Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    

Busco un buen estudio en Bogotá

0
Pregunta exclusivamente para modelos, desde su experiencia ¿Cual me recomiendan?
Responder

(Última modificación: 07-05-2017, 01:59 AM por Lore27.)

0
Nunca te vayas a meter a un estudio que se llama LUNAMOON (http://www.lunamoon.co/) y esta ubicado por la AV Boyacá con calle 80 en Bogotá, quiero advertirte antes de responder a tu pregunta ya que no quiero que lo que yo viví le ocurra a otras chicas, porque ese lugar es sumamente mezquino si es que puedo usar ese término. No es posible que a estas alturas existan estudios como ese que se aprovechan de la buena fe de las modelos incurriendo en un montón de actos cínicos con ellas, descontándoles grandes sumas de dinero por llegar solo dos!! minutos tarde, te descuentan dinero también si ellos consideran que consumiste mas internet del necesario.. (que miserablesa es esa?) y te descuentan por un monton de injusticias mas. Ahora bien, los room son incómodos y pequeños los cual hace que las condiciones del sitio de trabajo sean pésimas. Todo eso debería ser ilegal.  He utilizado este espacio para desahogarme ya que ellos me quitaron gran parte de mi sueldo sin razón y cuando hice el reclamo me salieron con evasivas y excusas para manipularme, ahora me siento muy mal porque me esforcé demasiado, hice horas extras y todo para resultar recibiendo una suma de dinero demasiado indignante.  ASÍ QUE TEN MUCHO CUIDADO, YA QUE ESA CLASE DE ESTUDIOS SUELE TENER UNA BUENA PÁGINA WEB PARA DESPISTAR.
Sea cual sea el estudio al que entres, fíjate siempre en que sean muy transparentes con tus ingresos y que sean responsables al momento de hacer cuentas y te tengan al tanto cada semana de cuanto llevas acumulado.
He escuchado que AJ estudios es muy bueno.
Responder

(Última modificación: 07-05-2017, 02:44 AM por Cami03.)

0
Es increible la cantidad de denuncias que visto sobre ese estudio! pensé que yo era la única que quería denunciar, a mi me pasó lo mismo con ese tal Lunamoon studio, me fui de ahí porque vi muchas cosas que hasta son demandables y que todas las modelos estaban super descontentas. Son muy usureros, te descuentan dinero por cualquier cosita que nada que ver, incluso llegas solo dos minutos tarde, te descuentan de tu sueldo y no cualquier cantidad. Cuando haces un reclamo, son groseros o se hacen los de la vista gorda. Eso y un montón de cosas que he visto ya en otros foros sobre ese estudio. Incluso he visto que youtube ya hay chicas advirtiendo que no se vayan a meter a ese lugar y con toda razón.
Responder

0
Para encontrar un buen estudio , lo que yo hice fue hablar con todos ver mi horario ,porcentaje de ganancia todo . Después seleccione los mejores y fui a verlos, tú debes conocer las instalaciones y la forma en la que trabajan ,existen Studios que te ofrecen todo pero vas y las habitaciones son feas descuidadas etc.
si eres nueva procura que tengan monitores para que te ayuden los primeros días.
!Busca el mejor para ti!
Responder

0
Hola buenas noches, Somos Sweetgirls Webcam Studio propiedad de la compañia Weconnect S.A.S, somos una empresa legalmente constituida que trabaja todo lo relacionado con el modelaje webcam, que te ofrecemos?:
1. Contrato legal con la empresa
2. Tu dinero se consigna a tu cuenta de nomina con la entidad bancolombia
3. Certificación laboral (Vital para acceder a los diferentes productos bancarios que te ofrecerán)
4. Induccion y capacitacion constante
5. Espacios cómodos para transmitir
6. Sede en la ciudad de Bogotá (Modelia) y Proximamente Cali
y muchas cosas mas, estamos buscando 6 chicas para cubrir los espacios de nuestra nueva sede ubicada en modelia - Bogota (Turnos de 6 horas - (8am - 2pm) (2pm - 8pm)), si estas interesada puedes comunicarte al numero 3159262388.

sweetgirlsstudio.wixsite.com/sweetstudio

Buena noche!
Responder

0
en el barrio boita en bogotá,hay un estudio de confianza,los dueños son una pareja joven muy amables,yo estuve trabajando alli un tiempo.las instalaciones son amplias y bonitas.te lo recomiendo 100%.informacion por mensaje privado
Responder

0
No trabajes en estudios, sé tu propia jefe. Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa como modelos independiente o satélite.
Visita nuestra página web y entérate como http://www.virtualmodelsstudio.com
Te daremos todo el soporte, asesoría y capacitación que requieras.
Responder

0
Ni caso a VirtualModelsstudio. A mi me pidieron una serie de cosas por email, les respondí y aún sigo esperando una respuesta desde hace casi 2 semanas. Poca seriedad por lo ke veo...
Responder

1
(09-15-2017, 11:06 AM)Tu_palo escribió: Ni caso a VirtualModelsstudio. A mi me pidieron una serie de cosas por email, les respondí y aún sigo esperando una respuesta desde hace casi 2 semanas. Poca seriedad por lo ke veo...

Buenas tardes 
nosotros tenemos un estudio ubicado en Bogota kennedy y también recibimos a satelite si le interesa puede escribirnos al skype lina.marquez365
Último(s) agradecimiento(s)

Tu_palo 
Ver todos
Responder

1
hola 

mira tengo un estudio bien ubicado con excelentes instalaciones contactamos Dreamsfactorystudio-com.webnode.com.co
[Imagen: 21105693_10212072180338217_6948725765728...e=5AB70B52]

Tu_palo 
Ver todos
Responder

(Última modificación: 12-15-2017, 02:19 PM por Tu_palo.)

0
(10-18-2017, 05:36 PM)lina_72 escribió:
(09-15-2017, 11:06 AM)Tu_palo escribió: Ni caso a VirtualModelsstudio. A mi me pidieron una serie de cosas por email, les respondí y aún sigo esperando una respuesta desde hace casi 2 semanas. Poca seriedad por lo ke veo...

Buenas tardes 
nosotros tenemos un estudio ubicado en Bogota kennedy y también recibimos a satelite si le interesa puede escribirnos al skype lina.marquez365
Tomo nota de tu Skype por si me interesara y poder hablar y lo que hiciese falta ?

(12-14-2017, 11:55 PM)felipman escribió: hola 

mira tengo un estudio bien ubicado con excelentes instalaciones contactamos Dreamsfactorystudio-com.webnode.com.co
[Imagen: 21105693_10212072180338217_6948725765728...e=5AB70B52]

Se agradece pero... El problema seria el desplazamiento Wink
Responder

0
Hola buenas tardes , yo voy abrir un vídeo chat estara en funcionamiento para el 25 de Enero. Interesadas /os escribirme al correo emibere@hotmail.
Responder

0
(09-05-2017, 01:30 PM)Virtualmodelsstudio escribió: No trabajes en estudios, sé tu propia jefe. Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa como modelos independiente o satélite.

TAL CUAL, cual es esa necesidad de ir a otro lugar "desconocido" a hacer esto?¡
mas vale si uno se organiza bien puede hacer exactamente lo mismo y que mejor que desde la comodidad de su prpopia casa o lugar propio!
es mas de esa manera UNO mismo es quien le saca todo el maximo provecho a esto. 
ustedes eligen exponerse o no. buscando estudios, que algunos de estudios no tienen nada.
Siendo uno mismo  desde su casa uno esta tranquilo, porque SIEMPRE es mejor la comodidad.
Responder

(Última modificación: 01-13-2018, 10:55 AM por Mr_H.)

0
Estamos ubicados en Medellin y Bogota, se estan requiriendo modelos para la ciudada de Bogota, el estudio en Bogota esta ubicado en el barrio Ciudad Montes Escribenos a Whatsapp

[Imagen: 23jlczm.jpg]
Responder

Big Grin  (Última modificación: 01-04-2018, 11:53 PM por sara19.)

1
(06-29-2017, 02:31 AM)lola22 escribió: Pregunta exclusivamente para modelos, desde su experiencia ¿Cual me recomiendan?

Sweet Girls me parece un buen estudio están ubicados en modelia, no tienen las instalaciones de lujo pero son bonitas,  están ubicados en un sector seguro, te ofrecen contrato y pagos por nomina, los jefes son respetuosos, yo inicie allá, ahora trabajo como modelo satélite con ellos, nunca he tenido un problema con ellos, te dan buen soporte tanto en estudio como si eres modelo satélite, los porcentajes son de los mejores que he averiguado y siempre nos pagan puntual. Si te animas me escribes y te doy el número.

Igual nena debes tener muy en cuenta en este mundo hay de todo como hay estudios excelentes, hay unos estudios terribles, este mundo se presta para diferentes cosas y hay jefes que se muestran con una cara mientras te convencen y luego pelan el cobre, mucho cuidado, yo recomiendo que entren a estudios que estén constituidos como empresa, ya eso te da más garantías y muestra la seriedad con la que se toman el negocio. Buena suerte en tu búsqueda.  Big Grin

(12-23-2017, 04:54 AM)Nato_maria escribió:
(09-05-2017, 01:30 PM)Virtualmodelsstudio escribió: No trabajes en estudios, sé tu propia jefe. Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa como modelos independiente o satélite.

mas vale si uno se organiza bien puede hacer exactamente lo mismo y que mejor que desde la comodidad de su prpopia casa o lugar propio!
ustedes eligen exponerse o no. buscando estudios, que algunos de estudios no tienen nada.
Siendo uno mismo  desde su casa uno esta tranquilo, porque SIEMPRE es mejor la comodidad.
Eso es cierto nada como trabajar para ti, pero igual no todas tienen lo necesario para iniciar solas, yo por ejemplo inicie con un estudio porque no tenia buen computador cámara, luces no sabia nada, luego fui comprando mis cosas y me parece que un estudio es como una buena escuela, bueno si das con uno bueno.

ESTILOWEBCAM 
Ver todos
Responder

(Última modificación: 01-08-2018, 02:25 AM por Malirera.)

0
Videochat nuevo en cali, opción de 60% o 70% satélites 80% habitaciones independientes ambiente familiar.
interesadas escribirme interno

Videochat nuevo en cali, opción de 60%  o 70% satélites 80%  habitaciones independientes ambiente familiar, si eres nueva tenemos monitores que te ayudarán en tu proceso 

interesadas  llamarme i3053576064

Videochat nuevo en cali, opción de 60% o 70% satélites 80% habitaciones independientes ambiente familiar, si eres nueva tenemos monitores que te ayudarán en tu proceso

interesadas llamarme i3053576064
Responder

(Última modificación: 01-10-2018, 01:56 AM por dialile vasquez coronel.)

0
(12-23-2017, 04:54 AM)Nato_maria escribió:

muy buenas noches niñas yo pienso que uno no debe depender de nadien yo fui aun estudio por casualidad ay vi como explotan alas niñas trabaje sin conocer del tema por no tener experiencia me sacan el 50/0 de lo que ganaba dure dos quincenas vi entendi conoci me vine ami casa busque la pagina pagan en euros y me inscribí y estoy trabajando gano el 100/0 sin experiencia y sin tanta joda niñas no se dejen explotar busco una compañera socia pagaremos por mitad de arriendo y la mitad del interne y el resto para cada una pago 140 de interne y 200 de la habitación nos tocaría de 170 mensuales quien se apunta su propias horas su propio tiempo y listo 3125512691 ojo honrada y limpia
Responder

0
Hola, somo Estudio 93, estamos ubicados en Cafam La Floresta, y somos un estudio premium, con las mejores instalaciones completamente privadas , equipos de punta y todas las herramientas para que te desarrolles como modelo, con completa libertad, financiación y los mejores ingresos,puedes contactarme a 93studioadm@gmail.com , o escribirme al whatsapp 3197470446.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
dialile vasquez coronel, 2 invitado(s)