¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CAMDIES.COM


#1

0
Hola a todos, quisiera saber quienes conocen la pagina CAMDIES.COM, como es el trafico , pagos , todo en general. 
M2A
Responder

#2

0
(10-13-2017, 02:07 PM)M2a escribió: Hola a todos, quisiera saber quienes conocen la pagina CAMDIES.COM, como es el trafico , pagos , todo en general. 
Yo la conozco, trabajo en ella. El trafico si eres chica supongo que estará bien, para los chicos algo flojo por ahora. Pero tiene buena pinta y el soporte por si tienes problemas es rapido y efectivo. Investigala un poco por tu cuenta, creo que puede gustarte Smile
Responder

#3

0
(10-13-2017, 02:14 PM)Tu_palo escribió:
(10-13-2017, 02:07 PM)M2a escribió: Hola a todos, quisiera saber quienes conocen la pagina CAMDIES.COM, como es el trafico , pagos , todo en general. 
Yo la conozco, trabajo en ella. El trafico si eres chica supongo que estará bien, para los chicos algo flojo por ahora. Pero tiene buena pinta y el soporte por si tienes problemas es rapido y efectivo. Investigala un poco por tu cuenta, creo que puede gustarte Smile

Gracias por tu respuesta , me podrías decir cuanto pagan x token y que tarjeta piden para los pagos ( first choice pay , id.net  o cual)
M2A
Responder

#4

0
(10-13-2017, 02:39 PM)M2a escribió:
(10-13-2017, 02:14 PM)Tu_palo escribió:
(10-13-2017, 02:07 PM)M2a escribió: Hola a todos, quisiera saber quienes conocen la pagina CAMDIES.COM, como es el trafico , pagos , todo en general. 
Yo la conozco, trabajo en ella. El trafico si eres chica supongo que estará bien, para los chicos algo flojo por ahora. Pero tiene buena pinta y el soporte por si tienes problemas es rapido y efectivo. Investigala un poco por tu cuenta, creo que puede gustarte Smile

Gracias por tu respuesta , me podrías decir cuanto pagan x token y que tarjeta piden para los pagos ( first choice pay , id.net  o cual)
Los precios los pones tu una vez te acepten el registro, pero 1credito/token equivale a 1€. Las formas de de pago son Paypalvia transferencia, cheque bancario o Otros.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)