¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Certificacion de ingresos


#1

0
Hola chichas, me gustaria saber que podemos hacer nosotras a la hora de querer solicitar un prestamo piden muchas cosas pero la que mas me preocupa es como demostrar los ingresos manejo una cuenta de ahorros y pues digo que soy independiente pero que hce uno ahi que hacen uds para demostar como se las ingenian Smile
Responder

#2

0
yo tengo una empresa en camara de comercio, una empresa de internet con pagina web, vendo servicios de marketin, ( supuestamente,) extractos bancarios bien, y tengo rut, y pago pension y salud, como independiente y ya. para un préstamo bancario con la ´cámara de comercio y los extractos bancarios son suficientes. tu puedes inventar una empresa de asesorias de autoayuda, de venta de videos de auto ayuda y marketing sin necesidad de página web, o una empresa de auto ayuda siquica!!!! que haces cartas astrales, o constelaciones. que se yo, qu das clases de tejido o origami.
Responder

#3

0
Oye gracias por responder tuvo algun costo crear la empresa en camara de comercio ?
Responder

#4

0
a veces hay promoción por crear empresa y es gratis, cuando no vale igual que la renovación anual: $32.000
Responder

#5

0
ybette,

Tengo una pregunta, como tu tienes la empresa me gustaria saber que impuestos pagas o como manejas el tema contable legalmente hablando..,, ya que no se si se pagan impuestos o cosas asi.. quedo atento gracias
Responder

#6

0
pues no manejo libro fiscal, no se esta parte , apenas he presentado extractos bancarios y camara de comercio para un prèstamo que necesitaba. saco menos de 4000000 pesos al mes entonces no declaro renta.
Responder

#7

0
ybette

No sabes cuanto agradezco que me respondieras gracias a ti hice lo de la camara de comercio me registre como me dijiste estoy manenado estractos bancarios juiciosa y manejo juiciosa mi tarjeta de credito estoy ahorrando en el fondo nacional del ahorro y pues quiero hacerme a una casa Big Grin
Cuanto tiempo te pidieron a ti de la antiguedad de la camara de comerio ? para un credito
Responder

#8

0
cuando solicité el préstamo llevaba 10 meses trabajando Big Grin
Responder

#9

0
hola
yo también tengo cámara de comercio y hago lo mismo que comentan solo quiero agregar que tu debes sacar el dinero de payoneer y depositarlo en un banco y asi puedes demostrar ingresos para hacer un préstamo o comprar un carro en fin
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)