¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CERRAR UNA CUENTA DE STREAMATE


#1

0
Buenas noches quiero comentarles que entre a trabajar en un estudio con la pagina STREAMATE y me pidieron mi cedula, tomaron fotos y supuestamente iban a abrir una cuenta en streamate pero en verdad me dieron otra cuenta de otra chica.
Pregunte por mi cuenta y me dicen que no pudieron abrirla ya que supuestamente otro estudio ya la estaba usando y no creo esto ya que no he ido a ningun otro. Por favor quisiera saber como compruebo si hay o no una cuenta abierta a mi nombre y cedula en STREAMATE esto me preocupa mucho porque pueden estar usando la cuenta que abrieron a mi nombre y pueden estar diciendome mentiras sobre esta cuenta Confusedhock: :o :evil: Cry
Y tambien saber como puedo eliminarla en caso de que exista o de alguna manera hacer que el estudio deje de usar mis datos mi cedula mi cuenta.
Gracias
Responder

#2

0
intenta abrir la cuenta desde tu compu en tu casa, te responderan algo, que si o que ya hay otra cuenta a tu nombre!!!! , es fácil solo ve a streamate y busca como ser modelo y subes tus fotos tu id y ya
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)