¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda a una nueva! je :)


#1

0
Hola, quería información sobre todo esto, soy nueva y me lleva llamando la atención hace tiempo pero no me atrevo a dar el paso, por temor a que alguien conocido me vea, me timen cosas así. Podríais decirme buenas páginas en las que podría trabajar tranquilamente? Como o a través de que plataforma me pagarían? Tengo que descubrir mi cara? Cada cuanto ingresan lo que ganas?. En general si he buscado sobre el tema, simplemente que no me da confianza que alguien ponga un anuncio de "esto es lo mejor, te harás rica, eres tu jefa etc..."Se que no es así y todo lleva su constancia. Aqui e visto muy buenos post que me han transmitido mucha tranquilidad y franqueza por eso agradeciria que me asesorarais, soy de españa por si es relevante jejej. GRACIAS!! Big Grin Big Grin
Responder

#2

0
Hola Samanta, si te das una vuelta por el foro verás que hay posts interesantes, puedes leer 2 para empezar que me aconsejaron a mí cuando me registré, son los 2 que están en amarillo.. encontrarás información básica para las modelos, seguridad, privacidad, trucos y consejos. Ahí también recomiendan varios sitios, que son los principales de la industria de webcams. Usando el buscador también encontrarás sobre lo que necesités.

Saludos y BIENVENIDA :mrgreen:
Responder

#3

0
Okey. Muchas Gracias!! Tongue
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)