¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CON QUE TRABAJAR?


#1

0
hola mis amigos...

nuevamente eroox escribiendo es este espacio que encuentro prematuramente enriquecedor para aprender cosas sobre esta industria, bueno comienzo este post diciéndoles que llevo varios años en este negocio y la verdad desde hace unos días he descubierto que soy un completo neófito en este cuento, he trabajado paginas freetchat de pago directo y ahora estoy con el cuento de los tokens pero me están sacado muchas canas (literal)...
En fin el rollo es que hay cosas muy buenas pero ala ves muy malas en esta modalidad ejemplo me acaban de banear 4 cuentas de chaturbate y al abrir otros perfiles los banean de inmediato y al cargar documentos en cuentas viejas pasa igual así que no tendré mas opción que trabajar cam4 y bonga que son las otras que tengo,por eso la pregunta la pregunta en concreto es la siguiente: meses atrás un amigo logro abrirme una cuenta de modelo en camsoda pero al abrirla aquí en Colombia  se bloqueo y ya escribí y dicen que no aceptan cuentas de estudio lo mismo me paso con MFC la trabaje en el 1012 pero la deje y ahora no me dejan usar mi vieja cuenta ni dan nueva en resumen conozco

chaturbate
bongacams
cam4
camsoda
MFC

me gustaría abrir una conversación en donde compartamos las experiencias de estas y claro si saben de otras que se puedan trabajar aquí en Colombia compartir esa información un gran saludo abrazo y espero compartamos la información ya que a todos nos puede servir saludos
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

#2

0
Cams.com, camdies... Tambien trabajan por tokens, tu problema de chatur, es ke abriste mas de una cuenta con los mismos datos. Borralas todas menos la ke usabas principalmente. Luego mandas un correo a soporte a ver ke te dicen...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)