¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Buscando estudio


#1

0
Resulta que soy de medellín y ando trabajando en un estudio pero estoy aburrida debido a que nos pagan menos de lo que nos deben pagar y además el ambiente se está poniendo muy pesado, así que estoy buscando nuevo estudio donde nos acepten a mi (mujer) y a una amiga que es trans, muchas gracias, si algo me dejan sus numeros por mensaje privado para escribirles
Responder

#2

0
Deberias convertirte en independiente. Todas las ganancias quedan para ti, si necesitas una asesoría de como hacerlo escríbeme por interno Smile

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#3

0
honeybunny escribió:Resulta que soy de medellín y ando trabajando en un estudio pero estoy aburrida debido a que nos pagan menos de lo que nos deben pagar y además el ambiente se está poniendo muy pesado, así que estoy buscando nuevo estudio donde nos acepten a mi (mujer) y a una amiga que es trans, muchas gracias, si algo me dejan sus numeros por mensaje privado para escribirles


concuerdo con pusheen, deberias haber ahorrado para ser independiente. o hablar con los dueños del estudio y decirle que vas a trabajar de satelite.

en el foro hay una seccion de estudios clasificados por ciudades, ahi puedes mirar o te puedo recomentar Grupo Bedoya, ellos se espcializan en convertir una piedra en un diamante pueden llevarte a la cima del modelaje webcam, cuentan con traductores monitores y excelentes espacion, mi segunda opcion es MODELS 1A ahi es donde esta ashlye roberts conozco al dueño y tambien tiene monitores que hablan ingles hay uno en especial que es muy bueno persudiendo a los clientes para que te lleven a privado y gasten en ti tiene lo que llaman "verbo", lo se por que el dueño me lo prestaba a veces, yo lo contrataba los domingos y era el dia que mis modelos mas vendian.

NO TE RECOMIENDO MODELOS WEBCAM COLOMBIA, todas las que llegaban a mi estudio venian de alla, les robaban la plata mucho ojo, se llaman sergio y paula, y le han robado a mas de una, y me consta por que las peladas me mostraban las conversaciones de whatsapp

tambien esta juan bustos, podrias escribirle a ver si te acepta o que rollo, pero primero mira en grupo bedoya y en models 1a

suerte!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
Grupo bedoya es un buen estudio, pagan semanal y son muy puntuales con el pago yo soy satelite de ellos y ya llevo 1 año y pagan el 90% y cada vez que les escribo de una me responden.... Otro es TWC tambien muy bueno y responsable....
Son como los mas sonados y que estan comprometidos con este mundo
Soy de bucaramanga empece en estudios 1 nunca me pago lo q trabaje aparte el primer dia trabaje en una pagina que ni estaba registrada con mi cedula era de otra modelo, en ese momento era muy ingenua y yo trabaje y eso es super ilegal y aparte cuando realizaban el "casting" le decian a uno de una que se quitara la ropa y que hiciera poses sexuales para ver q tal se veia. Y otro estudio jump ni hablar apenas uno entraba a la casa estaba una nena en ropa interior en la sala trasmitiendo, sin ninguna privacidad..
Ahorre y me organice para ser independiente y ya cuando tenia todo me sali de esos estudios jwjfialzvdjqlqldb pero nunca me llego la payoner y necesitaba dinero entonces decidi ser satelite y encontrar estudio bueno fue la odisea pero me guie con la lexpo ya que algunos estudios pratocinan este evento y ps yo pense si se relacionan con juanbusto es porq son buenos estudio y hasta el momento si q si. El unico problema q me paso fue q una semana facture 10.000 y era casi nueva para ellos asi q me decian q estaban investigando si era fraude pero ya despues todo se soluciono y ps a la final pense q eso es bueno un estudio q se cuide de problemas es porq quieren hacer todo bien y por ende progresar en el medio..... Buenooo como q escribi mucho jajajajajajaj
Responder

#5

0
si grupo bedolla yo tambien estoy con ellos hace un poco mas de 2 años y asi como dice la chica pagan todos los lunes o martes el 90% cosa que a mi no me parece mucho teniendo en cuenta lo que me cobra la payoneer cuando voy a hacer retiros Smile
Responder

#6

0
kellyhot escribió:si grupo bedolla yo tambien estoy con ellos hace un poco mas de 2 años y asi como dice la chica pagan todos los lunes o martes el 90% cosa que a mi no me parece mucho teniendo en cuenta lo que me cobra la payoneer cuando voy a hacer retiros Smile


si grupo bedoya, tienen toda la razon es excelente!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#7

0
Nenas muchas gracias, no saben si en Grupo Bedoya son muy exigentes? porque pregunté en otro y si quiero empezar en el estudio de ellos son creo que 7 horas y a mi no me da por el estudio, estoy haciendo eso, ahorro para convertirme en independiente y Pusheen ya te escribí por interno para que me ayudes por favor <3

Muy amables todas Big Grin, disculpen por responder tan tarde pero por cosas de la vida no había podido
Responder

#8

0
Alguien sabe si Grupo Bedoya tiene la opcion de satelite?
Responder

#9

0
(05-08-2017, 02:55 AM)juan871010 escribió: Alguien sabe si Grupo Bedoya tiene la opcion de satelite
Grupo Bedoya si tiene para ser satelites.
Responder

#10

0
Todos los mencionados anteriormente pagan el 90%?
Responder

#11

0
(05-08-2017, 05:12 AM)honeybunny escribió: Todos los mencionados anteriormente pagan el 90%?

no algunos pagan el 80% y grupo bedoya si paga el 90%
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)