¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda BongaModels pagos


#1

1
Muy buena tarde alguien que trabaje en esta página y que haya recibido algun pago me puede sacar de una duda ? Lo que pasa es que dice que paga cada semana pero cuanto es el mínimo de pago ? Y sino llego a ese mínimo de pago  me queda en pagos pendientes entonces ese dinero no se pierde ? Osea se acumula para cuando llegue al mínimo de pago ? Muchas gracias.
Último(s) agradecimiento(s)

Harley18 
Ver todos
Responder

#2

2
https://es.bongamodels.com/model-faq#24 aqui tienes todo lo que debes saber Wink
Último(s) agradecimiento(s)

Harley18 cony 
Ver todos
Responder

#3

0
Me banearon en bongacams tu sabes si creo otra cuenta pero con la misma identificacion la acepten? gracias

Me banearon la cuenta en bongacams , tu sabes si me creo otra cuenta con los mismos documentos de identidad me acepten? Gracias
Responder

#4

0
pagan cada viernes de la siguiente semana siempre y cuando completes el pago mínimo son $50 para cuentas modelos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#5

0
hola , yo me quiero cambiar a bongacams, por lo que ha pasado , pero alguien me puede decir cuales son los metodos de pago y como funciona, se los agradezco
Responder

#6

1
(04-13-2018, 09:30 PM)Harley18 escribió: hola , yo me quiero cambiar a bongacams, por lo que ha pasado , pero alguien me puede decir cuales son los metodos de pago y como funciona, se los agradezco

ellos mandaron un correo ayer , promocionando su nuevo metodo de pago con Bitcoins :/
Último(s) agradecimiento(s)

Harley18 
Ver todos


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#7

0
(04-13-2018, 09:56 PM)lolarepolla escribió:
(04-13-2018, 09:30 PM)Harley18 escribió: hola , yo me quiero cambiar a bongacams, por lo que ha pasado , pero alguien me puede decir cuales son los metodos de pago y como funciona, se los agradezco

ellos mandaron un correo ayer , promocionando su nuevo metodo de pago con Bitcoins :/

compro saldos paxum, realizo transferencia bancaria inmediata
para mas informacion comprotokenssas@gmail.com
Responder

#8

0
hola chich@s soy nueva en la pagina free y tengo pequeñas dudas si alguien me puede ayudar se los agradecería.
no se como configurar mi metas en bongacam, es como stripchat ?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)