¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CHATURBATE hacer un buen show AYUDA!


#21

0
oye cuales son tus medidas para ver si es la misma que encontre :lol:
(K)
Responder

#22

0
El bloqueo no era problema, se puede ver igual
Responder

#23

0
parejita escribió:Faty, ¿has probado Streamate? Nosotros estuvimos en Chaturbate y hacíamos unos 500 tokens al día, ahora llevamos dos meses en Streamate y hacemos fácil 100 dólares diarios, si no más.

HOla a tod@s

Resulta que al leer todos los posts, quedo muy confundida, llevo cuatro d´ias como nueva en Chaturbate, y no entra nadie :/ He seguido todas las recomendaciones t´ecnicas, pero no hay tr´afico, es decir, no entra nadie entran y salen de una, y solo se queda uno que por lo general es anonimo.

¿Hay qu´e puedo hacer?

Gracias por su ayuda.
Responder

#24

0
Mira si quieres entrar al grupo de kik ahí estamos varios chicos y chicas y nos cuentas mejor.creo que debes echarle muchas horas aprovechar la etiqueta new y sobre todo hablar y saludar a todos los blue
Responder

#25

0
Hola me acabe de independizar como modelo webcam, antes lo hacia para un estufdio . Va llegar la primera quincena q trabajo sola y no se como transferir los tokens a dinero, alguien puede guiarme ? A la hora de tranferirlos , se tranfieren pero me salen otras opciones y alli es donde me vuelvo un lio , les agradeceria por su ayuda
Responder

#26

0
Hola me acabe de independizar como modelo webcam, antes lo hacia para un estufdio . Va llegar la primera quincena q trabajo sola y no se como transferir los tokens a dinero, alguien puede guiarme ? A la hora de tranferirlos , se tranfieren pero me salen otras opciones y alli es donde me vuelvo un lio , les agradeceria por su ayuda
Responder

#27

0
hola , en método de pago deberas escoger alguno, para Colombia por ejemplo ofrecen TARJETA PAYONNER, PAXUM , WIREBANK (tcransferencia bancaria) , cuando escoges payonner te llevan a un link y allí te inscribes a payonner con tus datos reales, la tarjeta se demora en llegar como 1 mes, cuando te llegue activas tu tarjeta y luego retiras en cualquier cajero servibanca.
Responder

#28

0
fatysweet escribió:Mira si quieres entrar al grupo de kik ahí estamos varios chicos y chicas y nos cuentas mejor.creo que debes echarle muchas horas aprovechar la etiqueta new y sobre todo hablar y saludar a todos los blue

Hola,

Sí eso lo he leído mucho los siete días ya acabaron hice transmisiones de 6 o 7 horas, pero no entraba nadie durante las 6 horas maximo lograba 3 visitantes a la sala y por lo general anonimos.
ni idea cuándo empezaron y cuándo terminaron los días de nueva, porque ya van dos semanas de transmisión igual no me encontraba entre las cams, ni con etiquetas ni de ningún modo. No entiendo nada.
Responder

#29

0
A ver habla con support, y prueba a buscar tu cam a trabes del navegador pones chaturbate.com/tunick.
Si tienes tu pais bloqueado desbloquealo para poderlo ver.
A mi una vez me paso que por un bug de ellos me habian banneado la room, yo podia transmitir pero mi sala no estaba.
Haz la prueba ponte a transmitir y acceder a tu sala en modo incognito.
Si ves q la sala esta desconectada eso es q no eandad en linea.
Responder

#30

0
fatysweet escribió:A ver habla con support, y prueba a buscar tu cam a trabes del navegador pones chaturbate.com/tunick.
Si tienes tu pais bloqueado desbloquealo para poderlo ver.
A mi una vez me paso que por un bug de ellos me habian banneado la room, yo podia transmitir pero mi sala no estaba.
Haz la prueba ponte a transmitir y acceder a tu sala en modo incognito.
Si ves q la sala esta desconectada eso es q no eandad en linea.



Justamente, recurrí a este foro porque lo único que me han respondido en support es lo siguiente:
"We've confirmed your account is age verified and can accept tokens." Me han enviado la misma respuesta 5 veces Cry

En efecto sin tener ningún pais bloqueado, y al buscarme no encuentro mi sala en ninguna de las páginas. Pero al escribir a support 10 correos, responden uno diciendo que estoy verificada y solo transmita para recibir tokens. :| :?:
Responder

#31

0
pero haz lo sigue¡iente.
ponte a transmitir, y al mismo tiempo abre otro navegador y teclea chaturbate.com/tunick, ahi veras tu room, si te sale que no estas en linea eso es por mala conexion seguro.
a mi me salia "this room its banned"
si te aparece eso, escribeles y diles que tu sala aparece baneada.
prueba eso y me dices a ver que sale
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)