¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CHATURBATE


#1

0
Me puedo hacer al menos 200 dolares en un mes en cb? es para decidir si me puedo ir a vivir sola y trabajar a la vez
Responder

#2

0
Yo me hice 270 dolares en quince dias, al mes es mas que posible es solo ponerle actitud, tener una buena ancha, un buen computador y una buena camara. puedes hacerte eso y hasta 4 veces mas!

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#3

0
Muchas gracias, y crees que es mas posible si me consigo un ohmibod y empiezo con esto? como para asegurar lo mínimo porque si no veo al menos ese numero de ganancias me quedaría sin con que pagar el apartamento D:
Responder

#4

0
Eso fue lo que me hice la primera quincena y no tengo ohmibod, si es necesario tener algunos juguetes, yo tengo uno importante adicional a dildos y es el hitachi. no sabria decirte que tan bueno es el ohmibod (por que costoso si es) solo debes tener una buena conexion a internet, un buen computador, arreglarte bien y tener buena actitud. yo creo que por eso podrias comenzar antes que comprar mas cosas. ya a medida que ganes buen dinero puedas comprarte el ohmibod. en mi opinion relativamente soy nueva en el sitio.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)