usarse en un estilo libre.
Puedes activar la función de Goal o dejarla desactivada. En la sección "4.*****GOAL SETTINGS - Will you use a Goal*****:", si dejas "NO" entonces no funciona el Goal, simplemente suma los tokens ganados y los muestra debajo del video. Ademas adarecerá el usuario que mas tokes a dado y el último en dar tokens.
Para activar la funcion de 1 solo Goal en la seccion "4.*****GOAL SETTINGS - Will you use a Goal*****:", dejar la opción "Single goal". El goal se alcanzará al llegar a la cantidad de tokens que pongamos debajo y el texto del goal que aparecerá en el título de la sala será el texto de debajo.
Si dejamos la opción multigoal, al llegar al numero de tokens de debajo se cumplirá el primer goal y aparecerá el mensaje de que se ha conseguido el goal en el chat. El goal se repetirá indefinidamente. Cada vez que se alcance otra vez la cantidad de tokens que pusimos aparece de nuevo el mensaje de goal alcanzado.

Auto thank you: Activado por defecto responderá a con diferentes mensajes cada vez que un usuario da tokens de 15-99, de 100-499, de 500-99, de 1000 en adelante. Se puede desactivar y se puden cambiar los mensajes que aparecen.


Tipo "los tokens hace que el espectáculo siga":Keep It Going y similares.
Estableces un numero de tokens para que comience el show, por ejemplo 200 tokens, y cuando se llega a esa cantidad hay que hacer el show. Comienzan a descontarse los tokens acumulados cada cierta cantidad de tiempo 200, 199, 198... Puede ser 1 token cada 10 segundos como viene por defecto o puede descontarse más rápido si reducimos el tiempo o aumentamos los tokens. Mientras tengamos tokens acumulados el show debe continuar, si se agotan los tokens y se llega a 0 tokens entonces se para el show hasta que se vuelvan a acumular los tokens indicados, 200 en nuestro ejemplo.
Se usa en show muy intensos y activos. Mucha gente lo usa al final de los shows cuando ya hay un buen número de tippers activos.

Token keno y todas su variantes
Este realmente habría que explicarlo a parte por todas las meteduras de pata que pueden producirse al configurarlo. Básicamente es un panel de números con un premio escondido en cada número. Si das una propina de 10 tokens se descubre el premio que ha en el numero 10 del panel y así con cada número del panel.
Es el juego que tienen más salas en chaturbate.

Aplicaciones para hacer Show oculto, Hiden show, pasword show: Crazy ticket [/b]es la más popular.
Esta aplicación tiene un amplio manual descargable en inglés, realmente da mucho dinero pero funciona sobre todo con shows de parejas. Difícil de manejar y de sacar rentabilidad sin al menos un moderador que sepa lo que está haciendo.
Vendes tickets para tu show. La entrada cuesta una cantidad de tokens y los que la paguen podrán ver el show. Es un show privado con una cantidad fija. Es un sistema para hacer password show pero con opciones muy interesantes como seguir vendiendo tickets una vez comenzado el show o meter manualmente o automáticamente a usuarios especiales.

Como ya he dicho anteriormente Tip Multi-Goal también tiene la opción de show oculto pero requiere que alguien te explique con paciencia como enfocar el show y los anuncios durante el mismo para sacarle rentabilidad. Mejor hacerlo con un moderador que sepa lo que hace.

Espero que esto sirva por lo menos para tener unas nociones de las aplicaciones básicas de chaturbate.
Último(s) agradecimiento(s)

Bananasplit 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#5

0
Silicio eres un dios, gracias.

Me recomiendas un moderador a <!-- e --><a href="mailto:olimpero1980@gmail.com">olimpero1980@gmail.com</a><!-- e -->?

Lo leere varias veces...
WEBCAMER MASCULINO
LOCO Y SENSUAL
APASIONADO POR APRENDER SIEMPRE +
:lol: (aplauso) (hi)
Responder

#6

0
Bots de Chaturbate

Los bots al contrario que las aplicaciones no pueden hacer determinadas cosas en el chat. No pueden cambiar el título de la sala y no pueden manejar el panel inferior del video donde se cuentas los tips. Se utilizan como complemento de las aplicaciones durante el show ya que solo puedes poner 1 aplicacion y 3 bots.

Os pongo los grandes grupos de funciones de los bots con algunos de los mas representativos. Hay muchos bots que hacen varias de esas funciones a la vez o todas, otros solo una de ellas. Mención especial para el Ultra bot, bbbbb o My Multi-Bot que hacen muchas funciones a la vez.. Algunos son especiales y además de esas funciones hacen algo muy particular como realizar un sorteo (CrazyRaffle), una votacion (Token poll) etc.

Notificadores y Menús:
F Y I, Rotating Notifier, Notifier, Tip Menu - Single Line, Room Rules
Los Notificadores envian mensajes informativos en el chat cada cierto tiempo. Informan a los usuarios de lo que haces en el show, las normas de tu sala o cualquier cosa que se te ocurra. Se utilizan para vender videos, hacer promociones especiales, indicar cuales son tus precios etc.

Resaltadores de los Tippers y tips:
Tippers Leaderboard (Bot), Auto Tip Thank You, King Tipper Bot, LoverBot, Her #1 Valentine , Make It Rain, Make it Rain/Snow
Señalan en el chat mediante mensajes, poniendo emoticonos o cambiando los colores de los usuarios los usuarios que mas dinero te han dado en la sesión. Otros reaccionan a los Tips dando las gracias automáticamente o produciendo una cascada de mensajes en el chat cuando se da una cantidad elevada de tokens. Resaltan a los mejores tippers y las propinas.

Moderadores de la sala
Ultra bot (tiene todas las funciones anteriores también); No Grey Demands Graphics Caps, Shut IT, No demands, JazBot
Restringen el uso de gráficos a los usuarios, bloquean mensajes inapropiados o de spam, censuran palabras, silencian usuarios por colores.

Juegos
Dice Roll Game, Wheel of fortune bot!, Roll the dice, Russian Roulette, Token keno version bot como Alessia token keno
Hay muchos bots con diferentes juegos, desde el ahorcado, juegos de dados hasta un juego de Roll.

Copias de aplicaciones en versión bot
Alessia token keno, Ohmibod-BOT, token keno, Token Raffle Bot
Aplicaciones populares tienen su version bot para que puedan ser usadas con otras aplicaciones dado que solo puedes poner una APP y 3 bots. Las versiones Bot son más limitadas pero hacen su función.

Manejo de grupos de usuarios especiales
My Crew Bot, Five User Groups, Butterfly club, Minions List, Guardian of Angel... Algunos de modelos específicas: Angelinejones's Marvel Club, Office_Alessia Staff
Con estos hay que tener especial cuidado al elegirlos ya que muchos han sido creados o modificados para una modelo específica y pueden contener por defecto mensajes o imágenes de esa modelo, algunos se pueden quitar y otros no.
Son una versión mas específica de los Resaltadores de tippers. Señalan en el chat los usuarios habituales especiales de tu sala. Les cambia el color del texto, les añaden emoticonos automáticos cuando escriben en le chat y cosas similares.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#7

2
Ejemplos de combinaciones típicas de App y bots en chaturbate:
Quizas la combinacion mas usada es una APP de Goal con el Ultra bot

APP Tipo Tip goal+ Bot1 Notifier+Bot2 Resaltador de tippers+ Bot3 Moderador de sala

Tip Multi goal+ F Y I +Kig tipper Leader board +No grey demands graphics

Crazygoal +F Y I+Ultra bot <- Ya que ultrabot tiene también función de moderacion y resaltador de tippers puede sustituir a varios bots.


APP de Juego + Bot1 Notificador+Bot2 Moderador

Token Keno + Rotating notifier+ Ultrabot


APP Show oculto + Bot1 Notificador+Bot2 Moderador y Resaltado de tippers y tips

Crazy ticket + F Y I+ Ultrabot
Último(s) agradecimiento(s)

Bananasplit  volchok 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#8

0
wow!
Tengo mucho por aprender, me diste para entretenerme 1 mes, porque no es fácil dominar las mañas del negocio más las apps y bots es un error y acierto de todos los días.


GRACIAS POR CONSTRUIR EN ESTE FORO SILICIO.
WEBCAMER MASCULINO
LOCO Y SENSUAL
APASIONADO POR APRENDER SIEMPRE +
:lol: (aplauso) (hi)
Responder

#9

0
Hola, Yo ni sé que borre en el auto thank you y lo activo y no hace nada cuando me dejan tokens, como lo configuro?
Responder

#10

0
@Pamela_ No se si te refieres al bot "Auto Tip Thank You" o a la opción que tienen algunas aplicaciones y bots que también dan las gracias. Si nos dices la aplicación o bot al que te refieres será más fácil ayudarte. En la mayoría de las aplicaciones esa opción se puede desactivar, a lo mejor solo es eso.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#11

0
sí , me refiero al boot, lo quiero usar pero no sé que le hice y cuando me emvian tips no envia los agradecimientos
:|
Responder

#12

0
Si estamos hablando de este bot: "Auto-tip-thank-you"
https://es.chaturbate.com/apps/app_detai...on=&slot=1

entonces puede que sea error de chaturbate por que solo tienes dos opciones, la cantidad mínima de tokens que te tiene que dar alguien para que se agradezca automáticamente y el mensaje de agradecimiento. Vamos, que no puedes configurarlo mal ni a propósito, si no funciona es problema de chaturbate.

Otros bots como Ultra Bot tiene también esa función incorporada ademas de muchas otras.

Si esta noche veo que no le funciona a alguien mas hago uno parecido porque es sencillisimo.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#13

0
estimado silicio cuales son los beneficios de hacer apps para chaturbate?
WEBCAMER MASCULINO
LOCO Y SENSUAL
APASIONADO POR APRENDER SIEMPRE +
:lol: (aplauso) (hi)
Responder

#14

0
Se supone que si la aplicación o bot que escribes es original y aporta algo nuevo a chaturbate te dan 500 tokens. Sospecho que eso era los primeros años, no creo que ahora le paguen a nadie.
Hay modelos que pagan por una App o bot personalizada. Yo no he recibido dinero por ninguna de las dos vías, tampoco era mi intención.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#15

0
HACES APPS POR placer?
WEBCAMER MASCULINO
LOCO Y SENSUAL
APASIONADO POR APRENDER SIEMPRE +
:lol: (aplauso) (hi)
Responder

#16

0
Hola
Bien hayados

Hablando de apps y bots, existe alguno de ellos para traducción simultanea?? (no me llevo bien con el ingles)

Salu2
Responder

#17

0
hay un bot que permite a los moderadores ver los mensajes de los Tip notes para poder traducirte las peticiones que hagan con el tip. Es lo mas cerca que puedes estar de encontrar algo para tu problema en chaturbate.

Los bots y apps no se pueden comunicar con el exterior asi que no puedo hacer que se conecten con google y traduzcan con ayuda de google translate por ejemplo.

Se puede intentar una extension del navegador que te traduzca el chat en otra ventanita. Si alguien hizo algo parecido, para otro chat y con google translate, lo intento adaptar porque una extension de navegador si puede leer el chat de chaturbate.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#18

0
No encontré ninguna addon o extensión de navegador capaz de hacer una traducción de un chat en vivo que yo pudiera adaptar a chaturbatefacilmente.

Siempre puedes recurrir a las extensiones de traducción normales, seguro que hay alguna para tu navegador que te resulta facil de manejar. Normalmente señalas el texto, haces clic y sale la tradución via google translate. Ya sabes, una traducción que muchas veces no te servirá, la mayor parte de las veces porque los usuarios escriben mal o utilizan expresiones intraducibles.

Esta es bastante sencilla. Señalas el texto, clic derecho y al señalar Translate sale en español.
<!-- m --><a class="postlink" href="https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/gtranslate/">https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/gtranslate/</a><!-- m -->

Yo uso mucho la opcion Pop-up de esta. Al señalar cualquier texto te sale un icono y al pinchar en el te traduce.
<!-- m --><a class="postlink" href="https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/imtranslator/">https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... ranslator/</a><!-- m -->

Otro mas
<!-- m --><a class="postlink" href="https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/google-translator-for-firefox/">https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... r-firefox/</a><!-- m -->

Si usas el navegador Chrome encontraras otras cuantas.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#19

0
Hola me gustaria en las bot (ultra bot y Rotating Notifier) como puedo cambier el color ya que la pagina que el ultra bot me recomenda para los colores no me dan estaria realmente agradecida (K)
Responder

#20

0
No entendí bien la pregunta. Si lo que quieres es cambiar el color del texto de los mensajes creo que en ultrabot solo puedes cambiar el fondo. Tienes que poner el color con su codigo HTML sin el # delante en la primera casilla.

Para ver que codigo HTML es cada color simplemente busca en google HTML color codes
Por ejemplo en esta web solo tienes que pinchar en un color y te saldrá el codigo
http://html-color-codes.info/


En el rotating notifier por el contrario el código HTML del color se pone con el # delante.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)