¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda MFC


#1

0
Acabo de leer las normas de mfc y no encuentro nada al respecto, alguien sabe si tener dos cuentas de modelo está prohibido? Pueden sancionar a una chica por eso?
Responder

#2

0
Ahi la cosa es que cuando usted intenta crear la segunda, myfree te dice que ya tienes cuenta, que si deseas recuperar la anterior o eliminarla y empezar con otra, bueno, hablo desde la experiencia, yo tambien trate una vez que tenia el camscore muy bajito y no pude entonces ya te tocaria mirar.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
si lulu, eso pasa cuando tienes la cuenta en el mismo estudio, pero te permite crear cuenta en dos estudios diferentes o una en estudio y otra como independiente, por lo cual yo asumo que no es prohibido tener dos cuentas.

Lo que paso fue que una chica que trabaja en un estudio creo una cuenta independiente porque esta dando sus primeros pasos para independizarse, y un usuario la vio en la mañana conectada en la cuenta del estudio y en la tarde en su cuenta independiente y la amenazo con denunciarla, a lo cual ella se asusto y me llamo a consultarme, yo le dije que en ninguna parte de las reglas de MFC dice que eso esta prohibido y si le permitió crear su segunda cuenta es porque no hay ningún problema por eso.
Responder

#4

0
(11-05-2017, 01:30 AM)SexyKitty escribió: si lulu, eso pasa cuando tienes la cuenta en el mismo estudio, pero te permite crear cuenta en dos estudios diferentes o una en estudio y otra como independiente, por lo cual yo asumo que no es prohibido tener dos cuentas.

Lo que paso fue que una chica que trabaja en un estudio creo una cuenta independiente porque esta dando sus primeros pasos para independizarse, y un usuario la vio en la mañana conectada en la cuenta del estudio y en la tarde en su cuenta independiente y la amenazo con denunciarla, a lo cual ella se asusto y me llamo a consultarme, yo le dije que en ninguna parte de las reglas de MFC dice que eso esta prohibido y si le permitió crear su segunda cuenta es porque no hay ningún problema por eso.

entonces no hay problema
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)