¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Calma pro favor (PAXUM Y FCP)


#1

12
hola chicos los veo a todos muy preocupados, yo tambien estoy que... pero bueno...
hay muchos que penas se estan enterando de lo que pasa, preguntando cosas que ya se respondieron en temas anteriores y llenando las interacciones de spam
les aviso y les digo, para colombia las unicas soluciones son:

Paxum, se abre con la cedula y la fotocopia de la cedula (id) pasaporte <si no tienen pasaporte la cedula autenticada en notaria (Notarized Translation)> y una factiua a nombre de ustedes, donde la direccion coincida con la que inscribieron, una vez abran la cuenta y esta sea verificasa pueden recibir pagos y trasladarlos a su cuenta de banco, recomiendo davivienda. el envio cuesta 50 dolares.  en unos 5 meses mas o menos les llegaran las nuevas tarjetas con las que podran retirar, por que el problema de paxum es que las tarjetas era expedidas por choicebank, y como este cerro, pues las tarjetas existentes ya no sirven, pero en si la plataforma continua.

otra opcion es que si pueden viajar a estados unidos y crear una cuenta bancaria lo pueden hacer y vinvularla a su cuenta chatur y luego enviar el dinero a colombia, wester union es una opcion ya que si creas la cuenta wester en estados unidos desde internet puedes sacar los fondos de tu cuenta de banco en estados unidos y por la pagina de wester valga la redundancia enviarla a ustedes a colombia o a una cuenta de banco, igual si tienen alguien que viva en estados unidos y pueda recibir el dinero y mandarselo seria excelente, recuerden que es mas barato en enviar de wester union a cuenta bancaria, que de wester union para reclamar en efectivo en una oficina de wester, de igual manera validen esta info con chatur, y wester.


y por favor dejen de llenar los foros de spam, muchas de sus preguntas ya fueron resueltas, con amor lulu.

pd. no manchen yo tambien estoy desesperada, dejen de enviarme mensajes como si yo tuviera la solucion, ah Y NO LE COMAN CUENTA HIPOCRITA DE JUAN BUSTOS, EL SABIA QUE IBAN A CERRAR Y NO AVISO, ADEMAS EL TIENE CUENTA BANCARIA EN ESTADO UNIDOS ENTONCES EL ESTA RELAX, O DE DONDE COMO PENSABAN QUE RECIBIA LOS TOKENS COMPRADOS EN QCAMS? EL SE QUIERE APROVECHAR, CALMA GENTE, CALMA QUE ESE ES UN HIJUEPUTA. SE LAS DA DE SANTO Y ES EL DIABLO, EN ESTOS MOMENTOS DEBE ESTAR CAGADO DE LA RISA.
Último(s) agradecimiento(s)

Larahawkes4u Black_Panther emasweet  sexyycutedoll  parcela100  ltpocahontas alisoon  Pusheen  anthony_room_  thara  Yuli  yisus1927 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
Hola lulu, efectivamente hable hoy con un agente de davivienda y me indico que si que puede uno recibir sus pagos y ellos no cobran comisión por poner el dinero en la cuenta davivienda solo cobran 20$ de comisión si el pago es mayor a 5000$ entonces creo que a muchos no nos cobrara comisión jajajaja. La comisión en este caso es de paxum por 50$ es decir que para los que trabajamos en chatur sabemos que debemos ya guardar unos mil tokens para esta transacción. Ahora mi duda es paxum te deja pasar plata a la cuenta Bancolombia con un monto fijo ? O sea por ejemplo puedes pasar dinero a la cuenta si tienes mas de 300$ o puedes pasar lo que quieras? Saludos. Has probado esta opción?
Responder

#3

0
(04-12-2018, 05:56 AM)parcela100 escribió: Hola lulu, efectivamente hable hoy con un agente de davivienda y me indico que si que puede uno recibir sus pagos y ellos no cobran comisión por poner el dinero en la cuenta davivienda solo cobran 20$ de comisión si el pago es mayor a 5000$ entonces creo que a muchos no nos cobrara comisión jajajaja. La comisión en este caso es de paxum por 50$ es decir que para los que trabajamos en chatur sabemos que debemos ya guardar unos mil tokens para esta transacción. Ahora mi duda es paxum te deja pasar plata a la cuenta Bancolombia con un monto fijo ? O  sea por ejemplo puedes pasar dinero a la cuenta si tienes mas de 300$ o puedes pasar lo que quieras? Saludos. Has probado esta opción?

te recomiendo entonces mejor abrir una cuenta en davivienda, por que bancolombia despues de 500 dolares empieza con sus perendengues
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
Hola se que no va mucho al tema pero de verdad estoy urgido, soy de venezuela. Consegui a alguien que me reciba el dinero en usa en su cuenta bancaria, mi problema es que como puede enviarmelo? Debido a que el control cambiario de aqui no hace conveniente una transferencia a un banco nacional. Creo que ni se puede jaja. Entonces queria abrir una cuenta en payoneer, neteller, payza, paypal o alguna que permita que un tercero de transfiera dinero desde su cuenta bancaria. Quien sabe cual de estas es la indicada?
Responder

#5

0
(04-12-2018, 06:35 AM)lulu escribió:
(04-12-2018, 05:56 AM)parcela100 escribió: Hola lulu, efectivamente hable hoy con un agente de davivienda y me indico que si que puede uno recibir sus pagos y ellos no cobran comisión por poner el dinero en la cuenta davivienda solo cobran 20$ de comisión si el pago es mayor a 5000$ entonces creo que a muchos no nos cobrara comisión jajajaja. La comisión en este caso es de paxum por 50$ es decir que para los que trabajamos en chatur sabemos que debemos ya guardar unos mil tokens para esta transacción. Ahora mi duda es paxum te deja pasar plata a la cuenta Bancolombia con un monto fijo ? O  sea por ejemplo puedes pasar dinero a la cuenta si tienes mas de 300$ o puedes pasar lo que quieras? Saludos. Has probado esta opción?

te recomiendo entonces mejor abrir una cuenta en davivienda, por que bancolombia despues de 500 dolares empieza con sus perendengues

Clàro lulu es que mañana abriré una cuenta de da vivienda pero lo que te pregunto es si x ejemplo me hago en chatur 300$ puedo ya pasar eso a paxum y de paxum a da vivienda o paxum me pide tener un monto mayor a eso para poder hacer la transaccion
Responder

#6

0
Buenos días, mi pregunta es la siguiente, si abro la cuenta PAXUM, queda activa la plataforma virtual? (Lo digo por la demora del plástico) De ser así mi siguiente duda es: ya teniendo mi cuenta PAXUM por medio virtual puedo transferir dinero a una cuenta bancaria de un familiar que tengo en los estados unidos? Muchas gracias, y disculpen mi poca información en el tema. Bendiciones
Responder

#7

0
Hola buenos dias
Estoy realmente desesperada y creo que del desespero no pienso Sad
Tengo que pagarle a mis modelos y no se de donde voy a sacar el dinero.
ya cree la cuenta en paxum y aun no me la han activado
Si me la activan, puedo transferir esa plata a mi cuenta davivienda o necesito tener la tarjeta paxum ?
Y en caso desesperado que tan factible es recibir la plata por FEDEX.
Les agradezco sus respuestas
Responder

#8

1
(04-12-2018, 01:08 PM)studio22 escribió: Hola buenos dias
Estoy realmente desesperada y creo que del desespero no pienso Sad
Tengo que pagarle a mis modelos y no se de donde voy a sacar el dinero.
ya cree la cuenta en paxum y aun no me la han activado
Si me la activan, puedo transferir esa plata a mi cuenta davivienda o necesito tener la tarjeta paxum ?
Y en caso desesperado que tan factible es recibir la plata por FEDEX.
Les agradezco sus respuestas

Estamos en las mismas. Yo soy modelo independiente, y hace dos dias hice la cuenta en paxum. Segun paxum, tengo que esperar 72 horas, es decir tres dias,  y de ser así en mi caso recibiré respuesta mañana. Yo tambien tengo cuenta davivienda, y por lo que he leido, puedes asociarla a tu cuenta a paxum, yo lo hice, pero como aun la cuenta no esta verificada, no puedo hacer nada. Si te aprueban la cuenta, y habilitan las transferencias puedes hacer la transferencia WIRE (es decir transferencia internacional) durá de 5 a 10 dias habiles. Si son mas de 5mil dolares, davivienda te cobrará una comision de 20 dolares por la misma, ADEMAS paxum te hace el giro a tu cuenta por 50dolares, es decir: Paxum te cobra 50 dolares por pasarte tus ganancas a davivienda, sumando que si superas el monto de 5mil dolares en dicho giro, Davivienda te cobrará 20 dolares por comision, es decir, todo el proceso te saldria a 70 dolares durante 5 a 7 dias habiles. Eso cuando te aprueben paxum. Eso es todo lo que sé de momento, hay esperanzas con paxum, lo unico que queda es esperar, y la espera es HORRIBLE yo nisiquiera he trabajado por tanto pensar y pensar que será de mi futuro ajajaj Sad
Último(s) agradecimiento(s)

sexyycutedoll 
Ver todos
Responder

#9

1
Muy buenas frases lanzas...

No hay que desesperar, es solo un pequeño bache, pero no es el fin de la industria ni nada por el estilo.

Para los que no sepan, esto ya paso antes y se solucionó, y así mismo será esta vez.

Hay que tener un poco de paciencia con las cuentas de Paxum y también saber que por lo menos por un par de meses, los costos en operaciones serán mas altos...así que ha ganar más dinero para que el hueco no se sienta tanto.
Último(s) agradecimiento(s)

studio22 
Ver todos
Responder

#10

0
otra pregunta que es mejor
Crear la cuenta paxum con pasaporte o con la cédula colombiana
Es que leí que la cédula colombiana no tiene el numero de serie que paxum pide
Responder

#11

0
Nosotros lo creamos con ambas para tener mayor seguridad.

Con cédula y con pasaporte.

Además pusimos algunos documentos extra.

Dicen que puede ser conveniente puesto que en estos momentos son muchas las solicitudes y tienden a rechazar ante el más mínimo problema
Responder

#12

0
(04-12-2018, 01:22 PM)Dulce_lucy escribió:
(04-12-2018, 01:08 PM)studio22 escribió: Hola buenos dias
Estoy realmente desesperada y creo que del desespero no pienso Sad
Tengo que pagarle a mis modelos y no se de donde voy a sacar el dinero.
ya cree la cuenta en paxum y aun no me la han activado
Si me la activan, puedo transferir esa plata a mi cuenta davivienda o necesito tener la tarjeta paxum ?
Y en caso desesperado que tan factible es recibir la plata por FEDEX.
Les agradezco sus respuestas

Estamos en las mismas. Yo soy modelo independiente, y hace dos dias hice la cuenta en paxum. Segun paxum, tengo que esperar 72 horas, es decir tres dias,  y de ser así en mi caso recibiré respuesta mañana. Yo tambien tengo cuenta davivienda, y por lo que he leido, puedes asociarla a tu cuenta a paxum, yo lo hice, pero como aun la cuenta no esta verificada, no puedo hacer nada. Si te aprueban la cuenta, y habilitan las transferencias puedes hacer la transferencia WIRE (es decir transferencia internacional) durá de 5 a 10 dias habiles. Si son mas de 5mil dolares, davivienda te cobrará una comision de 20 dolares por la misma, ADEMAS paxum te hace el giro a tu cuenta por 50dolares, es decir: Paxum te cobra 50 dolares por pasarte tus ganancas a davivienda, sumando que si superas el monto de 5mil dolares en dicho giro, Davivienda te cobrará 20 dolares por comision, es decir, todo el proceso te saldria a 70 dolares durante 5 a 7 dias habiles. Eso cuando te aprueben paxum. Eso es todo lo que sé de momento, hay esperanzas con paxum, lo unico que queda es esperar, y la espera es HORRIBLE yo nisiquiera he trabajado por tanto pensar y pensar que será de mi futuro ajajaj Sad

buen dia y si se hace directo la forma de pago directamente a la cuenta bancaria se podra ? o pondran mucho problema a davivienda es decir directamente de la pagina a la cuenta bancaria .
Responder

#13

0
(04-12-2018, 07:15 AM)parcela100 escribió: Clàro lulu es que mañana abriré una cuenta de da vivienda pero lo que te pregunto es si x ejemplo me hago en chatur 300$ puedo ya pasar eso a paxum y de paxum a da vivienda o paxum me pide tener un monto mayor a eso para poder hacer la transaccion

si ya tienes cuenta verificada si, pero te recomiendo que en facebook busques paxum latam y les hables y les preguntes ese es el servicio al cliente de paxum en colombia.

en cuanto a los demas, la unica pagina que paga dircto a banco es mfc, asi que mientras abran una cuenta en paxum para hacer de puente, pero si o si les va a tocar a los estudios crear una cuenta bancaria en el exterior, para que esto no les vuelva a pasar. saludos

y por favor no nos desviemos del tema princcipal, no llenemos los temas de spam, si tienen preguntas alternas por favor abrir un nuevo hilo, gracias, hay muchas dudas que ya estan resueltas, es cuestion de buscar y leer.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#14

0
(04-12-2018, 02:39 PM)TjModels escribió: Nosotros lo creamos con ambas para tener mayor seguridad.

Con cédula y con pasaporte.

Además pusimos algunos documentos extra.

Dicen que puede ser conveniente puesto que en estos momentos son muchas las solicitudes y tienden a rechazar ante el más mínimo problema

y cul cara del documento ponen 
osea solo la parte delantera, la de tras o ambas 
perdon lo cansona.Big Grin
Responder

#15

0
(04-12-2018, 01:08 PM)studio22 escribió: Hola buenos dias
Estoy realmente desesperada y creo que del desespero no pienso Sad
Tengo que pagarle a mis modelos y no se de donde voy a sacar el dinero.
ya cree la cuenta en paxum y aun no me la han activado
Si me la activan, puedo transferir esa plata a mi cuenta davivienda o necesito tener la tarjeta paxum ?
Y en caso desesperado que tan factible es recibir la plata por FEDEX.
Les agradezco sus respuestas

hola eres de colombia?
Responder

#16

0
buenos días. yo tengo cuenta en bancolombia y los pagos los he recibido por transferencia bancaria...claro esta que hay que hacer 500 dolares en cualquier pagina que trabajes para que te consignen, y chaturbate cobra 45 dolares de comisión por dicha consignación...y el dinero te llega a los 2 dias.....esa seria una opcion por el momento.
cuando abran la cuenta en banco piden la inscripcion de cuentas para abono automatico por giros del exterior y asi el dinero entra automaticamente a su cuenta.
Responder

#17

0
(04-12-2018, 03:21 PM)mary escribió: buenos días. yo tengo cuenta en bancolombia  y los pagos los he recibido por transferencia bancaria...claro esta que hay que hacer 500 dolares en cualquier pagina que trabajes para que te consignen, y chaturbate cobra 45 dolares de comisión por dicha consignación...y el dinero te llega a los 2 dias.....esa seria una opcion por el momento.
cuando abran la cuenta en banco piden la inscripcion de cuentas para abono automatico por giros del exterior y asi el dinero entra automaticamente a su cuenta.

hola eres de colombia?
Responder

#18

0
(04-12-2018, 03:20 PM)luna01 escribió:
(04-12-2018, 01:08 PM)studio22 escribió: Hola buenos dias
Estoy realmente desesperada y creo que del desespero no pienso Sad
Tengo que pagarle a mis modelos y no se de donde voy a sacar el dinero.
ya cree la cuenta en paxum y aun no me la han activado
Si me la activan, puedo transferir esa plata a mi cuenta davivienda o necesito tener la tarjeta paxum ?
Y en caso desesperado que tan factible es recibir la plata por FEDEX.
Les agradezco sus respuestas

hola eres de colombia?

Hola, Si

(04-12-2018, 03:21 PM)mary escribió: buenos días. yo tengo cuenta en bancolombia  y los pagos los he recibido por transferencia bancaria...claro esta que hay que hacer 500 dolares en cualquier pagina que trabajes para que te consignen, y chaturbate cobra 45 dolares de comisión por dicha consignación...y el dinero te llega a los 2 dias.....esa seria una opcion por el momento.
cuando abran la cuenta en banco piden la inscripcion de cuentas para abono automatico por giros del exterior y asi el dinero entra automaticamente a su cuenta.

Pero tienes cuenta paxum 
O afiliaste tu cuenta bancolombia directamente a la pagina.
Responder

#19
Wink 

0
hola he estado buscando un estudio estas en bogota?
Responder

#20

0
soy de colombia
añadi la cuenta directamente a la pagina
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)