¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Autenticador


#1

0
Amigos hola, que pasa cuando uno intenta entrar a su cuenta de chatur y tienes activa la verificación en dos pasos y los códigos que generas no los reconoce la cuenta ?
Responder

#2

0
(04-14-2018, 04:41 AM)parcela100 escribió: Amigos hola, que pasa cuando uno intenta entrar a su cuenta de chatur y tienes activa la verificación en dos pasos y los códigos que generas no los reconoce la cuenta ?

Ingresa a la aplicación del generador de codigos , mira en la parte superior y ve a configuración y dale "corrección de hora para codigos" , por lo general sucede cuando la hora de google se corre o del celu o la aplicación  .


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#3

0
yo te recomiendo mejor que te llegue un mensaje de texto al celu, es mas fiable y seguro.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

1
Hola.
Si no puedes ingresar de ninguna manera, escribe le a soporte que te desabilite la opción de autenticacion 2 pasos te pedirán que escribas en un papel una palabra y estará solucionado. Ya podrás eliminar o agregar un nuevo dispositivo generador.
Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

celeste_80 
Ver todos
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)