Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Busco mujer en Colombia para trabajar como pareja webcam

0
Hola, soy hombre modelo web cam con poco tiempo en el medio, estoy lleno de expectativas, he observado que las parejas ganan muy bien, en algunos casos mejor que de manera individual, por este motivo, quiero trabajar con una pareja, si alguna mujer trabaja sola y desea empezar a trabajar con una pareja, podemos conformar un equipo, no me interesa hacer ningún tipo de vínculos amorosos, ni tampoco estar de morboso, únicamente ganar dinero y respetar a la que quiera ser mi pareja de trabajo. Soy un hombre profesional pero me quede sin empleo, así que veo en el mundo webcam una solución efectiva. La mujer que este interesada en que trabajemos juntos y asi incrementar los ingresos, me puede dejar un mensaje y nos ponemos en contacto, podemos entrevistarnos via skype o de manera personal, dependiendo su disponibilidad. La idea es que trabajemos de manera independiente, nada de agencias.
Responder

0
Hola mejorymejor, yo soy mujer y trabajo en webcam desde hace muy pocas semanas, tambien he observado que las parejas ganan muchisimo mas, soy de Colombia al igual que tu, el problema es que no se de que ciudad eres, yo soy de Pitalito Huila, tengo 21 años, me interesaria conocerte y en caso de que se pueda, llegamos a un acuerdo y trabajamos juntos.
Responder

0
(07-25-2017, 04:18 AM)Xiomara escribió: Hola mejorymejor, yo soy mujer y trabajo en webcam desde hace muy pocas semanas, tambien he observado que las parejas ganan muchisimo mas, soy de Colombia al igual que tu, el problema es que no se de que ciudad eres, yo soy de Pitalito Huila, tengo 21 años, me interesaria conocerte y en caso de que se pueda, llegamos a un acuerdo y trabajamos juntos.

Hola Xiomara, yo soy de la cuidad de Ibague, tambien me interesaria que hablemos personalmente, pero tengo que decirte que se me dificulta bastante radicarme en tu ciudad, no se si puedas venir a vivir a ibague, o por lo menos yo podria radicarme un poco mas cerca de ibague, por ejemplo: en Girardot, Espinal, bogota, Armenia, Cajamarca, Melgar, Fusa, en en otra que no me quede tan lejos de mi ciudad, no se que opines.
Responder

0
Bueno, lo que ocurre es que yo tengo una hija y esta muy chiqui, y vivo con mi esposo, obviamente él no tiene ni idea que yo empece a trabajar en esto, y nunca se va a enterar porque es religioso y esto seria fatal para la relacion, es por eso que me gustaria con otra pareja, y hacerlo todo de manera profesional, como tu dices, sin involucrarnos sentimentalmente, solamente verlo como algo laboral, pero, no puedo irme de Pitalito, es imposible para mi, si de pronto analizas bien tus cosas, y ves que puedes venir a vivir a Pitalito, con mucho gusto podemos hablar personalmente y empezar a trabajar, porque lo importante es que tu idea es muy buena, en pareja se ganan muchos millones, muchos.
Responder

0
(07-21-2017, 07:31 PM)mejorymejor escribió: Hola, soy hombre modelo web cam con poco tiempo en el medio, estoy lleno de expectativas, he observado que las parejas ganan muy bien, en algunos casos mejor que de manera individual, por este motivo, quiero trabajar con una pareja, si alguna mujer trabaja sola y desea empezar a trabajar con una pareja, podemos conformar un equipo, no me interesa hacer ningún tipo de vínculos amorosos, ni tampoco estar de morboso, únicamente ganar dinero y respetar a la que quiera ser mi pareja de trabajo. Soy un hombre profesional pero me quede sin empleo, así que veo en el mundo webcam una solución efectiva. La mujer que este interesada en que trabajemos juntos y asi incrementar los ingresos, me puede dejar un mensaje y nos ponemos en contacto, podemos entrevistarnos via skype o de manera personal, dependiendo su disponibilidad. La idea es que trabajemos de manera independiente, nada de agencias.

Hola mejorymejor, yo tambien soy de colombia y me encuentro buscando pareja, ya que tengo 8 meses de trabajar sola, y los resultados son buenos, pero he visto que en pareja es mucho mejor, me da pena contarle a mi novio que trabajo como webcam, porque conozco sus principios y se que me dejaria de inmediato, es muy moralista,  por eso veo la necesidad de buscar otro hombre para ello, ahora bien, yo me encuentro viviendo en Villavicencio, no se si tu puedas venir a vivir aqui, pues yo la verdad no puedo irme para ibague, ni para municipios cercanos a ibague, cuidate.
Responder

0
(07-25-2017, 04:40 AM)natali escribió:
(07-21-2017, 07:31 PM)mejorymejor escribió: Hola, soy hombre modelo web cam con poco tiempo en el medio, estoy lleno de expectativas, he observado que las parejas ganan muy bien, en algunos casos mejor que de manera individual, por este motivo, quiero trabajar con una pareja, si alguna mujer trabaja sola y desea empezar a trabajar con una pareja, podemos conformar un equipo, no me interesa hacer ningún tipo de vínculos amorosos, ni tampoco estar de morboso, únicamente ganar dinero y respetar a la que quiera ser mi pareja de trabajo. Soy un hombre profesional pero me quede sin empleo, así que veo en el mundo webcam una solución efectiva. La mujer que este interesada en que trabajemos juntos y asi incrementar los ingresos, me puede dejar un mensaje y nos ponemos en contacto, podemos entrevistarnos via skype o de manera personal, dependiendo su disponibilidad. La idea es que trabajemos de manera independiente, nada de agencias.

Hola mejorymejor, yo tambien soy de colombia y me encuentro buscando pareja, ya que tengo 8 meses de trabajar sola, y los resultados son buenos, pero he visto que en pareja es mucho mejor, me da pena contarle a mi novio que trabajo como webcam, porque conozco sus principios y se que me dejaria de inmediato, es muy moralista,  por eso veo la necesidad de buscar otro hombre para ello, ahora bien, yo me encuentro viviendo en Villavicencio, no se si tu puedas venir a vivir aqui, pues yo la verdad no puedo irme para ibague, ni para municipios cercanos a ibague, cuidate.

Hola Natali, gracias por escribir, al igual que le respondi a xiomara, me encantaria poder trabajar contigo, pero me queda muy lejos tu ciudad, lo que ocurre es que tengo un hijo y una esposa con quienes convivo en ibague, y lo mas lejos que me puedo ir a vivir es a Bogota, para poder viajar a mi ciudad por lo menos dos veces al mes, se que algunas personas pensaran que si tengo esposa, pues trabaje con ella, pero al igual que Xiomara y Natali, mi pareja es muy religiosa, y por nada aceptaria este trabajo, es por eso que tengo que buscar una compañera de webcam, y esto lo hago con el mayor respeto que se merecen las mujeres, saludos!
Responder

0
(07-25-2017, 04:49 AM)mejorymejor escribió:

Hola Natali, gracias por escribir, al igual que le respondi a xiomara, me encantaria poder trabajar contigo, pero me queda muy lejos tu ciudad, lo que ocurre es que tengo un hijo y una esposa con quienes convivo en ibague, y lo mas lejos que me puedo ir a vivir es a Bogota, para poder viajar a mi ciudad por lo menos dos veces al mes, se que algunas personas pensaran que si tengo esposa, pues trabaje con ella, pero al igual que Xiomara y Natali, mi pareja es muy religiosa, y por nada aceptaria este trabajo, es por eso que tengo que buscar una compañera de webcam, y esto lo hago con el mayor respeto que se merecen las mujeres, saludos!

les puedo hacer una observación? porque no se programan una vez a la semana y hacen el show en pareja así no tienen que irse a otra ciudad?? lo anuncian con tiempo asi generan expectativa.

disculpen por meterme Smile
Responder

0
es muy buena idea, yo soy modelo mujer independiente y los domingos hago show con mi pareja y en un dia hacemos lo que yo hago en la semana pero eso si porque yo anuncio siempre el show y ellos saben y guardan tokens y todo... trabajar diario como pareja es muy desgastante y ud veran que en pareja se gana mucho pero eso no es del dia a la mañana nosotros para despegar duramos 4 meses para empezar a ver ya el dinero por ejemplo un show cum de nosotros llegamos a reunir 10.000 tkn pero aveces solo hacemos 3.000 eso no es algo fijo y no se si veran esas orgias que hacen en chaturbate de una mujer como con 5 hombres yo misma he visto como solo terminan trasmision con 2000 tkn y entre 5 no vale la pena
Responder

(Última modificación: 07-29-2017, 12:48 AM por mejorymejor.)

0
Hola VanessaDoll,

muchas gracias por tu aporte, ya me contacte con las dos compañeras que me mencionan en este foro que les interesa, es decir, con Xiomara y con Natali, sin embargo, ellas me reportan que les gustaria mucho mas tener una pareja fija para todos los dias, y respeto la decisión de ellas, aunque reconozco que a mi la idea me agrada, la idea que tu das, pues reunirnos solo una vez a la semana seria algo diferente para los usuarios de ambas partes.

(07-28-2017, 11:51 PM)Liliana escribió: es muy buena idea, yo soy modelo mujer independiente y los domingos hago show con mi pareja y en un dia hacemos lo que yo hago en la semana pero eso si porque yo anuncio siempre el show y ellos saben y guardan tokens y todo... trabajar diario como pareja es muy desgastante y ud veran que en pareja se gana mucho pero eso no es del dia a la mañana nosotros para despegar duramos 4  meses para empezar a ver ya el dinero por ejemplo un show cum de nosotros llegamos a reunir 10.000 tkn pero aveces solo hacemos 3.000 eso no es algo fijo y no se si veran esas orgias que hacen en chaturbate de una mujer como con 5 hombres yo misma he visto como solo terminan trasmision con 2000 tkn y entre 5 no vale la pena

Hola Liliana,

Muchas gracias por tu punto de vista, me gusto leerlo, de igual manera, el anuncio clasificado sigue en pie para las compañeras webcam que les interese, podemos hacer como a ustedes les parezca mejor, podemos ser compañeros a diario, o podemos realizar shows cada cierto tiempo, estoy atento en el privado o por este medio para ponernos de acuerdo con las interesadas, obviamente primero nos podemos entrevistar via skype, y si llegamos a un acuerdo, podemos realizar un par de trasmisiones.
Responder

(Última modificación: 09-05-2017, 01:17 AM por josephm. Razón: organizar el mensaje )

0

Buenas,yo trabajo en bogotá y hace tiempo estoy buscando pareja para webcam,por el mismo motivo anterior,las parejas ganan mucho mas.Estuve transmitiendo tres meses en estudio como hombre solo,pero los resultados son bastante lentos.En verdad estoy muy ilusionado con el tema de ganar millones.
tengo tiempo disponible y no tengo problema alguno para viajar a villavicencio,una vez por semana por ejemplo,o según los resultados irme a vivir alli.gracias a  la cercania.tengo 28 años y estoy registrado en varias páginas web.De verdad me interesa mucho y le veo buen futuro.
Responder

0
hola soy diego soy apuesto y me gustaria trabajar con alguna chica pues si esta buscando
Responder

0
Hola chicas soy Alejandro de Cali y  requiero de una nena para emprender juntos en este trabajo

Complexión media
Estatura 187  
Peso 80
Blanco
Ojos y cabello negro
Responder

0
(07-28-2017, 11:51 PM)Liliana escribió: es muy buena idea, yo soy modelo mujer independiente y los domingos hago show con mi pareja y en un dia hacemos lo que yo hago en la semana pero eso si porque yo anuncio siempre el show y ellos saben y guardan tokens y todo... trabajar diario como pareja es muy desgastante y ud veran que en pareja se gana mucho pero eso no es del dia a la mañana nosotros para despegar duramos 4  meses para empezar a ver ya el dinero por ejemplo un show cum de nosotros llegamos a reunir 10.000 tkn pero aveces solo hacemos 3.000 eso no es algo fijo y no se si veran esas orgias que hacen en chaturbate de una mujer como con 5 hombres yo misma he visto como solo terminan trasmision con 2000 tkn y entre 5 no vale la pena

Buenos días cómo estás mira quería saber si tú me puedes ayudar como hago para ser modelo independiente en chaturbate será que tú me puedes explicar por favor y ahora con lo de que ya no se puede transferir a la tarjeta firschoicepay  quisiera saber qué método de pago se puede gracias
Responder

0
(07-25-2017, 04:18 AM)Xiomara escribió: Hola mejorymejor, yo soy mujer y trabajo en webcam desde hace muy pocas semanas, tambien he observado que las parejas ganan muchisimo mas, soy de Colombia al igual que tu, el problema es que no se de que ciudad eres, yo soy de Pitalito Huila, tengo 21 años, me interesaria conocerte y en caso de que se pueda, llegamos a un acuerdo y trabajamos juntos.

hola xiomara me interesa lo del anununcio soy un chico de 18 años q le inetresa trabajar en web cam este es mi whsap por si te interesa 3155247850
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)