¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CUENTA BANCARIA


#1

0
Hola a todas! me gustaría saber si hay alguien de colombia que haya elegido como el metodo de pago la consignación bancaria ya que hay paginas que no permiten efectuar el pago por via payoneer. sé que muchos bancos molestan cuando uno recibe giros internacionales de x cantidad de plata y pide la declaración de donde proviene esos ingresos, quien lo consigna , etc. entonces lo que yo quisiera saber es cual entidad bancaria en colombia es mejor para recibir este tipo de pagos (en dolar y euro). Espero su colaboración chicas y gracias por leerme! xoxo! (beso) (hi)
Responder

#2

0
Hola, la verdad todas las que conozco permiten por payoneer, si nos pudieras decir cuales no para no liarnos creando cuentas en una pagina de esas ya que eso del banco me parece algo complicado, pero también he tenido esa inquietud hace mucho.. quizás salga mas económico directamente por el banco y no por payoneer.
Responder

#3

0
exacto o es payoneer (tarjeta o banco) o es un banco de estados unidos o un banco de europa , o un cheque.
esas son las opciones que se repiten en casi todas las paginas

si es por payoneer puedes pedir la tarjeta , si no quieres la tarjeta, payoneer te puede depositar en un banco, aunque normalmente esa opcion yo creo que no es la mejor, siempre es mejor pedir la tarjeta misma asi tu puedes retirar del cajero automatico o pagar directamente con la tarjeta
Responder

#4

0
a mi consignaron 3 veces a mi cuenta de Banco Caja Social, con Mfc, con el numero iban y el codigo "suitf" (no me acuerdo) datos que pedi en el banco, y cuando consignaron tuve que llenar el formulario e yo no se que , y listo como en 6 dias tenia mi dinero, total, sin descuentos de nada, (slo como 15000) en cambio Payonner cobra carisimo.
Responder

#5

0
Hello ! Me pueden decir las formas de pago de chaturbate ,? encage una tarjeta payoneer Pero nunca yego Sad no habra mas maneras ? :?
Responder

#6

0
La otra opción de pago electrónico en chaturbate es Paxum pero no conozco personalmente a nadie que la haya usado. No te dan una tarjeta si no que tu puedes transferir el dinero de la billetera electrónica a tu cuenta bancaria.

https://www.paxum.com/payment/personal.p...rsonal.xsl
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#7

0
Silici0 escribió:La otra opción de pago electrónico en chaturbate es Paxum pero no conozco personalmente a nadie que la haya usado. No te dan una tarjeta si no que tu puedes transferir el dinero de la billetera electrónica a tu cuenta bancaria.

Hola, sí que dan tarjeta en Paxum, yo de hecho tengo las 2, Paxum y Payoneer, aunque para Chaturbate uso Payoneer. Funcionan igual de bien las 2 y las comisiones son similares. De hecho no recuerdo donde que no pude pagar con la tarjeta Payoneer y sí con Paxum :p
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#8

0
Buen dia
Si existen paginas que tienen ese inconveniente es una de ellas, ( imagino que existen muchas mas) es una pagina directa y con muy buen trafico, tiene esa particularidad, de hecho la recomiendo para aquellas niñas que quieran probar.

Gimena.
Responder

#9

0
Buen día
Si existen paginas que tienen ese inconveniente sender es una de ellas, ( imagino que existen muchas mas) es una pagina directa y con muy buen trafico, tiene esa particularidad, de hecho la recomiendo para aquellas niñas que quieran probar. Tengo entendido que el tema no esta reglamentado, en nuestro país , en el momento de retirar dinero por transferencia bancaria y la entidad quiera poner problema es muy complicado recuperarlo

Gimena.
Responder

#10

1
Bancolombia es de los bancos que acepta, ya que si comienzas a trabajar como modelo y ganas cierta cantidad de dinero... supongamos 1millon quincenal, cuando llegas a cierto monto debes dar información de donde recibes el pago y por que, esto con el fin de evitar el lavado de dinero. Bancolombia nunca ponen problema ya que como otro caso Citybank o BBVA no aceptan abrir cuentas de ahorro para recibir dinero ya que por políticas morales, se abstienen de dar apertura a cuentas para modelos de webcam ya que es otro tipo de prostitución según dicen ellos.
Pregunta en bancolombia, es como el mas barato y no ponen problema y el dinero te llega así. En myfreecams cierra el 15 a las 2:00am ya tienes tu dinero en tu cuenta aquí en Colombia el día 16 a las 6pm (es un ejemplo) ya otra cosa si el 16 cae fin de semana y festivo, recuerda que las transacciones internacionales son solo de lunes a viernes.
Espero te sirviera el dato! Big Grin
Último(s) agradecimiento(s)

Pebblesjolie 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#11

0
Hola, sera que con streamate se puede hacer la gestión que comentas con Bancolombia, y cual seria le procedimiento requisitos, papeleo para no tener inconvenientes. gracias Wink
Responder

#12

0
Marilyn Castillo escribió:Hola, sera que con streamate se puede hacer la gestión que comentas con Bancolombia, y cual seria le procedimiento requisitos, papeleo para no tener inconvenientes. gracias Wink

La verdad no sabria decirte, creo que en streamate solo esta la opcion de payonner. ya que yo trabajo con MFC

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#13

0
Pusheen escribió:Bancolombia es de los bancos que acepta, ya que si comienzas a trabajar como modelo y ganas cierta cantidad de dinero... supongamos 1millon quincenal, cuando llegas a cierto monto debes dar información de donde recibes el pago y por que, esto con el fin de evitar el lavado de dinero. Bancolombia nunca ponen problema ya que como otro caso Citybank o BBVA no aceptan abrir cuentas de ahorro para recibir dinero ya que por políticas morales, se abstienen de dar apertura a cuentas para modelos de webcam ya que es otro tipo de prostitución según dicen ellos.
Pregunta en bancolombia, es como el mas barato y no ponen problema y el dinero te llega así. En myfreecams cierra el 15 a las 2:00am ya tienes tu dinero en tu cuenta aquí en Colombia el día 16 a las 6pm (es un ejemplo) ya otra cosa si el 16 cae fin de semana y festivo, recuerda que las transacciones internacionales son solo de lunes a viernes.
Espero te sirviera el dato! Big Grin
que tipo de información hay que dar??? toca decír abiertamente que uno recibe esa plata siendo webcammer?? la verdad no sé mucho cómo hay que enfrentar a los entidades financieras cuando preguntan que en qué me dedico Confusedhock:
Responder

#14

0
toca llenar un formulario, y si decir la verdad !yo soy modelo" y hasta poner la direccion del sitio de trabajo ( de mfc, o donde sea) y el código de ciudad y el telefono, ( a mi me tocó), honorarios. (buscar eso fue un reto). si te atiende un hombre no te pregunta nada solo te mira un poco más, si te atiende una mujer si te preguntará " y que toca hacer?" "Y que es eso?" , pero bueno no te van a matar por eso!!! no cobran casi nada. te llega el dinero completo.
Responder

#15

0
StrangeLover escribió:
Pusheen escribió:Bancolombia es de los bancos que acepta, ya que si comienzas a trabajar como modelo y ganas cierta cantidad de dinero... supongamos 1millon quincenal, cuando llegas a cierto monto debes dar información de donde recibes el pago y por que, esto con el fin de evitar el lavado de dinero. Bancolombia nunca ponen problema ya que como otro caso Citybank o BBVA no aceptan abrir cuentas de ahorro para recibir dinero ya que por políticas morales, se abstienen de dar apertura a cuentas para modelos de webcam ya que es otro tipo de prostitución según dicen ellos.
Pregunta en bancolombia, es como el mas barato y no ponen problema y el dinero te llega así. En myfreecams cierra el 15 a las 2:00am ya tienes tu dinero en tu cuenta aquí en Colombia el día 16 a las 6pm (es un ejemplo) ya otra cosa si el 16 cae fin de semana y festivo, recuerda que las transacciones internacionales son solo de lunes a viernes.
Espero te sirviera el dato! Big Grin
que tipo de información hay que dar??? toca decír abiertamente que uno recibe esa plata siendo webcammer?? la verdad no sé mucho cómo hay que enfrentar a los entidades financieras cuando preguntan que en qué me dedico Confusedhock:

Si debes dar toda tu información, que haces, a que te dedicas de que se trata. el papeleo, tener a mano un contador ya que entras a ser una persona independiente con un negocio en este caso el de entretenimiento para adultos por Internet. Yo tengo esta información ya que no soy modelo independiente pero mi jefe me ha comentado al respecto. Ya depende de cada quien si quiere sacar todos estos documentos, cámara de comercio, pagar impuestos por las ganancias que se hace y todo lo demás. Yo por lo general soy muy mala para todo eso y no estoy interesada en estar muchos años en el negocio así que trabajo como satélite gano mas que las demás pero a cambio se le da una comisión a quien uno le trabaja por hacer todo este tipo de procesos.

ybette escribió:toca llenar un formulario, y si decir la verdad !yo soy modelo" y hasta poner la direccion del sitio de trabajo ( de mfc, o donde sea) y el código de ciudad y el telefono, ( a mi me tocó), honorarios. (buscar eso fue un reto). si te atiende un hombre no te pregunta nada solo te mira un poco más, si te atiende una mujer si te preguntará " y que toca hacer?" "Y que es eso?" , pero bueno no te van a matar por eso!!! no cobran casi nada. te llega el dinero completo.

Cuéntanos la experiencia paso a paso ya que lo hiciste. como te ha ido con ello? he visto que muchas quieren ser independientes pero no saben como hacerlo.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#16

0
hola, desde el principio soy independiente, y no he tenido que tener documentación de impuestos ni de renta ( es que todavía no gano 60millones de pesos, al año, ni recibo consignaciones por 120millones al año) , solo me inscribí como modelo directamente, y elegí pago por transferencia bancaria al principio, recibi 3 consignaciones de un poquito más de 1000 dolares, en mi cuenta de Banco Caja social, para cumplir esa meta era muy juiciosa trabajando hasta 4 horas, cuando me llegó la Payonner ya me relajé porque consignan desde 20 dolares.
Responder

#17

0
(12-13-2015, 10:56 AM)Albita escribió:
Silici0 escribió:La otra opción de pago electrónico en chaturbate es Paxum pero no conozco personalmente a nadie que la haya usado. No te dan una tarjeta si no que tu puedes transferir el dinero de la billetera electrónica a tu cuenta bancaria.

Hola, sí que dan tarjeta en Paxum, yo de hecho tengo las 2, Paxum y Payoneer, aunque para Chaturbate uso Payoneer. Funcionan igual de bien las 2 y las comisiones son similares. De hecho no recuerdo donde que no pude pagar con la tarjeta Payoneer y sí con Paxum  :p
Hola, disuclpa podrias decirme como llenar el formulario para realizar la transferencia de tokens a la cuenta de first? o payoneer, por favor? donde dice seleccione el minimo de ganancia antes de enviar cualquier pago? ayuda pliiiis
Responder

#18

0
(12-13-2015, 10:56 AM)Albita escribió:
Silici0 escribió:La otra opción de pago electrónico en chaturbate es Paxum pero no conozco personalmente a nadie que la haya usado. No te dan una tarjeta si no que tu puedes transferir el dinero de la billetera electrónica a tu cuenta bancaria.

Hola, sí que dan tarjeta en Paxum, yo de hecho tengo las 2, Paxum y Payoneer, aunque para Chaturbate uso Payoneer. Funcionan igual de bien las 2 y las comisiones son similares. De hecho no recuerdo donde que no pude pagar con la tarjeta Payoneer y sí con Paxum  :p

Hola, una pregunta como hiciste para que te enviaran la targeta paxum? yo he tenido problemas intentando verificar mi cuenta? cualquier info me serviria mucho gracias!
Responder

#19

0
regreso por aquí, la ultima vez que postie fue cuando aun era satélite. Ahora soy independiente y después de este tiempo que entidad bancaria es mas económica para manejar esto? escuche que bancolombia subió la tasa de cambio y de transacción. Yo saque el RUT hace poco y me gustaría que me consignaran directo en mis cuentas de ahorros o si tengo que abrir otra en otro banco donde sea mas económico.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#20

0
(08-16-2017, 06:13 AM)Pusheen escribió: regreso por aquí, la ultima vez que postie fue cuando aun era satélite. Ahora soy independiente y después de este tiempo que entidad bancaria es mas económica para manejar esto? escuche que bancolombia subió la tasa de cambio y de transacción. Yo saque el RUT hace poco y me gustaría que me consignaran directo en mis cuentas de ahorros o si tengo que abrir otra en otro banco donde sea mas económico.

Disculpen hago una pregunta no es mejor retirar por las tarjetas? estuve averiguando y si se hace por banco eso entra dentro del sistema financiero colombiano ergo si se supera el ingreso anual entramos a declarar mientras que por las tarjetas me revisaron y no aparece ningún retiro registrado por parte de la DIAN que se vean los retiros? no seria mejor por las tarjetas???
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)