¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Bancolombia está generando cobro por hacer retiros en sus cajeros.


#1

3
Buenas noches chicas, les comento que hoy retiré en un cajero de bancolombia, había estado retirando en pichincha, pero como sólo hay uno en mi ciudad y queda muy lejos de donde vivo, decidí retirar en un cajero bancolombia, y para mi sorpresa me cobraron por la transacción $12.000 pesos, según el mismo recibo. 

Así que el costo por retirar al parecer ya no es 0.
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen  TjModels  Mary-Poppins 
Ver todos
Responder

#2

0
El problema es que en estos momentos Colpatria no está permitiendo retirar =(
Responder

#3

0
(12-12-2017, 02:35 AM)LauraModel escribió: Buenas noches chicas, les comento que hoy retiré en un cajero de bancolombia, había estado retirando en pichincha, pero como sólo hay uno en mi ciudad y queda muy lejos de donde vivo, decidí retirar en un cajero bancolombia, y para mi sorpresa me cobraron por la transacción $12.000 pesos, según el mismo recibo. 

Así que el costo por retirar al parecer ya no es 0.

em si te das cuenta no es bancolombia, es firstchoicepay que cobra como 3 punto y algo de dolares por retirar, bancolombia solo te esta informado lo que FCP cobro convertido en pesos colombianos, saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
(12-13-2017, 09:49 PM)TjModels escribió: El problema es que en estos momentos Colpatria no está permitiendo retirar =(

La pregunta es a todos que no nos deja retirar , o solo algunos, si alguien a retirado en Colpatria  en los últimos días , nos informa
M2A
Responder

#5

2
(12-14-2017, 12:38 PM)M2a escribió:
(12-13-2017, 09:49 PM)TjModels escribió: El problema es que en estos momentos Colpatria no está permitiendo retirar =(

La pregunta es a todos que no nos deja retirar , o solo algunos, si alguien a retirado en Colpatria  en los últimos días , nos informa

pues hoy retire por bancolombia y todo super normal, colpatria nunca lo he usado. yo respondi la pregunta de laura por que de la tuya no tengo mayor soporte para ayudarte
Último(s) agradecimiento(s)

LauraModel  Pusheen 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
Hola chicas, ya se que no es el "tema " aqui en este momento pero me gustaria preguntarles si aun despues de todos los inconvenientes con chaturbate , me refiero a que baneaban cuentas, o se perdian los tokens, en fin mil cosas que se han hablado aun siguen trabajando en esta pagina, espero que les este yendo super bien y FELIZ NAVIDAD a todas ...
Un abrazo !!
Responder

#7

1
(12-14-2017, 07:44 PM)anny escribió: Hola chicas, ya se que no es el "tema " aqui en este momento pero me gustaria preguntarles si aun despues de todos los inconvenientes con chaturbate , me refiero a que baneaban cuentas, o se perdian los tokens, en fin mil cosas  que se han hablado aun siguen trabajando en esta pagina, espero que les este yendo super bien y FELIZ NAVIDAD a todas ...

Hola. Nope, luego de que me banearon la cuenta y me robaron 250 dolares los mande al carajo xD Me hace falta porque igual me gustaba mucho chatur, pero despues de eso ni por el ptas vuelvo allá.

Respecto a la pregunta anterior, Cuando retiras en cualquier cajero te cobran como 3 dolares por hacer el retiro, por eso siempre antes de retirar yo hago las cuentas para dejar al menos 15 mil pesos en la tarjeta para que se descuente lo de la transaccion y si la transaccion es fallida, te cobran como 1 dolar.
Último(s) agradecimiento(s)

anny 
Ver todos
Responder

#8

0
(12-12-2017, 02:35 AM)LauraModel escribió: Buenas noches chicas, les comento que hoy retiré en un cajero de bancolombia, había estado retirando en pichincha, pero como sólo hay uno en mi ciudad y queda muy lejos de donde vivo, decidí retirar en un cajero bancolombia, y para mi sorpresa me cobraron por la transacción $12.000 pesos, según el mismo recibo. 

Así que el costo por retirar al parecer ya no es 0.

A mi también me paso Laura, el día de ayer retire dinero y me di cuenta que ahora bancolombia esta cobrando adicionalmente $11.880 pesos por cada retiro con first choice, yo retiraba antes en un día 12 millones por bancolombia al día sin problema y solo cobraba los 3.15 Dolares por cada transacción que cobra firstchoice. Alguna sugerencia para ahorrarse estos de los retiros, cual es la mejor opción? Recibo sugerencias chicas, gracias. La verdad ese cobro me parece excesivo por parte de bancolombia por un retiro Sad
Responder

#9

0
(12-20-2017, 11:51 PM)sara19 escribió:
(12-12-2017, 02:35 AM)LauraModel escribió: Buenas noches chicas, les comento que hoy retiré en un cajero de bancolombia, había estado retirando en pichincha, pero como sólo hay uno en mi ciudad y queda muy lejos de donde vivo, decidí retirar en un cajero bancolombia, y para mi sorpresa me cobraron por la transacción $12.000 pesos, según el mismo recibo. 

Así que el costo por retirar al parecer ya no es 0.

A mi también me paso Laura, el día de ayer retire dinero y me di cuenta que ahora bancolombia esta cobrando adicionalmente $11.880 pesos por cada retiro con first choice, yo retiraba antes en un día 12 millones por bancolombia al día sin problema y solo cobraba los 3.15 Dolares por cada transacción que cobra firstchoice. Alguna sugerencia para ahorrarse estos de los retiros, cual es la mejor opción? Recibo sugerencias chicas, gracias. La verdad ese cobro me parece excesivo por parte de bancolombia por un retiro Sad

Yo estoy retirando por pichincha, hay menos cajeros, pero vale la pena, no te cobra nada por retirar y te deja retirar un millón en cada retiro Smile
Responder

#10

0
(12-21-2017, 12:03 AM)LauraModel escribió:
(12-20-2017, 11:51 PM)sara19 escribió:
(12-12-2017, 02:35 AM)LauraModel escribió: Buenas noches chicas, les comento que hoy retiré en un cajero de bancolombia, había estado retirando en pichincha, pero como sólo hay uno en mi ciudad y queda muy lejos de donde vivo, decidí retirar en un cajero bancolombia, y para mi sorpresa me cobraron por la transacción $12.000 pesos, según el mismo recibo. 

Así que el costo por retirar al parecer ya no es 0.

A mi también me paso Laura, el día de ayer retire dinero y me di cuenta que ahora bancolombia esta cobrando adicionalmente $11.880 pesos por cada retiro con first choice, yo retiraba antes en un día 12 millones por bancolombia al día sin problema y solo cobraba los 3.15 Dolares por cada transacción que cobra firstchoice. Alguna sugerencia para ahorrarse estos de los retiros, cual es la mejor opción? Recibo sugerencias chicas, gracias. La verdad ese cobro me parece excesivo por parte de bancolombia por un retiro Sad

Yo estoy retirando por pichincha, hay menos cajeros, pero vale la pena, no te cobra nada por retirar y te deja retirar un millón en cada retiro Smile

Laura y sabes cuantos retiros deja hacer al día?? Voy a intentarlo, gracias por la info Big Grin
Responder

#11

0
tuve el mismo problema, pero desafortundamente no hay pichincha en mi ciudad, asi que creo que bancolombia es la unica opcion, Sad
Responder

#12

0
(12-21-2017, 02:14 PM)SexyKitty escribió: tuve el mismo problema, pero desafortundamente no hay pichincha en mi ciudad, asi que creo que bancolombia es la unica opcion, Sad

Hoy probé en un cajero de davivienda, esos todavía no cobran, pero el monto máximo es $400.000.
Responder

#13

0
(12-21-2017, 04:39 PM)sara19 escribió:
(12-21-2017, 02:14 PM)SexyKitty escribió: tuve el mismo problema, pero desafortundamente no hay pichincha en mi ciudad, asi que creo que bancolombia es la unica opcion, Sad

Hoy probé en un cajero de davivienda, esos todavía no cobran, pero el monto máximo es $400.000.

Estas equivocada el monto máximo en davivienda es de $720.000, debes darle en otro valor le dices que 720.000
M2A
Responder

#14

0
(12-21-2017, 04:44 PM)M2a escribió:
(12-21-2017, 04:39 PM)sara19 escribió:
(12-21-2017, 02:14 PM)SexyKitty escribió: tuve el mismo problema, pero desafortundamente no hay pichincha en mi ciudad, asi que creo que bancolombia es la unica opcion, Sad

Hoy probé en un cajero de davivienda, esos todavía no cobran, pero el monto máximo es $400.000.

Estas equivocada el monto máximo en davivienda es de $720.000, debes darle en otro valor le dices que 720.000

Hoy fue mi primea vez retirando allá, cuando le di digitar otro valor, me dice mínimo $10.000 máximo $400.000 mil por eso creí que era el maximo, intentare el otro valor  luego y les cuento. Me dejo hacer 20 retiros sin problema, y no tuvo costo adicional, obviamente toca hacer muchos más pero sin costos adicionales.
Responder

#15

0
Pichincha es la mejor opcion! te deja retirar 1millon en una sola transaccion y hasta 4 veces al día. No te cobran nada tampoco, lo malo es que hay muy pocos cajeros

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#16

0
Si, davivienda deja retirar hasta $720.000 pesos, entonces en conclusión, Colpatria, pichincha y davivienda no cobran por retirar?
Responder

#17

0
(12-22-2017, 10:32 AM)LauraModel escribió: Si, davivienda deja retirar hasta $720.000 pesos, entonces en conclusión, Colpatria, pichincha y davivienda no cobran por retirar?

anteriormente retiraba en colpatria, pero ahora siempre me sale un mensaje que dice operación no disponible
Responder

#18

1
la mejor opción es pichincha deja sacar hasta 6 millones en retiros de a un millón y no cobran la transacción yo lo valide en la página de Firstchoice y no me cobra la transacción, con paxum en pichincha si cobran la transaccion pero no en el cajero si no en la página me di cuenta de ello.
Último(s) agradecimiento(s)

LauraModel 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)