¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Aumentar mis FPS


#1

0
Hola jovencitos :p, tengo una duda...
Cómo puedo hacer para aumentar mis fps?
Digo... Tengo un notebook procesador intel core i 7 de 7th gen, ram de 12, tv Nvidia de 4gb, y un internet (vtr Chile Fibra y cable coaxial) de 160 megas de bajada 10 de subida.
me dicen que puedo tener más fps, actualmente tengo como 30-35, de ahí nada más.
aiiiiuuudaaaaaa
Criaturas, los amaré por siempre si me ayudan.
Chau.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#2

0
Siempre me he preguntado cual es el máximo de fps para transmitir y así poder determinar en que rango estoy, me parece que tu computador es bueno y tienes buena velocidad de internet, cuando busque por ahí que se podía hacer para acelerar los fps solo encontré consejos muy sencillos, como mantener tu pc limpio, estar eliminando archivos basura y cache, te comparto este articulo a ver si algo es de utilidad, pero en lo personal ya desearia tener tu velocidad Smile a mi nunca me anda a mas de 27 FPS, pero es que no tengo tanta velocidad de internet
https://techlandia.com/incrementar-fps-c...mo_203559/
Responder

#3

0
depende de tu sistema operativo, bueno al menos yo he notado que en 32 bits funciona bien el opera, pero sin duda es mucho mejor pasarte a 64bits, y trasmitir en firefox en los dos casos windows 7 ultimate y cons todos los drivers actualizados y sin tener instalado antivirus, aparte de ello tener buena capacidad de ram, pero recuerda que un sistema dde 32 bit solo deja ultilizar hasta 3 gigas de ram asi le pongas 20, mientras que 64 bits si reconoce hasta el 97 o 100 % de la ram es decir si tienes 10 gigas de ram te deja usar 9.56 o hasta las 10 pero en casos muy especiales, para actualizar los drivers de tu pece debes descargar avg driver udapter y activarlo te voy a dejar el link, del tutorial, con esto los puertos usb van a funcionar mas rapido (incluso la camara enviara mas rapido las imagenes al pc de la trasmision) y tambien se actualizara la programacion del sistema audiovisual de tu pc, despues de que actualices los drivers haces lo que te dijo sexxy kitty, y luego desistalas el avg driver udapte para que no te consuma espacio y siempre limpia los registros y el cache del computador con ccleaner

avg driver udapte este tutorial si funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=e4Na9RN_0og

pd de vez en cuando le pegas una limpiadita con el malware bites y cuando ya le quites los virus con el malware bites lo desinstalas, solo instalas el programa para quitar los virus, no lo dejes permanente, saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
Gracias Lulu!
Definitivamente tú siempre me sacas de dudas!!
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#5

0
se me olvidaba decirte, algunos equipos tienen sistema de 32bits pero estan diseñados para soportar 64bits, asi que si te piensas a pasar a 64 bits no actualices los drivers  por que cuando te pases a 64 bits pues vas a tener que hacerlo de nuevo, para saber si tu equipo es compatible con 64 bits vas a equipo, click derecho, propiedades y  ahi ves si eres 32bit, cuanta ram tienes y si eres compatible con 64 bits,  en caso de que seas 32 bits y desees pasarte a 64, yo tengo el programa para pasarte sin formatear y conservando los archivos, tambien tengo el microsoft office con licencia para que despues de que instales el nuevo sistema operativo le instales el microsoft office, o puedes consultar un tecnico, pero lo puedes hacer tu misma, solo debes dejarme in pm aqui en el foro

pd como ves, tengo la vista basica de windows, por que ponerle perequetengue y un monton de efectosi visuales lo pone mas lento y necesitamos que el pc sea rapido, tambien sigue el tutorial que te dejo sexxy kitty que ayuda mucho mucho.


Pd. sexxy kitty los expertos del foro me van a regañar (silici0 y cocoloco) pero creo que la velocidad del internet si bien influye no siempre obstaculiza, sabes yo he notado que hasta la fibra optica te puede dar poquitos fotogramas, asi que tranquila 27fps esta bien, y puede que no pasen de ahi por factores externos como el computador y su programacion, mas no por la velocidad, cuando alguna  de mis satelites no tiene ventilador para sus portatiles ponen dos bases en cada estremo para que quede como falseado osea como mas inclinado y tenga por donde respirar (lol) y no este en contacto directo con la mesa ya que se calienta mas facil y rapido, se pone lento y se puede dañar, entonces lo que tu dices es verdad, es muy importante tener una base refirgerante si el computador es portatil.


saludos


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
FPS: Frames per second, una medida de imágenes por segundo en películas, animaciones o videojuegos.
esos 30 a 35 fps están perfectos,incluso excelentes,ese equipo que tienes gabrielapple es una maquina de ultima generación.
tengo varios equipos y cada uno en según que plataformas funciona diferente,yo siempre recomiendo hacer pruebas para ver de que forma trabaja mejor la computadora.
Después de mucho testar,  una compañera nuestra VanessaDoll me comento que la velocidad del procesador es la que hace que vaya el vídeo mas rápido ,,,,, y  así fue.
uno de mis equipos con un procesador antiguo  solo tiene 2 gigas de RAM pero su velocidad es de 3,40 ghz y trasmite en Cam4 en HD 800X600 perfectamente.(incluyo captura)

Aparte recomiendo disponer si es posible Windows10 actualizado  una cámara al menos de 720p,la conexión que dispongo aqui en España es de 50 de subida y 50 de bajada.(utilizo Chrome,limpio de cache antes de transmitir)(no tengo ningún programa abierto en segundo plano)(prioridad absoluta a la transmisión)(la luz es muy importante,prueba a transmitir con luz y sin ella y veras que diferencia de fps)

un beso lulu,eres encantadora


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)