¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cambiar estudio por trabajo en casa


#1

0
hola soy nueva en el foro mas no tanto en webcam (tengo 2meses) he leido que aqui la mayoria trabaja de forma independiente y en paginas privadas.
Me gustaria saber como podria empezar en paginas privadas o free de forma independiente ya que trabajo MFC y CB pero en un estudio, aunque me va bien y el estudio es perfecto no quiero ser desagradecida, quiero intentar hacer la plata para mi y no para terceros, podrian aconsejarme que debo tomar en cuenta ademas del pc y la camara y que paginas me recomiendan para hacerlo que no sea paginas espejo como lei por aqui..
Responder

#2

0
En la parte de arriba de este subforo tienes un mensaje con bastante información.

http://forovideochat.com/discusion-gener...m-t15.html

Para esta segura de que te registras en la web original simplemente teclea o copia y pega la dirección en tu navegador https://es.chaturbate.com/ y una vez alli click en "UNETE." No busques la dirección en google y hagas click en un enlace, tecleala tu en la ventana del navegador.

Lo mismo para MFC http://www.myfreecams.com/models/
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
Hola amythompson te contare mi historia para que la tomes como ejemplo ya que veo que eres nueva en la Webcam
Yo comencé a trabajar ya en enero 3 años en Myfreecams, mi recomendación es que antes de apresurarte a trabajar como modelo independiente trabajes un buen tiempo en estudio ya que es el mejor lugar para aprender técnicas de otras modelos, ay puedes aprender desde trucos, como persuadir al cliente, como hacerlo gastas dinero y sobre todo como poner una linea entre lo laboral y que no se involucren tus usuarios en tu vida privada (si es que lo quieres) Yo comencé a trabajar como satélite al año y medio y como todas las modelos la primera vez nos damos la super locha y baje mis indicadores por que uno siempre piensa, mañana trabajo desde la tarde y noche, y es mentira. uno no lo hace por que hay muchas cosas por hacer en casa, estudio y demás. Te recomiendo que tomes mas experiencia en el negocio ya que me parece que 2 meses es relativamente una principiante, (obviamente habrán chicas con mucha mas experiencia que yo) pero es mi humilde opinión.
Luego nuevamente regrese a estudio para otra vez mejorar mi trabajo y dejar la flojera. al final deje de trabajar con ellos y ahora satélite con mejor ganancia y yo organizo mi propio tiempo. le dedico 6 a 8 horas diarias, 6 dias a la semana. (de vez en cuando me tomo mis descancitos de 5 días cuando me llega la regla) pero siempre organizando bien mi horario ya que este trabajo es de dedicación como todos los trabajos.

Otro dato para tener en cuenta es que si vas a trabajar desde tu casa debes tener un computador con ciertas características y tener una camara que de igual manera sea HD, adicional a mi recomendación un internet de 10GB para que puedas trasmitir de forma excelente, un lugar de trabajo bien organizado, bonito y buena iluminación.

Aun no soy independiente ya que para serlo se debe tener un montón de documentos, declaración de renta y bastantes cosas que creo soy demasiado floja para hacer. pero es mi caso, ademas que me pagan el 70% de la ganancia y ellos se quedan con el 30% que creo que es lo que escatima todos esos papeleos y cosas.

Puntos buenos. Manejas tu propio tiempo y tu pones tus horarios y ganas mas.
Puntos en contra. Si eres nueva no te lo recomiendo.

Espero te sirva! saludos ♥
Post: por hay te vi en mfc aquel dia :3

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
una pequeña correccion , no es internet de 10 gigas si no de 10 megas, bueno y a la final importa muy poco la velocidad del internet de descarga que es lo que ofrecen los operadores, nos debe de importar es la velocidad de subida,nosotras subimos video cuando trasmitimos , por ejm aca en colombia claro ofrece 20 mb de bajada por 3 mb de subida, es un servicio bueno para trabar paginas exigentes como jasmin
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)