¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda por favorrr


#1

0
Hola, como estan? abri una pagina en chaturbate en donde trasmitimos con mi pareja los dos primeros dias e hicimos solo 300 seguidores y 1000 tokens. (Pero tuvimos sexo y mostramos todo)... Luego me pelie con el y me quede yo con la cuenta asi que me conecte al otro dia y logre cien seguidores mas y solo 155 tokens ... No se me ocurre nada para hacer en los shows solo entraron 15 personas la mayoria grises, estoy un poco triste ... Despues de eso no ingrese mas... el lunes trasmitire de nuevo pero ya no se que hacer realmente.... Podrian darme ideas? Como es que no puedo hacer tokens ni que entre gente? todos me dicen que soy muy linda en la sala pero luego se van... Culaquier consejo es bienvenidoo necesito que esto funcione para mi... violeta4477@hotmail.com y si saben donde puedo hacer u curso gratis de webcam estaria super agradecida.... estuve mirando mucho de web cam models colombia y de juan bustos que da muchos consejos pero nada me sirvio ....No se que hacer . Saludos
Responder

#2

0
Hola me paso igual yo trabajaba en pareja y después la cuenta quedo solo mía , los usuarios se van a disminuir es cierto que cuando estas en pareja , la sala se llena mas rápido y hay mas tipeadores en la sección de parejas , pero en mujeres la cosa baja muchísimo y es mas dura la competencia , la cuestión es que no abandones el room y lo trabajes bien , mira a las top que hacen , que puedes ofrecer a los usuarios , usa dildos , haz squirt , anal lo que sea , ahora la cosa es mas pesada por que en pareja ellos son mas amplios para tipear (mi experiencia) pero en mujeres quieren todo gratis !!!!!! Así que meterle la ficha a ese room ya que tienes esa cantidad de seguidores y no los abandones . Por algo ellos no te ha dejado de seguir .
Responder

#3

0
De algo si me he fijado y es que tengo que aparentar estar demasiado arrecha para que entren y gasten ,muestro un poco y luego me tapo otra vez y miró a la cámara como si los mirara a los ojos también digo cosas muy sucias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)