¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cámara reflex transmitir


#1

0
Hola, resulta que la cámara logitech que tengo está mala, uno la mueve y se desconecta así que buscando encontré una vieja cámara reflex de canon de referencia xs510, ahora tengo dos preguntas 

1.¿Como hago para poder que funcione en las páginas? 
2. ¿No hay problema si no lee la memoria... Puesto que va a funcionar en vivo? 

Muchas gracias de antemano
Responder

#2

1
uno la mueve y se desconecta? mmmm me suena a un caso de....... puerto usb desajustado, jajajaja bueno ese problema con la logitec es mas comun de lo que crees, de hecho el problema no es la camara, es el computador. YA SE QUE ME VAN A MATAR POR LO QUE VOY A DECIR PEROOOOO.... cuando metas la logitec al puerto usb metela junto con un papelito doblado, de manera que se "cuñe" o quede mas apretada, veras que al mover la camara no se te desconecta, por lo demas, en chaturbate vimeo esta el tutorial de como trasmitir con reflex, ah y si no aqui en el foro hay muchas entradas al respecto
Último(s) agradecimiento(s)

honeybunny 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Muchas gracias, tu respuesta me sirvió de mucho y mañana pondré en práctica lo que he aprendido al leer y mirar la información
Responder

#4

0
Nena yo tampoco he podido transmitir en dos paginas, comenzando utilice DigitalCam control para que visualice lo que la camara esta viendo, luego utilizo el programa OBS para ajustar bien. Para mi fortuna Chaturbate comenzo a trabajar con OBS y no debo hacer nada mas, pero quiero transmitir en Bongacams y ellos solo tienen el tipo para transmitir sea con many cams o con split. SPlitcam no sirve con camara reflex una lastima, manycam uno puede visualizar una ventana pero se ve fatal. No se puede recortar ni nada, una lastima. Busque y existe un programa parecio a split llamado sparko kam pero es casi que obligatorio comprar la licencia por que en toda la mitad sale un espantoso logo. Con Canon puedes utilizar EOS utility pero no sirve para algunas versiones debes verificar cuando descarges el programa si es compatible con tu camara.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

0
(12-29-2017, 06:31 AM)Pusheen escribió: Nena yo tampoco he podido transmitir en dos paginas, comenzando utilice DigitalCam control para que visualice lo que la camara esta viendo, luego utilizo el programa OBS para ajustar bien. Para mi fortuna Chaturbate comenzo a trabajar con OBS y no debo hacer nada mas, pero quiero transmitir en Bongacams y ellos solo tienen el tipo para transmitir sea con many cams o con split. SPlitcam no sirve con camara reflex una lastima, manycam uno puede visualizar una ventana pero se ve fatal. No se puede recortar ni nada, una lastima. Busque y existe un programa parecio a split llamado sparko kam pero es casi que obligatorio comprar la licencia por que en toda la mitad sale un espantoso logo. Con Canon puedes utilizar EOS utility pero no sirve para algunas versiones debes verificar cuando descarges el programa si es compatible con tu camara.

para otras páginas es muy sencillo, solo debes decargar sparkocam, y para que no te salga la marca de agua compras la version full que vale como 20 dolares (o eso valia yo lo compre hace 1 año)

bueno ese programa le sirve cualquier reflex 

https://www.youtube.com/watch?v=gwT-aSJS0oU

luego en las paginas seleccionas sparkocam asi es como puedes obtener desenfoques y todas las vainas que ustedes quieren

si en las paginas no les aparece sparkocam, van a visit x videosplitter, many cams o el programa que usen para clonar imagen y seleccionan sparko cam, y luego en las paginas seleccionan many cam o el programa que esten utilizando para clonar sparko
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
(12-27-2017, 05:49 PM)lulu escribió: uno la mueve y se desconecta? mmmm me suena a un caso de....... puerto usb desajustado, jajajaja bueno ese problema con la logitec es mas comun de lo que crees, de hecho el problema no es la camara, es el computador. YA SE QUE ME VAN A MATAR POR LO QUE VOY  A DECIR PEROOOOO.... cuando metas la logitec al puerto usb metela junto con un papelito doblado, de manera que se "cuñe" o quede mas apretada, veras que al mover la  camara no se te desconecta, por lo demas, en chaturbate vimeo esta el tutorial de como trasmitir con reflex, ah y si no aqui en el foro hay muchas entradas al respecto

ese truco no lo conocía, cambie una cámara por eso, creo que podre volver a usarla, gracias
Responder

#7

0
(12-29-2017, 05:01 PM)lulu escribió:
(12-29-2017, 06:31 AM)Pusheen escribió: Nena yo tampoco he podido transmitir en dos paginas, comenzando utilice DigitalCam control para que visualice lo que la camara esta viendo, luego utilizo el programa OBS para ajustar bien. Para mi fortuna Chaturbate comenzo a trabajar con OBS y no debo hacer nada mas, pero quiero transmitir en Bongacams y ellos solo tienen el tipo para transmitir sea con many cams o con split. SPlitcam no sirve con camara reflex una lastima, manycam uno puede visualizar una ventana pero se ve fatal. No se puede recortar ni nada, una lastima. Busque y existe un programa parecio a split llamado sparko kam pero es casi que obligatorio comprar la licencia por que en toda la mitad sale un espantoso logo. Con Canon puedes utilizar EOS utility pero no sirve para algunas versiones debes verificar cuando descarges el programa si es compatible con tu camara.

para otras páginas es muy sencillo, solo debes decargar sparkocam, y para que no te salga la marca de agua compras la version full que vale como 20 dolares (o eso valia yo lo compre hace 1 año)

bueno ese programa le sirve cualquier reflex 

https://www.youtube.com/watch?v=gwT-aSJS0oU

luego en las paginas seleccionas sparkocam asi es como puedes obtener desenfoques y todas las vainas que ustedes quieren

si en las paginas no les aparece sparkocam, van a visit x videosplitter, many cams o el programa que usen para clonar imagen y seleccionan sparko cam, y luego en las paginas seleccionan many cam o el programa que esten utilizando para clonar sparko

Yo tambien se de SParko cam pero cuesta 50USD es muy caro la verdad.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#8

1
pregunta...no han intentado ir a un sitio donde vendan programas y juegos a ver si lo consiguen? donde voy usualmente los programas valen entre 10 y 15 mil pesos y si es un programa mas difícil de conseguir cobran unos 30 mil pesos, podrían hace la prueba
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)