¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CUANTO COBRAR POR UN VIDEO?


#1

0
Hola chicas me gustaría empezar a vender videos ya que algunos clientes me lo han pedido se los enviaría por skype, pero me gustaría saber cuanto cobrar y por que tiempo gracias Smile
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#2

0
hola, puedes hacer videos de cum show, en la ducha, en el suelo, con dildo , vibrador, etc, solo streptease, aceite, baile ( ya te ideas para 6 videos minimo) yo cobraba al principio 300tokens por cada uno, y los pagan, despues cuando se hacen viejos los pongo por sale el set (conjunto de videos a 150 tokens ) por ejemplo, para las modelos super lindas y jovenes los videos valen mas, es solo un ejemplo, un video personificado, especial, con el nombre del cliente , vale mas, ( es unico cliente) . hay videos corticos de 5 minutos, y videos de cum 15 min.
Responder

#3

0
Yo cobro videos ya echos depende por ejemplo 10min por 150tk a 200tk y así sucesivamente, para un vídeo personalizado cobro 666tk por 20min.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
muchas gracias por la ayuda, si es que la verdad soy nueva con los de los vídeos, hace unos días vendí un vídeo de show cum en la ducha de 17 minutos y cobre $50 por paypal , no se si estuvo costoso pero la verdad no sabia bien que cobrar y pues el cliente no tuvo reparo Smile , pero gracias creo que empezare hacerlos y venderlos por chaturbate.
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#5

0
Recuerda que por paypal pueden cancelar el pago y hacer que regresen el dinero, es una modalidad de robo preferible que no utilices paypal como medio de pago de tus shows.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#6

0
(09-23-2017, 06:04 PM)Pusheen escribió: Recuerda que por paypal pueden cancelar el pago y hacer que regresen el dinero, es una modalidad de robo preferible que no utilices paypal como medio de pago de tus shows.

la verdad recibo muy confiada con paypal ya que lo que me pagan lo retiro inmediatamente así no corro riesgo de que me pidan devolución o bloqueen la cuenta
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#7

0
(09-23-2017, 07:17 PM)sweet10 escribió:
(09-23-2017, 06:04 PM)Pusheen escribió: Recuerda que por paypal pueden cancelar el pago y hacer que regresen el dinero, es una modalidad de robo preferible que no utilices paypal como medio de pago de tus shows.

la verdad recibo muy confiada con paypal ya que lo que me pagan lo retiro inmediatamente así no corro riesgo de que me pidan devolución o bloqueen la cuenta

puedes crear una cuenta en many vids recuerda que chaturbate casi no permite vender videos completos, asi que lo que yo hacia era poner un teaser aclarando que debian enviar un mail para que yo verificara el pago y enviarselo y asi cuando pagaban por el video se los enviaba completo al correo, pero es mejor manyvids ahi lo compran y lo ven completo de una vez

saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#8

0
(09-23-2017, 07:17 PM)sweet10 escribió:
(09-23-2017, 06:04 PM)Pusheen escribió: Recuerda que por paypal pueden cancelar el pago y hacer que regresen el dinero, es una modalidad de robo preferible que no utilices paypal como medio de pago de tus shows.

la verdad recibo muy confiada con paypal ya que lo que me pagan lo retiro inmediatamente así no corro riesgo de que me pidan devolución o bloqueen la cuenta

Sabes si manyvids tiene bloqueos tambien para paises?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#9

0
(09-23-2017, 11:26 PM)Pusheen escribió:
(09-23-2017, 07:17 PM)sweet10 escribió:
(09-23-2017, 06:04 PM)Pusheen escribió: Recuerda que por paypal pueden cancelar el pago y hacer que regresen el dinero, es una modalidad de robo preferible que no utilices paypal como medio de pago de tus shows.

la verdad recibo muy confiada con paypal ya que lo que me pagan lo retiro inmediatamente así no corro riesgo de que me pidan devolución o bloqueen la cuenta

Sabes si manyvids tiene bloqueos tambien para paises?
no porque no es una pagina para trasmitir si no para vender videos, aunque creo que pronto podran trasmitir pero no tengo conocimiento al respecto
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#10

0
Perdon una duda quiero vender un video haciendo sexo oral a mi novio , cuanto tiene que durar minimo el video para que chaturbate lo acepte? Y cuanto puedo cobrar por el? Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)