¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CUAL ES LA TARJETA PARA ENTRAR A CHATURBATE Y COMO LA SOLICITO SI SOY DE COLOMBIA ??


#1
Sad 

0
CUAL ES LA TARJETA PARA ENTRAR A CHATURBATE Y COMO LA SOLICITO SI SOY DE COLOMBIA ??  ¡¡¡URGENTE!!!! POR FAVOR 
SOY DE COLOMBIA HE ESTADO EN CINCO ESTUDIOS Y EN TODOS ES UNA MAMADERA DE GALLO QUE ME PAGUEN ESTOY ARTAAAA CANSADA YA NO QUIERO MAS ESTUDIOS QUIERO TRABAJAR POR MI CUENTA PERO NO SE COMO PEDIR ESO ALGUIEN PUEDE POR FAVOR COLABORARME Sad    Sad [Imagen: urgent-stamp.jpg]
Responder

#2

0
Responder

#3

0
hola, ademas de la tarjeta te recomiendo tener pasaporte ya que no reciben el documento colombiano
[img]<div style=[/img]
Responder

#4

0
(10-16-2017, 12:58 AM)Violet_Cherry escribió: hola, ademas de la tarjeta te recomiendo tener pasaporte ya que no reciben el documento colombiano

Que que? creo que deberias informarte bien señorita! ya que si Firschoice si acepta el documento nacional! no mal informes a la gente en un tramite equivoco... Sacar pasaporte :O
Responder

#5

0
(10-16-2017, 05:33 AM)valkiria escribió:
(10-16-2017, 12:58 AM)Violet_Cherry escribió: hola, ademas de la tarjeta te recomiendo tener pasaporte ya que no reciben el documento colombiano

Que que? creo que deberias informarte bien señorita! ya que si Firschoice si acepta el documento nacional! no mal informes a la gente en un tramite equivoco... Sacar pasaporte :O

Yo entiendo que la recomendación del pasaporte es para verificarse en la página. No hay nada como leer dos veces las cosas.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#6

0
(10-16-2017, 08:22 AM)Silici0 escribió:
(10-16-2017, 05:33 AM)valkiria escribió:
(10-16-2017, 12:58 AM)Violet_Cherry escribió: hola, ademas de la tarjeta te recomiendo tener pasaporte ya que no reciben el documento colombiano

Que que? creo que deberias informarte bien señorita! ya que si Firschoice si acepta el documento nacional! no mal informes a la gente en un tramite equivoco... Sacar pasaporte :O

Yo entiendo que la recomendación del pasaporte es para verificarse en la página. No hay nada como leer dos veces las cosas.

muy raro hoy acabe de crear una cuenta para una pareja independiente que estoy asesorando y quería probar chaturbate, los documentos los mande a las 10 de la mañana y son las 11:36 y ya estan verificados y trabajando
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#7

0
Si, la verdad ellos son muy rápidos en la verificación, yo envié la de la cédula y en 30 minutos ya estaba verificada.
Responder

#8

0
(10-16-2017, 04:37 PM)lulu escribió:
(10-16-2017, 08:22 AM)Silici0 escribió:
(10-16-2017, 05:33 AM)valkiria escribió:
(10-16-2017, 12:58 AM)Violet_Cherry escribió: hola, ademas de la tarjeta te recomiendo tener pasaporte ya que no reciben el documento colombiano

Que que? creo que deberias informarte bien señorita! ya que si Firschoice si acepta el documento nacional! no mal informes a la gente en un tramite equivoco... Sacar pasaporte :O

Yo entiendo que la recomendación del pasaporte es para verificarse en la página. No hay nada como leer dos veces las cosas.

muy raro hoy acabe de crear una cuenta para una pareja independiente que estoy asesorando y quería probar chaturbate, los documentos los mande a las 10 de la mañana y son las 11:36 y ya estan verificados y trabajando

Desde mi punto de vista para sacar paxum si es obligatorio el pasaporte, joden mucho con la cédula colombiana pero en paxum solamente por que de resto si todo funciona perfecto con la cedula.
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#9

0
(10-17-2017, 05:22 AM)VanessaDoll escribió: Desde mi punto de vista para sacar paxum si es obligatorio el pasaporte, joden mucho con la cédula colombiana pero en paxum solamente por que de resto si todo funciona perfecto con la cedula.

si vane  es verdad pero creo que el caso de la chica es de urgencia y la paxum se demora un poquito mas en llegar, aunque si la tienes puedes trabajar camsoda, por lo demas de chaturbate y FCP aceptan cédula normal.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#10

0
solo me meto hay y ya con la cedula no mas

en la parte "esta de acuerdo con las tarifas y precios " los precios que allí presentan son precios colombianos ?

(11-15-2017, 12:12 AM)locao escribió: solo me meto hay y ya con la cedula no mas

en la parte "esta de acuerdo con las tarifas y precios " los precios que allí presentan son precios colombianos ?

[Imagen: Fees.aspx?pid=Ykr3sHP2szCViGYJr25ufQ%3d%...3d%3d&pt=4] Sad


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#11

0
Hola yo quería saber cuál es la tarjeta que se asocia en chaturbate para recibir los pagos
Responder

#12

0
(10-14-2017, 07:14 PM)locao hola!!!! como te fue con eso? yo tambien quiero saber como abrir una cuenta en chatubarte. gracias escribió: CUAL ES LA TARJETA PARA ENTRAR A CHATURBATE Y COMO LA SOLICITO SI SOY DE COLOMBIA ??  ¡¡¡URGENTE!!!! POR FAVOR 
SOY DE COLOMBIA HE ESTADO EN CINCO ESTUDIOS Y EN TODOS ES UNA MAMADERA DE GALLO QUE ME PAGUEN ESTOY ARTAAAA CANSADA YA NO QUIERO MAS ESTUDIOS QUIERO TRABAJAR POR MI CUENTA PERO NO SE COMO PEDIR ESO ALGUIEN PUEDE POR FAVOR COLABORARME Sad    Sad [Imagen: urgent-stamp.jpg]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)