¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CONSEJO


#1

0
Buenas noches chicas soy nueva en el foro y necesito un consejo, estoy a un paso de inscribirme en una pagina de privados, Streamate para ser exacta, mi pregunta es. Es necesario dar mis datos reales al momento de inscribirme en la pagina o corro algun riesgo? y que opinan de esta pagina, la probabilidad de ser grabada es alta? Gracias por sus respuestas
Responder

#2

0
Si es necesario que des tus datos reales, se que tendras miedo pero streamate es una pagina seria, ponte a imaginar como no dar tus datos? Como ellos saben que tu eres mayor de edad? Despues como vas a justificar tus ingresos?...
La pagina es buena, yo manejo chaturbate porque ya llevo tiwmpo y se como llevar el ritmo pero para empezar elegiste bien, solo tu sabras que esta pagina es para ti despues de 3 meses trabajando juiciosa todos los dias.
Y si corres el riesgo de ser grabada en esta y en todas las paginas PERO en las paginas de privados como stremate es muy poco el riesgo de un 100%. Comparado con chaturbate yo diria que en stremate un 20%... Es solo mi opinion
Existos y si eres nueva fuerza constancia y actitud
Responder

#3

0
Hola Visvaleria!

Sí, claro tienes que dar los ratos reales como te decía Yoselin aquí arriba. Pero esos datos la empresa sólo debe usarlos para comprobar que eres mayor de edad y para pagarte.
Por lo demás, el nick, al edad, la localización desde donde emites puedes mentir con eso.

No conozco stremate en particular pero todas las grandes páginas actúan así. Cuidan mucho los datos reales de las chicas.

Si te agobia el tema del idioma prueba páginas de habla hispana como Sexole.com que quizás para empezar te hace sentir más cómoda que los clientes hablen en español.

Saludos y suerte!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)