¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate! alguien más está baneado sin razón?


#1
Exclamation 

0
Hola amigos y amigas, llevo 3 años con Chaturbate y ayer sábado inicié mi transmisión como de costumbre, nada raro, cuando a los 15 minutos, fui baneada sin ninguna razón. intenté abrir otra cuenta que tenía de respaldo, y a penas la abrí, sorpresa, baneada, inmediatamente para no perder el día, abrí una y sorpresa, creada y baneada al instante. No sé que es lo que está pasando, estoy muy triste, pero creo que terminé mi paso por chaturbate con éste incidente, una cuenta que tenía con muchos seguidores, dinero, %de satisfacción etc. Lo peor, acabo de recibir un correo donde me informan que usé Copyright y contenido pre grabado!! por Dios! cómo ellos no son capaces de verificar éstas cosas y banean a diestra y siniestra! 
Muy triste quedo ahora. Creo que me devolverán la cuenta según ellos si digo que no lo volveré a hacer, pero cómo... si no falta el maldito que te reporta si no haces lo que quiere así no te de tokens!
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#2

0
Lo del contenido pregrabado no lo entiendo, ahora esta Laurenbrite poniendo un video suyo de promocion durante varios minutos en buble en chaturbate y ella no está. En primer puesto de primera página con 16885 tokens con ohmibod y mas de 6 mil espectadores y se va y pone el video en bucle y no la banean.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
Hola buenas noches me gustaría empezar a trabajar en chatutbate y no se nada del tema podría asesorarme porfavor
Responder

#4

0
(04-24-2017, 12:50 AM)sirena49 escribió: Hola buenas noches me gustaría empezar a trabajar en chatutbate y no se nada del tema podría asesorarme porfavor

 hay un apartado donde se habla solo y todo lo de chaturbate, navega en el foro y lo encontraras Smile
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
Acabo de registrarme en Chaturbate, sin hacer una sola accion, termino mi registro y cuando ingreso a mi cuenta me aparece esto y no me deja hacer nada, alguein sabe algo al respecto?

Account Banned

We have reason to believe that you may have violated our terms of service.
Ecocam
Responder

#6

0
Desgraciadamente ya ellos no están mirando a quién banean, resulta que me regresaron mi cuenta hoy en la tarde, mw advirtieron que si volvía a hacer lo del supuesto show pregrabado iba a ser permante. pffff no hice nada de eso, pero bah, que me regresen por ahora mi cuenta.
envía un correo a soporte de chaturbate adjuntando un pantallazo, a ver qué te responden. ayer cree una cuenta alterna y me pasó lo mismo. :'( supuse que tenía que ver con mi baneo previo, pero ahora que veo que te pasó lo mismo... no sé que decir...
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#7

2
Cuando te banean el servidor apunta tu ip y tu id de usuario para negarte la entrada de nuevo. La ip es la direccion desde la que te conectas y tu id usuario esta incluido en las cookies que se guardan en tu navegador y en algunos casos tu id también esta en los archivos de flashplayer. Si no cambias tu dirección IP y no borras las cookies de tu navegador el servidor del que has sido baneada sabe que eres tu y por eso te banea cada cuenta nueva que creas. Si a un usuario baneado se le permitiera el acceso simplemente creando una nueva cuenta el baneo no serviria para nada.

El cambio de IP suele ser sencillo en la mayoría de las conexiones de internet ya que apagando el router o el ONT (en el caso de fibra optica) el proveedor de internet te asigna otra ip al volver a conectar el aparato. Borrar las cookies del navegador también es facil y en chaturbate creo que no se almacena nada en la carpeta de flashplayer. Esto solo sirve para crear una cuenta nueva, si eres modelo y te banean la cuenta no sirve para nada porque tu cuenta seguirá baneada.


El servidor guarda las IPS baneadas por lo que si tu proveedor te asigna una de esas IPS y creas una cuenta también te la banean porque el servidor cree que eres el mismo usuario que ha baneado.
Último(s) agradecimiento(s)

Melissa08 Jack 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#8

0
hola por favor necesito ayuda resulta y pasa que me han baneado y sin ningun motivo pues no me responden los email con ninguna explicacion y tengo una alta cantidad de tokens sin redimir por favor llevo mas de 5 dias en este problema sin encontrar solucion alguien que me ayude porfavor
Responder

#9

0
(04-23-2017, 04:02 PM)gabrielapple escribió: Hola amigos y amigas, llevo 3 años con Chaturbate y ayer sábado inicié mi transmisión como de costumbre, nada raro, cuando a los 15 minutos, fui baneada sin ninguna razón. intenté abrir otra cuenta que tenía de respaldo, y a penas la abrí, sorpresa, baneada, inmediatamente para no perder el día, abrí una y sorpresa, creada y baneada al instante. No sé que es lo que está pasando, estoy muy triste, pero creo que terminé mi paso por chaturbate con éste incidente, una cuenta que tenía con muchos seguidores, dinero, %de satisfacción etc. Lo peor, acabo de recibir un correo donde me informan que usé Copyright y contenido pre grabado!! por Dios! cómo ellos no son capaces de verificar éstas cosas y banean a diestra y siniestra! 
Muy triste quedo ahora. Creo que me devolverán la cuenta según ellos si digo que no lo volveré a hacer, pero cómo... si no falta el maldito que te reporta si no haces lo que quiere así no te de tokens!

te la devolvieron?

(04-23-2017, 04:02 PM)gabrielapple escribió: Hola amigos y amigas, llevo 3 años con Chaturbate y ayer sábado inicié mi transmisión como de costumbre, nada raro, cuando a los 15 minutos, fui baneada sin ninguna razón. intenté abrir otra cuenta que tenía de respaldo, y a penas la abrí, sorpresa, baneada, inmediatamente para no perder el día, abrí una y sorpresa, creada y baneada al instante. No sé que es lo que está pasando, estoy muy triste, pero creo que terminé mi paso por chaturbate con éste incidente, una cuenta que tenía con muchos seguidores, dinero, %de satisfacción etc. Lo peor, acabo de recibir un correo donde me informan que usé Copyright y contenido pre grabado!! por Dios! cómo ellos no son capaces de verificar éstas cosas y banean a diestra y siniestra! 
Muy triste quedo ahora. Creo que me devolverán la cuenta según ellos si digo que no lo volveré a hacer, pero cómo... si no falta el maldito que te reporta si no haces lo que quiere así no te de tokens!

si yo la recuperaste?
Responder

#10
Sad 

0
(04-24-2017, 01:30 AM)Lulú escribió:
(04-24-2017, 12:50 AM)sirena49 escribió: Hola buenas noches me gustaría empezar a trabajar en chatutbate y no se nada del tema podría asesorarme porfavor

 hay un apartado donde se habla solo y todo lo de chaturbate, navega en el foro y lo encontraras Smile

donde podria encontrar ese sitio [Imagen: sad.png]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)