¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate me ha quitado tokens


#1

0
hola niñas, yo quería consultarles sines normal que cb le quiten los tokens a una a cada rato.
Porque pues nos es normal me han quitado 400 tk en dos dias por qué usuarios van y reclaman que se los devuelvan, me robaron 300 tk debin pvt solo y el tipo de harto a pedir y pedir cosas luego 70 tk de un tío que dice que se equivocó y tipeo 71 y quería tipear 1...
No se alguna vez les ha pasado algo así? No se esq me dan ganas de irme de esa pagina. Ya no puedo estar haciendo show todos los dias y al rato regresar y encontrarme con mi saldo que ha desaparecido...
Responder

#2

0
El problema creo que es porque ya ultimamente la gente solo quiere ver de gratis y se las inventa para tener sus tokens guardados. Y todo es por culpa de dos palabras FREE SHOW. Lo más logico seria que pusieran PUBLIC SHOW, igual entonces la gente seria más inteligente.
Responder

#3

0
Hola katt... una vez el año pasado hice un pvt de 2 horas y como a la mitad del show entro otro usuario un sky y cuando termino de hacer el show y miro cuanto gane veo que solo decia que 200 tokens y me parecio imposible, de una le escribi al soporte de chaturbatr( mis mensajes siempre son en ingles, un mensaje breve y al grano) y ellos de una me contestaton que les diera el nombre de los usuarios a que hora fue y mas o menos cuando tokens creia yo que me faltaban.. Ps yo hice el calculo y les conteste y al otro dia tenia los tokens que me faltaban y un mensaje de cb diciendo que ya lo soluciinaron.... Es la unica experiencia que tengo asi con cb.
Cb tambien se preocupa por las modelos ya que nosotras somos las que le generamos dinero, si uno no esta de acuerdo con algo escribale al soporte alguna solucion dara, como tu dices tu no puedes estar trasmitiendo y que te quiten lo suyo asi como asi, al menos quejate con soporte para que ellos vayan analizando que hacer en casos asi porque esto tambien les afecta a ellos.

O tambien esta el caso de usuarios "niñospajuelos" les llamo yo, esos que buscan mañas para recargar saldo o para no pagar show,esos que llegan a la sala de una diciendo " what do tou do in pvt?" O " show your ass, pussy,ass" esos que entran a pvt y a los dos segundos escriben "fuck dildo cum cum cum".... Con el tiwmpo uno aprende analizar quienes son lo que realmente les gusta y se encarretan con este mundo hasta los usuarios, en este negocio y como en todo tiene su."nicho" no todos los usuarios son iguales yo siempre prefiero irme con los usuarios que se adapten a mi no yo a ellos, es mi room es mi vida yo decido con quien compartir mi tiempo.
Cuando era nueva me llegaba mucho niñopajuelo y llego un momento que dije ahssss ya no mas asi no haga tokens yo decido que usuarios quiero para mi trabajo entonces empece a ser mas "selectiva" y me refiero a selectiva a que me gustan los usuarios que me exitan me dice cosas horny que disfrutan cada segundo mirandome como me doy placer y desde entonces cada pvt dura mas y hasta los dias que no me conecto me envian tokens diciendo "missyou" osea no me quitan si no me mandan ... Bueno eso era lo que queria decir... Besos
Responder

#4

0
Pues chaturbate me ha ignorado por completo.... ni siquiera me ha respondido a los mails. Y lo peor esk del coraje me he quedado en blanco y he estado dos dias sin facturar en condiciones porque entraba y me ponía de mal genio..
por desgracia no puedo abandonar cb porque ahora mismo es la que me esta dando de comer, pero en un futuro me mudaré a mfc que ahora mismo necesito levantar el animo y darle con todas mis fuerzas ?
Responder

#5

0
Jump nena lo unico que te digo es que fuerza, para llegar al exito en cualquier cosa solo se necesita es de CORAJE y dejar de sacar siempre escuxas y dejar de ser siempre la victima....
Yo no tengo padres desde los 7 años me crio una tia con el esposo el cual abusaba de mi solo queria irme de la casa hasta que cumpli 17 que tome la fuerza para irme bien lejos, viaje a otra ciudad y empece de 0 una niña de 17.. 3 meses para los 18 no te imaginas la mierda que comi... La socieda es muy dura, la sociedad siempre juzga. Aguante hambre, trabaje en mil cosas(mesera,niñera,recepcionista,callcenter,secretaria,vendedora)termine el bachillerato,buenooo ya ni vale hablar de eso. A los 21 conoci este mundo y mi vida cambio totalmente, al principio solo ganaba muy poco pero como tenia otro trabajo ps para mi eran las relukas asi fuera 100.000pesos mas ya luego me envidee en esto queria mas y mas. Un dia una amiga me invito a una charla de amway jajajajja y aunque no lo crean eso me cambio la vida porque lo q decian yo lo aplique pero al modelaje webcam osea me refiero a tener una mente de exito, guerriar, dar siempre el 100% y no puedo decir que bummm empece a ganar tokens pero si veia que ya las cosas fluian ya veia que mas usuario al menos me extrañaban y hasta que chazzzz empece a ganar 1 millon mensual y yo como q omgggg deje de trabajar y me encarrete solo en esto y ps ya el resto es historia no soy millonaria pero si veo atras y digo Dios mio gracias puedo pagarme la universidad, puedo pagar un lugar donde vivir, tengo comida tengo vidaaa.
Animo nena fuerza y no se rinda porque el que se rinde pierde y se lo lleva la corriente y no llega a ningun pereira jajjja uni muchos dichos
Besitos y la lucha continua
Responder

#6

0
buenas noches me paso algo todo loco hice un pvt en chatur y cuando quise retirar mis tokens para cobrarlos el sistema de chaturbate no me los dejo sacar ya envien mensaje a soporte pues recibo la respuesta mañana pero si alguien sabe porque paso eso ?o si les ha pasado porfis hagamelo saber si llego a recibir respuesta de chatur sobre mi inquietud tambien la comentare ..
Responder

#7

0
(04-21-2017, 10:09 AM)Katt escribió: hola niñas, yo quería consultarles sines normal que cb le quiten los tokens a una a cada rato.
Porque pues nos es normal me han quitado 400 tk en dos dias por qué usuarios van y reclaman que se los devuelvan, me robaron 300 tk debin pvt solo y el tipo de harto a pedir y pedir cosas luego 70 tk de un tío que dice que se equivocó y tipeo 71 y quería tipear 1...
No se alguna vez les ha pasado algo así? No se esq me dan ganas de irme de esa pagina. Ya no puedo estar haciendo show todos los dias y al rato regresar y encontrarme con mi saldo que ha desaparecido...

que historia de terror, espero que el soporte de chaturbate te resuelta, mucho animo
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)