¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chantaje.


#1

0
Hola.
 Tengo una pregunta. Llego a mi room un cliente y me pedía un fetiche llamado de " Chantaje" , la verdad no pude decir mucho, no supe como actuar, pero me dejo  intrigada con respecto a este fetiche. Quisiera saber que harían con un pedido como este.
 Gracias.
 Besos para todas y todos.
Responder

#2

0
(07-07-2017, 03:23 AM)Mary-Poppins escribió: Hola.
 Tengo una pregunta. Llego a mi room un cliente y me pedía un fetiche llamado de " Chantaje" , la verdad no pude decir mucho, no supe como actuar, pero me dejo  intrigada con respecto a este fetiche. Quisiera saber que harían con un pedido como este.
 Gracias.
 Besos para todas y todos.

Buena noche
Yo manejo un par de clientes que disfrutan de algo así, ellos terminan suministrando información personal y de su familia supuestamente real y uno los amenaza con delatarlos con las tonterías que ellos escriben en la red  pedirles camara y tomarles fotos  y pedirles dinero a cambio de no ponerlos en evidencia; pero la verdad en mi caso solo me ha servido para hacer mas largos y ganar tiempo en los pvt, se debe tener mucho cuidado con lo que se escribe porque en paginas tan estrictas como jasmin se puede prestar para malos entendidos y ellos lo pueden tomar que uno desea tener contacto con los usuarios fuera de la pagina y las sanciones que eso implica.


Espero haber aclarado un poco tu duda...

Éxitos

Gimena.
Responder

#3

0
Gimena .
muchas gracias por tu ayuda
Muchas bendiciones
Responder

#4

0
En casi todos los paises el chantaje es un delito englobado dentro del delito de amenazas. 
Si alguien te pide que cometas un delito de chantaje, aunque sea consentido por la otra persona a modo de juego, te puedes buscar un problema muy serio.

En cualquier momento el chantaje se puede volver en tu contra si el cliente decide denunciarte por chantajearle. Si no guardas las conversaciones previas en la que se demuestre que es un juego puedes acabar mal. Si un cliente manda una conversacion tuya chantajeandolo te banearan de cualquier web y puede que ni se molesten en comprobar tu version.

En España el chantaje tiene hasta 4 años de carcel:
Si alguien exigiere de otro una cantidad o recompensa bajo la amenaza de revelar o difundir hechos referentes a su vida privada o relaciones familiares que no sean públicamente conocidos y puedan afectar a su fama, crédito o interés, será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años, si ha conseguido la entrega de todo o parte de lo exigido, y con la de cuatro meses a dos años, si no lo consiguiere.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)