¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda por favor! Tengo dudas sobre los bloqueos de cuenta


#1

0
Hola chic@s! qué tal??

Tengo unas dudas que me gustaría consultaros, ya que recién acabo de empezar y no sé mucho sobre esto.

Me creé la cuenta esta semana en CB, y como bien leí en las recomendaciones, empezé como exhibicionista... pero a los pocos minutos me bolquearon la cuenta! y no se por qué... ni siquiera estaba desnuda ni se me veía nada... apenas me dio tiempo a hacer nada en verdad! pero me han fastidiado, porque no tengo prácticamente seguidores y ahora sigo a duras penas... en fin...
Bueno, mi pregunta es, si mi novio quisiera aparecer alguna vez en el show y actuar un poco pareja... me cerrarían la cuenta por participar él y no estar verificado con dni?? tan sólo me participaría de vez en cuando... Esto lo pregunto también por Streamate, porque a lo mejor me hacía una cuenta también ahí...

Y otra pregunta acerca del manejo de CB: la imagen que aparece congelada sobre tu room (donde las salas de chat), la puedes elegir tú, o eso se elige aleatoriamente??


Espero que podáis ayudarme! Muchas gracias con antelación!!! (y por toda la ayuda que ofrecéis en esta web, biene muy bien, gracias).

Besos a tod@s! Big Grin Big Grin Big Grin
Responder

#2

0
Hola, yo tengo poca experiencia, quizá alguien luego te conteste con mayor propiedad. De momento te digo lo que yo veo...
Si la cuenta te la bloquearon a los pocos minutos, yo me crearía otra, si todavía no tienes seguidores no pierdes nada (bueno el nombre supongo).

Según las normas de CB cuando una persona de la cuenta está verificada, y ya puede cobrar tokens, todas las personas que aparecen en la webcam tienen que ser personas verificadas en esa cuenta. Osea que te la podrían cerrar por incumplirlo claro.

Me da la sensación de que la imagen la coge aleatoriamente y va cambiando cada rato.

Un saludo!
Responder

#3

0
Vale, muchas gracias Bicuriosxs! Wink

Y qué puedo hacer para que no me cierren la cuenta estando de exhibicionista? Es que me da miedo que me la vuelvan a cerrar a la mínima que haga... Cuántos días creeis que puedo aguantar de exhibicionista??

Gracias otra vez!!!
Responder

#4

0
Yo aguanté 2 días, estuvimos haciendo show con sexo duro 3 sesiones, pero a la tercera alguien nos hizo el comentario de que nos podían banear, como ya teníamos 1000 seguidroes nos validamos la cuenta... a ver, si te banean la cuenta pierdes una o dos sesiones, bueno hay que valorarlo... la verdad es que luego con la etiqueta NEW (que dura una semana), también haciendo fuck show gratis, conseguíamos más o menos la misma cantidad de seguidores por show (aunque quizá tener ya esos 1000 seguidroes ayudó)... creeo que el truco consiste en hacer mucho show gratis (bueno cuando digo gratis es que no te centras en ganar tokens, sino en conseguir el máximo numero de usuarios mirando al mismo tiempo), con el objetivo de acabar la semana con el máximo numero de seguidores posible.

Nosotras ya estamos en la segunda semana, la de después de la etiqueta NEW, y bueno, esto va a días, pero la verdad es que centrado en ganar tokens o no, cuando estás dándolo todo y no te dan ni uno, o no se llena la sala, frustra y mucho, pero luego das con otro día bueno y te animas... es importante conseguir el tipo de show que te es cómodo hacer, y tratar de adaptarlo y mejorarlo hasta conseguir lo que te propones, nosotras hemos visto que nos va mejor estando vestidas mucho rato, y esperando a que paguen para desnudarnos, mostrar cosas... y sólo al final hacemos fuckshow si han pagado suficiente. Si empezamos desnudas y a sako se llena la sala pero no nos dan nah... hay días que lo mandaría todo bien lejos xD (aunque mi tolerancia a la frustración es casi cero xD).

Suerte y muchos tokens!
Responder

#5

0
Hola! Mira que justo me pasó lo mismo, recién envié un mensaje a support a ver si puedo recuperar la cuenta ya que realmente no me quiero hacer otra (Por los seguidores que me estaba haciendo) A ver si la recupero, si con la rapidez que bloquean responden las dudas. Hahahaha!!
Responder

#6

0
Vale... Muchas gracias!! Big Grin Big Grin

Respecto a lo de que participe mi novio alguna vez... ¿Podría poner que somos pareja, aunque saliese yo casi siempre y mi novio participase pocos días? Es porque no me la cierren si pongo que trabajo individual y sale él de vez en cuando...

Gracias otra vez!

Besitossssss
Responder

#7

0
Creo que lo mejor para eso es tener dos perfiles, el tuyo y uno aparte como pareja para evitarnos problemas.
Mi cuenta ya me la desbloquearon, envié al soporte mis fotos y un reclamo y me lo solucionaron casi al instante. La verdad que CB tiene un soporte imptecable, en otras páginas que he estado puedes morir esperándolo.
Responder

#8

0
Siento deciros que al recuperar la cuenta se borran todos los followers en el 99,99% de las veces.

@sensuell, según las normas de chaturbate debes cambiar el genero de la cuenta cada vez que emitas con tu pareja o tu sola. Es decir, la cuenta puede ser para que emitáis los dos en general pero si el dia que emites sois hombre y mujer ante la cámara el género que hay que poner el pareja, si sois dos chicas el género es Mujer (sí, es raro pero es así en chaturbate), y si eres tu sola lo cambias a Mujer también, si son dos hombre se pone Hombre. El género de la cuenta se debe modificar tanto si estás verificada como si no.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#9

0
Os vuelvo a poner lo que le dije a Bicurios cuando preguntó por tener varias cuentas:

Sentido común:
Cuentas con broadcaster Mujer de forma habitual, tienen de seguidores hombres heterosexuales
Cuentas con broadcasters parejas compuesta por hombre y mujer tienen seguidores hombres heterosexuales.
Cuentas con broadcaster Hombre tienen como seguidores hombres homosexuales.

Atendiendo a esa audiencia de followers y tippers solo tienes que pensar que es lo que no le gustará ver en ocasiones a esos followers y que es lo que si.

Lo normal en chaturbate es que haya cuentas de chicas (como broadcaster habitual) donde en ocasiones aparece un chico y participa con ella. O cuentas de parejas hombre-mujer donde a veces emite solo la chica. Entiende que la mayoría de usuarios son heterosexuales y de sexo masculino en estos dos casos, cualquiera de las opciones les puede agradar.
Que emita un choco solo en estas cuentas es evidente que no tiene futuro y molestará a muchos followers y tipper habituales.

De esa manera lo que yo entiendo que es contraproducente es tener una cuenta de pareja (hombre, mujer) o de mujer como broadcaster habitual donde a veces emite el chico solo, solo sirve para perder followers. Del mismo modo tampoco es conveniente tener una cuenta donde el broadcaster habitual es un hombre y de vez en cuando se emite como pareja con una mujer o la mujer solamente ya que su audiencia es mayoritariamente hombres homosexuales.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#10

0
Gracias otra vez! Big Grin

Entonces, los dias que esté con mi novio, sólo tengo que cambiar ese día el género a pareja y ya está no? Pero claro, si él no está verificado, igualmente me la pueden cerrar no?
No sabía que se podían tener dos cuentas a la vez... a lo mejor hago eso...

Y otra prengunta a parte, que no tiene nada que ver... ¿Creéis que se puede emitir desde una tablet? Es que voy a viajar bastante y llevarme todo el portatil y todo es mucho peso... ¿Y desde el móvil? ¿Lo habéis probado?

Thank youuuu
Responder

#11

0
Todas las personas que salgan tienen que estar verificadas o el baneo lo tienes garantizado.

Desde el móvil o la tablet suele ser un desastre el streaming por la velocidad de los datos, la calidad de la camara y porque el sistema de chaturbate no esta adaptado a los navegadores de esos dispositivos.
Las emisiones de mala calidad o que se cortan frecuentemente son perjudiciales. La gente no tiene porque saber que normalmente tu streaming funciona bien y corres el riesgo de que no vuelvan.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#12

0
Yo diría que lo intentes con las dos cuentas ¿La razón? Cuando eres una chica, por lo gral muchos clientes se van a "enamorar" de ti y te gastarán mucho, ellos mismos se vuelven celosos y si un día entran a tu sala y te ven con una persona, se van a enojar. Además como bien lo mencionaron anteriormente estará la confusión de "¿seguirla o no?" Porque no sabrán con certeza si tu perfil es mujer o pareja, no creo que haya problema en tener dos cuentas, pero el tener una en constante cambio si me parece perjudicial.

Y así como te respondió Sili, una tablet no tiene la misma rapidez al procesar datos y quien ve un show en mala calidad, que constantemente se cae o lagea, simplemente se va o no estará dispuesto a tipear. A veces es tan sencillo como ponerse la "camisa" de cliente para hacer buenas cosas. ¿Tipearías tu a una modelo que se ve mal, pausada, y que se cae constantemente?

Saludos!
Responder

#13

0
Me hice al final una segunda cuenta para estar sólo de chico, estuve 5 días emitiendo... porque me costaba muchísimo más conseguir followers... además veía cuentas de exihibicionistas con más de 1000 followers (ahora creo que son cuentas que estaban verificadas, pero que luego al caducar el ID te quitan la posiblildad de recibir tokens, me pasó con la cuenta de pareja... aunque no se si nos ponía la etiqueta de exhibicionista, sólo lo supongo).

El caso es que me la banearon, pero luego de dos días de espera (largísimos) he conseguido verificar la edad y me han devuelto la cuenta con todos los followers!! suerte supongo, aunque ahora veo que a la compañera también se los devolvieron, que bien!! Estaba amargadísimo con haber perdido mis 400 followers, que tanto me había costado conseguir (5 días de show gratis!! a veces con menos de 10 viwers xD ).

Nada, quería compartirlo por si a alguna compañera le sirve.

Salud y muchos tokens!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)