¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda show pareja chaturbate


#1
Exclamation 

0
Hola buena noche comunidad camgirls , les cuento hace poco me registre en chaturbate pero no me a ido muy bien ya que por mi inexperiencia deje pasar los 7 dias de etiqueta New. Bueno el caso es que he visto que trasnmitir en pareja da muy buenas ganancias por esa razon mi novio y yo decidimos hacerlo pero tengo muchas dudas. No se si utilizar mi cuenta y subir los documentos de el ya que los shows con el solo serian cada 8 dias maso , o puedo crear otra cuenta de pareja? Ustedes que me recomiendan ? Como dato adicional mi novio es discapacitado nos parece que podemos sacarle provecho a esta situacion ya que como todos sabemos la gente es muy morbosa pero sera que chaturbate si lo acepta? No conozco las reglas sobre el tema de discapacidad, alguien me puede ayudar? Todos sus consejos seran bien recividos gracias.
Responder

#2

0
???????????
Responder

#3

0
hasta donde tengo entendido la única restricción es por edad, así que podría resultar algo llamativo para los usuarios. y pues si no te va muy bien podrías crear una cuenta nueva, no tienes nada que perder
Responder

#4

1
Segun tengo entendido las sites en cuanto a restricciones de descapacidad no tiene ninguna de ellas ya que de tenerlas estarian estableciendo parametros discriminativos. En cuanto a cuenta nueva o usar la cuenta que tienes eso es algo que tu debes decidir yo abriria una cuenta mas siempre estarias validada en dos por si tienes algun problema en una de ellas pero consejo nunca y digo nunca transmitas desde las dos a la vez ya que chaturbate podria banear y bloquear ambas cuentas (lee las normas de chatur). Besitos
Último(s) agradecimiento(s)

cony 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)