¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda!!


#1

0
Hola
lo que pasa es que ayer tome la decisión de dejar el estudio en el que trabajaba. Le pedí al dueño del estudio que cerrar las cuentas que me había creado y no me dio respuesta y el dia de hoy me doy cuenta que esas cuantas ya se las dieron a otra modelo.

Lo que quiero saber es si existe alguna forma de escribir a las paginas y pedir que ellos cierren directamente las cuentas ya que estas aparecen registradas con mis documentos de identidad ademas de mis fotos, redes sociales, Por favor ayúdenme no quiero que esa gente se siga aprovechando de mi.
Responder

#2

0
Hola Vanessa eso es complicado, por lo general los estudio se quedan las cuentas de las modelos, ellos pueden subir la identificación de otra chica ahí para que otra chica la pueda seguir utilizando, si era una buena cuenta y tenia gran cantidad de seguidores no van a querer perderla, no hay mucho que hacer en ese caso.
Responder

#3

0
Por lo general los sitios de webcams importantes tienen una política muy estricta en cuanto a la documentación. Entre otras cosas es para que ninguna menor pueda estar registrada con la documentación de otra persona mayor de edad. Si escribes a los soportes de las web indentificándote correctamente, explicando el caso y diciendo que sospechas que pueden estar usando tu identificación con esa cuenta con otra persona y que esa persona puede que no sea mayor de edad, suele banear la cuenta para siempre o ponen mil problemas para reabrirla.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#4

0
Buena noche
ese es realmente una constante en nuestro medio algunos estudios inescrupulosos que trabajan cuentas recicladas... Es importante algo que no mencionas si continuaras trabajando o dejaras las paginas.
En caso dado de continuar con otro estudio o de manera independiente, algunas paginas en el momento que creas una nueva cuenta la anterior queda cerrada de manera inmediata, pero la opción de comunicarte con soporte es la mas eficaz,
Hace un tiempo una amiga ante esa situación en Bogota busco un cai y allí le ayudaron solo comento todo lo que estaba sucediendo y muy sorprendidos los policías eso si... Y aunque se que es muy engorroso, visitaron el estudio y ante eso esa misma noche ya tenia las cuentas cerradas... Todas sabemos que el tema en Colombia esta en el limbo no es ilegal pero tampoco legal no esta reglamentado.. Y reitero si es engorroso para nosotras buscar ayuda legal mas engorroso es para el estudio verse involucrado en un tema como estos... por todo lo que ya mencione ademas en lo que implica legalmente si están en una incurriendo en una falta.

Exitos

Gimena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)