Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Bongacams (Tokens)

Bongacams es otra alternativa que podemos contemplar para realizar el trabajo. Funciona a través de show público con tokens, pero también podemos realizar shows en privado y en grupo.
Un poco por debajo de sitios como CB o MFC para las modelos independientes, ofrece un porcentaje a partir del 40%.

[Imagen: logo.png]

Ganancias:
La modelo recibe del 40% al 50% en función del completado del perfil. 1 token en la página = 0,10€ , es decir la modelo recibe por cada token de 0,04€ a 0,05€.

Métodos de pago:
• Payoneer
• Paxum
• Webmoney
• Transferencia bancaria (mínimo $500)

Pago Mínimo :
$50 para modelos independientes, $100 para estudios

Frecuencia de pagos:
Semanalmente cada Viernes

Geo Bloqueo :
Sí, se puede bloquear por código postal, estado y país

Modelos Femeninas :

Modelos masculinos:

Parejas:

Modelos Transexuales:

Número de Modelos:
350 - 600 al mismo tiempo

Ranking Alexa:
92

Idiomas:
Todos

Les permite trabajar en otros sitios :

[table][td]Visita la página[/td][td]Registro para modelos[/td][td]Registro para estudios[/td][/table]

¿Qué opináis de Bongacams?
[Imagen: giphy.gif]
Responder

En cuanto a lo que especificas anteriormente he de decir que no estoy de acuerdo. Acabo de preguntar al soporte y me han dicho que pagan entre 0.04 y 0.05 dependiendo del Revshare.
Responder

Hola.
Punto a aclarar: Si no suben 1 video(1minuto de video, si no va ser explicito no cobrar por el o sera rechazado.) las fotos y no tienen un perfil completo les pagaran el 40% si suben todos los datos ya iniciarían a ganar el 50%.
Saludos
www.ayystudio.com
[email protected] -3114001513
Responder

hola no recomiendo esta pagina yo me inscribi hace poco como modelo independiente y dias depues tenia solo 27 deuros pero desaparecieron de la cuenta pense que los habian trasferido a mi cuenta de payoneer. pero luego recorde que aun no habia echo el enlace con la cuenta asi que busque como hacerlo y no aparecia por ningun lado la opcion . asi que me puse en contacto con el soporte y la respuesta fue que todas las modelos colombianas que se registren automaticamente pasan a ser de un estudio y ese estudio cobra la plata de las modelos y segun lo que me dijeron en soporte es que tenia que comunicarme con ellos para arreglara con ellos lo de mi pago. lo cual no deberia ser asi porque yo me inscribi como modelo independiente. esos 27 euros se perdieron no quise hacer contacto con ese estudio porque me molesto mucho eso. segun dijeron despues del primer pago si puedes independizarte como modelo pero el primer pago le llegara a ese estudio..el estudio se llama GBSTUDIO
Responder

¿En serio? ¿Y sin el conocimiento? Vaya, que feo eso y la verdad no tenía conocimiento. ¿Alguna otra Colombiana que trabaje de independiente con Bongacams?
Responder

dora escribió:hola no recomiendo esta pagina yo me inscribi hace poco como modelo independiente y dias depues tenia solo 27 deuros pero desaparecieron de la cuenta pense que los habian trasferido a mi cuenta de payoneer. pero luego recorde que aun no habia echo el enlace con la cuenta asi que busque como hacerlo y no aparecia por ningun lado la opcion . asi que me puse en contacto con el soporte y la respuesta fue que todas las modelos colombianas que se registren automaticamente pasan a ser de un estudio y ese estudio cobra la plata de las modelos y segun lo que me dijeron en soporte es que tenia que comunicarme con ellos para arreglara con ellos lo de mi pago. lo cual no deberia ser asi porque yo me inscribi como modelo independiente. esos 27 euros se perdieron no quise hacer contacto con ese estudio porque me molesto mucho eso. segun dijeron despues del primer pago si puedes independizarte como modelo pero el primer pago le llegara a ese estudio..el estudio se llama GBSTUDIO

Muchas gracias por la info Dora! Actualizaré la entrada y intentaré ponerme en contacto con Bongacams para que me informen algo más sobre este asunto. ¿Te dijeron por casualidad que porcentaje corresponde a la modelo?
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Eso suena demasiado raro. ¿Estas segura de que te registrarte en Bogacams directamente y no en una pagina afiliada o algo parecido?

En los términos y condiciones no pone nada de eso. Es largísimo el texto pero yo no encontre nada parecido a lo que cuentas para ningún país.
Responder

dora escribió:hola no recomiendo esta pagina yo me inscribi hace poco como modelo independiente y dias depues tenia solo 27 deuros pero desaparecieron de la cuenta pense que los habian trasferido a mi cuenta de payoneer. pero luego recorde que aun no habia echo el enlace con la cuenta asi que busque como hacerlo y no aparecia por ningun lado la opcion . asi que me puse en contacto con el soporte y la respuesta fue que todas las modelos colombianas que se registren automaticamente pasan a ser de un estudio y ese estudio cobra la plata de las modelos y segun lo que me dijeron en soporte es que tenia que comunicarme con ellos para arreglara con ellos lo de mi pago. lo cual no deberia ser asi porque yo me inscribi como modelo independiente. esos 27 euros se perdieron no quise hacer contacto con ese estudio porque me molesto mucho eso. segun dijeron despues del primer pago si puedes independizarte como modelo pero el primer pago le llegara a ese estudio..el estudio se llama GBSTUDIO

Buen día
Entiendo lo tedioso y molesto de lo que describes, cuando leí tu mensaje verifique que mi cuenta realmente se tratara d e modelo independiente, porque es nueva, pero la verdad si me parece extraño ellos hasta ahora me ha parecido una pagina seria y con un buen soporte técnico; como alguien mas ya te comento.... Yo viví exactamente lo mismo con xmodels o enjoy y con ellos aun no he recuperado el dinero facturado... así que si sirve mi experiencia para que algunas niñas no caigan en lo mismo pues perfecto....

Exitos
Responder

Hola como están soy nueva y no se mucho de esto
Responder

yo por ahora con ellos muy mal,si te levantas a ir al servicio o cambiarte de ropa,te envían un cartel como que hay estar en la cámara constantemente.es la que menos paga de todas a no ser que completes el perfil que mandan ellos,ademas te obligan a determinado navegador o que utilices la aplicación de ellos que se come toda la RAM del equipo.ademas me des verifican por que si y no hay quien vuelva a verificar con ese sistema de las fotos de cámara .¿es que no nos ven en la transmisión?no la recomiendo,un saludo a todas y todos
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)